Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan de Macià toma forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El plan de Macià toma forma

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Luciano Vietto, que había marcado 5 goles en 35 partidos con el Racing de Avellaneda, le costó al Villarreal 5,5 millones por el 80% del jugador.
    Y este año en Liga ha marcado 12 goles, tampoco es que haya sido el pichichi, pues lo han vendido al Atlético por 20 kilos.
    Los jugadores valen dinero, y si no se tiene dinero hay que arriesgar, y para eso sirven los buenos directores deportivos, para saber con qué arriesgar.
    Hombre, 12 goles y 2 asistencias en 30 partidos de Liga y 8 goles y 6 asistencias en 12 de UEFA. En total 20 goles y 8 asistencias en 42 partidos. No está nada mal para un chaval de 21 años en su primera temporada en España.

Saludos.

PD: Ref.: https://es.wikipedia.org/wiki/Luciano_Vietto

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Si Van der Vaart fracasa no será para lapidar a Macià: traes a un jugador contrastado, con experiencia, con mucho nombre, con calidad... A priori, por tanto, suena bastante bien, así que si la cosa termina saliendo mal puede ser perdonable. Sería algo así como lo que pasó con Verdú, que salió fatal pero del que todo el mundo en su momento estaba convencido; fue un error generalizado, con lo cual no había que personalizar mucho en nadie a la hora de culpabilizar.

Ok.

Ahora bien, como estos jugadores que están llegando resulten unos bluffs considerables, las miradas deberán ir directamente y sin tapujos hacia Macià y su cuerpo técnico, así como, por supuesto, si salen bien los aplausos deberán ir para ellos, faltaría más. Quiero decir que con esto Macià está arriesgando y mucho no sólo en lo tocando al equipo, sino también en cuanto a su figura: está tirando una moneda al aire que de ningún modo va a caer de canto, y que salga de cruz o de cara va a salir mirando a él... Porque uno vale, pero dos o incluso ya tres fichajes que no tienen absolutamente ningún tipo de bagaje europeo, y además para posiciones tan cruciales y tan necesitadas como son el centro de la defensa y el mediocampo... Vamos, que no te estás trayendo a un extremo de relleno para ver si hay suerte.

En fin, lo dicho, que o sale muy mal o sale muy bien. A ver qué pasa.
      Pues yo lo veo justo al revés. Que un egipcio absolutamente desconocido, que cuesta 300.000€. que, en principio, viene como tercer o cuarto central y con una ficha supongo que baja, resulte un bluff creo que es una apuesta asumible. Un riesgo que se puede correr.

Ahora bien, que un jugador como Van der Vaart, con una ficha próxima o igual al tope salarial de la plantilla, no resulte un jugador importante para el equipo creo que sería un fracaso.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        que muchos de los que no pueden ver a mel ni en pintura... hablen de un plan de macias que va tomando formas y encima lo aplaudan... desde luego mirarselo algunos, como puede tomar forma alguna un plan cuando tu entrenador no da el nivel para sacar rendimiento a los jugadores... que es lo que piensan aqui muchos...
        Hay que ver qué pesados son estos buscapetos, todo el día hablando de Mel...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          A Macià se le intuye nivel y se confía en su criterio (que luego podrá ser acertado o no) porque ya ha demostrado anteriormente su eficacia y competitividad en este tipo de operaciones. No veo que nadie aplauda a Macià, sólo que se confía en sus decisiones y en que sabe lo que hace, puesto que es el único profesional del club (y aquí incluyo al entrenador) que ha demostrado anteriormente en otros equipos estar capacitado para trabajar aquí.

Lo que yo no entiendo es por qué para defender a Mel hay que realizar esa cruzada en contra de Macià, que a día de hoy ni ha hecho una mala declaración ni ha tenido tiempo para que las pocas decisiones que haya podido tomar se puedan definir como buenas o malas. ¿Miedo a darle poder y concederle autoridad a alguien capacitado para echar a Mel? ¿Stosic a pesar de las críticas, merecidas en su mayoría, era más cómodo? La verdad es que no tengo ni idea, seguramente esté equivocado, pero me gustaría una respuesta.
          ¿Te imaginas que le hace un equipo de absoluta garantía y se le ve el cartón al escritor? Eso sería una papeleta para los del club del mago...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Me parece que hay mucha complacencia con Macià y me parece que hace falta un poco más de ojo crítico desde el primer día. Este hombre no ha demostrado nada y no espero que convierta el agua en vino, yo espero normalidades, y normalidades son que jugadores que no han hecho nada importante en su carrera no las hagan tampoco en el Betis.
            Yo creo que lo normal es esperar hasta que termine el verano para ver la plantilla que ha confeccionado, y luego ver el rendimiento de muchos futbolistas que la mayoría no hemos visto en nuestra vida.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Quizás los alabadores de Mel son los que se lo tienen que mirar, el plumero ya se ve venir desde Cuenca, criticando cada paso que da Maciá, minusvalorando su trabajo aunque haya empezado a trabajar hace dos días como quien dice. Criticaréis cada uno de los fichajes que haga aunque traiga a Messi, porque la estrategia de los alabadores de Mel es muy clara, hacer que creer a la gente que la plantilla del Betis es de 2ºB y que Mel ha vuelto a obrar el milagro. Para empezar me fío mas de Maciá que de Mel, solo hay que mirar sus trayectorias.
              Por cierto, se llama Eduardo Maciá no Macias.
              Lo de la gente que escribe macias y cosas por el estilo, ¿esta gente no ha tenido tiempo de ver ya cómo se escribe o es simplemente para parecer despectivo?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                ¿Te imaginas que le hace un equipo de absoluta garantía y se le ve el cartón al escritor? Eso sería una papeleta para los del club del mago...
                Bueno, pase lo que pase la culpa para algunos será de Mel

