Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan de Macià toma forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El plan de Macià toma forma

    Luciano Vietto, que había marcado 5 goles en 35 partidos con el Racing de Avellaneda, le costó al Villarreal 5,5 millones por el 80% del jugador.
    Y este año en Liga ha marcado 12 goles, tampoco es que haya sido el pichichi, pues lo han vendido al Atlético por 20 kilos.
    Los jugadores valen dinero, y si no se tiene dinero hay que arriesgar, y para eso sirven los buenos directores deportivos, para saber con qué arriesgar.

    Comentario


    • #47
      Re: El plan de Macià toma forma

      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      Creía que significaba "nosotros en el camión de Macìa"
      Diosss, encima tiene un camión? pero, esto hombre no se priva de nada? que maravilla...

      Comentario


      • #48
        Re: El plan de Macià toma forma

        que muchos de los que no pueden ver a mel ni en pintura... hablen de un plan de macias que va tomando formas y encima lo aplaudan... desde luego mirarselo algunos, como puede tomar forma alguna un plan cuando tu entrenador no da el nivel para sacar rendimiento a los jugadores... que es lo que piensan aqui muchos...

        Comentario


        • #49
          Re: El plan de Macià toma forma

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          bueno, pues hemos pasado de los 4-5 fichajes a que esten 3 firmados y uno casi y aun asi queden por llegar un lateral diestro, un central, un centrocampista defensivo, un delantero y un par de extremos al menos XD
          Un equipo entero nuevo, vaya. 4 + los 6 que faltan.

          Comentario


          • #50
            Re: El plan de Macià toma forma

            supongo que en el plan de macias, entrara tambien la baja de tanta mediocridad que tenemos aqui fichada... a dos lunes del comienzo de los entrenamientos... aqui no se ha ido ni Dios...

            Comentario


            • #51
              Re: El plan de Macià toma forma

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Creo haber escuchado o leido a Macià comentar que no todas las incorporaciones iban a ser conocidas.

              Confio plenamente en Macià y su equipo de trabajo.
              Ojalá acierte y todos o al menos la mayoría se conviertan en buenas incorporaciones, pero no se por qué, cuando decís "Confio plenamente en Macià y su equipo de trabajo" parece algo artificial, como si de verdad se hiciera un esfuerzo en creer eso, pero sin convicción, como si costara trabajo o como si en realidad el subconsciente pensara otra cosa pero no quisiéramos creerlo.

              P.D. No es algo personal en exclusiva hacia ti Danielinho, es más, tus opiniones suelen ser bastante acertadas bajo mi punto de vista claro. Es solo una reflexión que hago.
              Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 24/06/15, 12:26:12.

              Comentario


              • #52
                Re: El plan de Macià toma forma

                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                Un equipo entero nuevo, vaya. 4 + los 6 que faltan.
                si es cierto lo que falta, los que se van y los que llegan quedaría algo asi de momento




                aunque yo creo que xavi se quedará (aunque eso no afecte a que llegue otro centrocampista), jordi tambien y no vendra el egipcio
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 24/06/15, 12:27:36.

                Comentario


                • #53
                  Re: El plan de Macià toma forma

                  Pues yo tenía esperanzas en Maciá, pero sus últimos movimientos no me gustan nada: un brasileño de 26 tacos que no se sabe ni de qué juega, un egipcio, etc. Es que parece el inició de un chiste. Que oye, a lo mejor después salen bien, pero una plantilla como la nuestra, tan justa de calidad, carácter e intensidad, necestiba jugadores contrastados, aunque fueran cedidos. Si no se eleva el nivel de los próximos fichajes, podemos sufrir otro segundazo de espanto...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El plan de Macià toma forma

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    que muchos de los que no pueden ver a mel ni en pintura... hablen de un plan de macias que va tomando formas y encima lo aplaudan... desde luego mirarselo algunos, como puede tomar forma alguna un plan cuando tu entrenador no da el nivel para sacar rendimiento a los jugadores... que es lo que piensan aqui muchos...
                    A Macià se le intuye nivel y se confía en su criterio (que luego podrá ser acertado o no) porque ya ha demostrado anteriormente su eficacia y competitividad en este tipo de operaciones. No veo que nadie aplauda a Macià, sólo que se confía en sus decisiones y en que sabe lo que hace, puesto que es el único profesional del club (y aquí incluyo al entrenador) que ha demostrado anteriormente en otros equipos estar capacitado para trabajar aquí.

                    Lo que yo no entiendo es por qué para defender a Mel hay que realizar esa cruzada en contra de Macià, que a día de hoy ni ha hecho una mala declaración ni ha tenido tiempo para que las pocas decisiones que haya podido tomar se puedan definir como buenas o malas. ¿Miedo a darle poder y concederle autoridad a alguien capacitado para echar a Mel? ¿Stosic a pesar de las críticas, merecidas en su mayoría, era más cómodo? La verdad es que no tengo ni idea, seguramente esté equivocado, pero me gustaría una respuesta.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El plan de Macià toma forma

                      Propongo que a partir de ahora le llamemos "Número 2".

