Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Maciar llega al Betis con un entrenador contratado 1+2 por aclamacion popular y con Merino como entrenador de filial. No sabemos si Maciar esta emitiendo informes aconsejando la contratacion de otro entrenador, como tampoco sabemos si le estan diciendo que esa no es su parcela.
    La Junta esta para tomar decisiones, en eso estamos de acuerdo pero tengamos en cuenta que la aficion presiono en segunda para que Mer fuera nuestro entrenador. Es lo que se queria y "casi todos" sabiamos lo que podria aportar Mer. Ya en segunda se veia que no habia un planteamiento de juego definido pero se mirara hacia otro lado. En primera seguimos en esa linea pero se sigue mirando hacia otro lado. La essigenssia empieza por nosotros. La figura del DD es imprescindible pero no se le puede culpar de la actual situacion porque desde la Junta estan transmitiendo que el objetivo es la permanencia. Estamos en mitad de la tabla o lo que es lo mismo, dentro del objetivo. Nadie se pronuncia y mientras eso no pase, ellos no va a tomar ninguna decision porque sencillamente saben que el entrenador esta idolatrado.
    Yo no estoy culpando al DD precisamente, yo estoy mirando al palco, que es el que tiene que tomar decisiones... Y una de ellas es romper la baraja ya de una puñetera vez y apostar fuerte por el trabajo de Macia o de quien sea, pero no estar siempre pensando en salvar sus culos.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Y dale con lo mismo, Granada colista y empatamos donde tuvo que ser derrota, las Palmas colista y perdemos, una cosa son los puntos (19) y otra las sensaciones que da el equipo, y ante el Sporting en liga 0-2 o Malaga 0-1 dió la misma sensación que con las Palmas 1-0 que no jugamos a nada, que el equipo esta medio muerto y que si no aparece Castro y Adan es derrota... Y con esa actitud se pierde mas que ganar, con 19 puntos no se si sabe usted se baja a segunda, que no tenemos 45 puntos solo 19, que estamos el 11 si. Se apuesta usted algo que el 30 de diciembre estamos en descenso o a un punto o dos de este?


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      El año del 1 de 30 tambien nos pusimos en descenso (o rozando) y terminamos la liga casi en mitad de la tabla. La liga termina en Mayo,no en Diciembre
      Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 14/12/15, 09:59:35.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        El año del 1 de 30 tambien nos pusimos en descenso (o rozando) y terminamos la liga casi en mitad de la tabla. La liga termina en Mayo,no en Diciembre
        En Mayo ya es demasiado tarde, el año 1 de 30 fue el 1 de 30 entre enero y marzo pero entramos en enero con el equipo con numeros de champions o uefa no te engañes.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Yo no estoy culpando al DD precisamente, yo estoy mirando al palco, que es el que tiene que tomar decisiones... Y una de ellas es romper la baraja ya de una puñetera vez y apostar fuerte por el trabajo de Macia o de quien sea, pero no estar siempre pensando en salvar sus culos.
          Bueno, señor Villamarín, el culo es la parte más preciosa del cuerpo.

          Tanto el propio como el ajeno.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Un director deportivo que no manda es como una follamiga que no fo...
            Es un parapeto, un chivo expiatorio, un escudo, un abrigo, un chubasquero, una tetera, un plato hondo...

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

              Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
              Ya lo dije cuando aquí daban jabón a la plantilla el día que le ganamos a la R. Sociedad en un pésimo partido: tenemos una plantilla mediocre, no se ha fichado a nada decente. Solo al viejo de Joaquín que está para medio tiempo. Por entonces se me tiraron al cuello varios.

              Ahí tenemos la labor de la dirección deportiva. Nulidades totales.
              Pues por ahí no iba el hilo, precisamente.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si yo opino lo mismo que tú. Lo que pasa es que para mí no es sólo culpa del entrenador sino de los que lo ficharon, lo mantienen y le hicieron la plantilla, que Mel para algunos es el entrenador más cómodo del mundo.
                Si eso está claro, cuando hay un problema en un Club rara vez ese problema es una solo persona, pero de lo que estoy seguro es que el problema sería menos problema si hubiera un entrenador competente en el banquillo.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                  Hasta que no deje de haber la excusa de la amenaza de la vuelta de la canina-Castaño, el consejo puede utilizarlo para justificarse.

                  Seguro que a Maciá le dicen "es que ahora lo institucional está por delante, y tal y cual..."
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/12/15, 10:30:16.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Si eso está claro, cuando hay un problema en un Club rara vez ese problema es una solo persona, pero de lo que estoy seguro es que el problema sería menos problema si hubiera un entrenador competente en el banquillo.
                    Un entrenador competente que no fuera un infiltrado de Castaño.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      El año del 1 de 30 tambien nos pusimos en descenso (o rozando) y terminamos la liga casi en mitad de la tabla. La liga termina en Mayo,no en Diciembre
                      Quedamos el 13, una mielda de temporada.

                      Pero se aplaudió, porque nos hemos vuelto asín.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        No hay organizador.
                        No hay un medio centro defensivo que te permita jugar sin otro medio defensivo.
                        No hay extremo izquierdo.
                        Falta velocidad arriba.
                        No han traído a un delantero que en los dos últimos años y en éste haya demostrado ser mejor que Molina.
                        En los laterales tenemos un boquete.

                        Da para salvarse. Pero no para lo que debería dar el undécimo presupuesto de la categoría.
                        Es difícil traer un organizador cuando el entrenador pide a Portillo, dice que Ceballos será el mediocentro millonario, y piensa en que aprenderá de Wander Brá.

                        Uno de los errores de Maciá ha sido no calibrar el ingenio del tío del banquillo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Un entrenador competente que no fuera un infiltrado de Castaño.
                          O peor, de Oliver.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                            en barcelona se acaban de cargar al peor entrenador de primera.
                            ahora es el nuestro.
                            allí tampoco han pisado los puestos de descenso, ojo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              O peor, de Oliver.
                              Son todos lo mismo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                en barcelona se acaban de cargar al peor entrenador de primera.
                                ahora es el nuestro.
                                allí tampoco han pisado los puestos de descenso, ojo.
                                Ah, no, pero eso sólo se lo aplicamos a Chaparro.

                                A Luis del Sol le echamos después de ascender al equipo.

                                A Víctor Fernández con clasificaciones iguales que la mejor de Mel.

                                Pero con nuestro Pepe, ni soñarlo.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/12/15, 10:38:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X