si sale bien, Que Maciá ha hecho un equipo buenisimo que le saca las castañas del fuego

si sale mal, que Mel ha tragado con esos jugadores

Yo le digo ya: para mi el máximo responsable de la planificación deportiva para lo bueno y para lo malo es Maciá, como en cualquier club del mundo

Comentario

Entonces de tantas garantías no será.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                    Hombre, 12 goles y 2 asistencias en 30 partidos de Liga y 8 goles y 6 asistencias en 12 de UEFA. En total 20 goles y 8 asistencias en 42 partidos. No está nada mal para un chaval de 21 años en su primera temporada en España.

Saludos.

PD: Ref.: https://es.wikipedia.org/wiki/Luciano_Vietto
                    Si me parece buen jugador. Pero a lo que me refiero es que Vietto es lo que según algunos deberíamos fichar, y es que un jugador como Vietto te vale hoy en día 20 millones y sacarlo de Argentina habiendo marcado 5 costó casi 6 millones.

Un poquito de confianza no?
                    Que las vecinas por ejemplo han fichado a uno de la edad de VdV que viene del Celta, el Málaga está fichando a Juankar y ha vendido a Juanmi por 7 kilos y a los Samus por 16 millones.
                    Si auténticas medianías como las que ha vendido el Málaga valen eso imagina lo que cuesta traer lo que piden muchos por aquí, jugadores que rindan desde el minuto 1, que sean baratos, conocidos y que además puedan revalorizarse.

Anda que si aquí nos traemos a esos 3 del Málaga por 23 millones como han costado... Arde el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

si sale bien, Que Maciá ha hecho un equipo buenisimo que le saca las castañas del fuego

Yo le digo ya: para mi el máximo responsable de la planificación deportiva para lo bueno y para lo malo es Maciá, como en cualquier club del mundo
                      Entonces Stosic se salió el año que quedámos 7...

Comentario

Entonces Stosic se salió el año que quedámos 7...
                        Habría que analizar el rendimiento que dieron los fichajes de Stosic: Perquis, Nosa, Juankar, etc, y cómo incidieron en el objetivo

Comentario

Siempre que luego el entrenador que lo sustituya le saque rendimiento, no vaya a ser al final que esas garantías no lo sean tanto.

Comentario

El Betis actual no está en condiciones económicas para traer jugadores contrastados.
                            Como bien dijo Macià, se trata de buscar jugadores QUE PUEDAN RENDIR BIEN AQUÍ, pues los que se han salido en otros equipos SON MUY CAROS
                            Así que olvidaros de más supernombres, alguno de estos sólo puede llegar por una conjunción de factores incluyendo aquellos por los que llegó Van der Vaart.

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                              Lo que no podeís pedir es que un club que asciende de 2da a 1era división compita por jugadores como Huntelaar o Ogbonna, podemos intentarlo pero por muy bueno que sea Maciá no hace milagros. Mirar el resto de equipos de primera, tampoco están haciendo fichajes mejores que los nuestros.
                              Es que ésa quizás no sea una aspiración realista para el Betis. Pero no implica tampoco que el nivel de fichajes sean Petros o Amro Tarek. Son jugadores que a priori no tienen una hoja de méritos acorde a lo que necesitamos y habría que mirarlos con lupa, porque a estos jugadores se les exigiría que mejorasen su juego bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, el máximo responsable pero tampoco el único, es que también estoy viendo yo el caso contrario, si acierta en los fichajes y terminamos 7º pedazo de temporada que ha dado Mel, si falla y terminamos en segunda o a las puertas es que vaya mierrda de equipo que le han dejado a Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X