                      (Creo que esto ya lo había propuesto y no me habéis hecho ni caso)

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El plan de Macià toma forma

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        A Macià se le intuye nivel y se confía en su criterio (que luego podrá ser acertado o no) porque ya ha demostrado anteriormente su eficacia y competitividad en este tipo de operaciones. No veo que nadie aplauda a Macià, sólo que se confía en sus decisiones y en que sabe lo que hace, puesto que es el único profesional del club (y aquí incluyo al entrenador) que ha demostrado anteriormente en otros equipos estar capacitado para trabajar aquí.

                        Lo que yo no entiendo es por qué para defender a Mel hay que realizar esa cruzada en contra de Macià, que a día de hoy ni ha hecho una mala declaración ni ha tenido tiempo para que las pocas decisiones que haya podido tomar se puedan definir como buenas o malas. ¿Miedo a darle poder y concederle autoridad a alguien capacitado para echar a Mel? ¿Stosic a pesar de las críticas, merecidas en su mayoría, era más cómodo? La verdad es que no tengo ni idea, seguramente esté equivocado, pero me gustaría una respuesta.
                        yo lo unico que te digo es que un director deportivo que se precie... no se arriesga a estrellarse con el entrenador... o le gusta el entrenador o toma medida desde ya... solo digo eso... porque estoy seguro que este no es stosic, que a este ofertas no le iban a faltar.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El plan de Macià toma forma

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          yo lo unico que te digo es que un director deportivo que se precie... no se arriesga a estrellarse con el entrenador... o le gusta el entrenador o toma medida desde ya... solo digo eso... porque estoy seguro que este no es stosic, que a este ofertas no le iban a faltar.
                          Eres consciente de que tu afición es hacia Mel y no hacia el Betis, ¿no?
                          No sé si te habrás dado cuenta ya, pero sé que eres bético y me da pena que te hayas dejado absorber por el discurso embaucador de una persona y te hayas hecho seguidor suyo. Repasa tus mensajes dolvi, porque es que demuestras que te da igual lo que le pase al Betis, pero que Mel salga triunfador siempre.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El plan de Macià toma forma

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo lo unico que te digo es que un director deportivo que se precie... no se arriesga a estrellarse con el entrenador... o le gusta el entrenador o toma medida desde ya... solo digo eso... porque estoy seguro que este no es stosic, que a este ofertas no le iban a faltar.
                            El por qué sigue Mel puede tener varias explicaciones: Puede ser que efectivamente le convenza como entrenador, puede ser que tenga dudas sobre él pero crea que lo más conveniente es darle una oportunidad confiando en que sea capaz de mantener una dinámica positiva o puede ser que no le guste pero bien esté con las manos atadas al respecto (a pesar de que Macià ocupa un puesto de mayor responsabilidad no sería de extrañar que Mel gozase de mayor poder en el equipo aunque sólo sea por llevar más tiempo en el club que el valenciano) o bien crea que no es el momento más adecuado para echarlo pues sólo crearía controversia y esté esperando una oportunidad para ello. La verdad es que no tengo ni idea (ni creo que ninguno de nosotros). De momento prefiero opinar sobre Macià en base a sus fichajes y salidas.

                            Por cierto, en cuanto a lo de las ofertas... un año parado y sólo le quiso el WBA que le echó al final de temporada a pesar de tener otro año de contrato. Hasta entonces y desde entonces nada hasta que llegamos nosotros (más allá de algún rumor más o menos fundado).

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El plan de Macià toma forma

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              yo lo unico que te digo es que un director deportivo que se precie... no se arriesga a estrellarse con el entrenador... o le gusta el entrenador o toma medida desde ya... solo digo eso... porque estoy seguro que este no es stosic, que a este ofertas no le iban a faltar.
                              a ver Dolvi, a Macíá habrá que evaluarlo despues de la confección de la plantilla y despues de ver como podrían funcionar algunos de los fichajes..

                              Mel antes de llegar Maciá tiene un contrato firmado y además ha conseguido el ascenso, a Mel entre todos espero que al menos en lo que se equivoque se lo hagan ver, lo mismo es capaz de corregir cosas y adaptarse al equipo que le confeccionen, Mel es una pieza más, lo mismo tiene que dirigir un buen equipo (está por ver) que dá para estar tranquilo en primera. (Ya hemos visto que un mal partido y planteamiento te lo puede resolver un Ruben Castro), un buen equipo puede resolver papeletas, sólo espero que MEL sepa que hacer.....

                              Como se que te gustan las comparaciones, A Emery cuando empezó a dirigir el Sevilla, tenía al equipo cagao, muy atrás, problemas en el doble pivote, una campañita mediática le dijo que tenía que jugar de otra manera, lo hizo y le salió bien. (Emery hombre inteligente).

                              En resumen, espero que MEL se adapte y escuche, por el bien de todos.
                              Si no, Como dije antes, es una pieza más que puede ser sustituida cuando se vea que no funciona...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El plan de Macià toma forma

                                de momento,y no se asegura nada sin verlos en accioon y temporada comenzada....no me gusta nada la planificacion,cuestion de gustos jejee,quedan por venir algunos,y se espera que sean no contrastadisimos,pero si de esos que te aseguran que va a tener nivel mas que aceptable y rendir...si no como dicen por aqui....jejee

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X