Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

    El ideal para el modelo que pretende instaurar el hombre de fútbol Don Harué es Chuchi Cos

    Comentario


    • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

      Quiero suponer que se está haciendo desde hace tiempo las gestiones para traer un entrenador en condiciones,descarto totalmente a Merino por supuestísimo

      Comentario


      • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

        De los que salen en la encuesta arriesgaría por Quique Setién, me gustaba en el Lugo y ahora se ve que le ha dado un subidón a Las Palmas.

        Comentario


        • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Si, y sin entrenador (porque era el mismo) el Betis quedó en un año septimo y al siguiente el último. Digo yo que si tan importante es el entrenador, el que nos dejó septimo tenia que habernos al menos mantenido al año siguiente no?.

          En cuanto a las plantillas, mi teoría es que despues de 40 partidos en un año la calidad de las plantillas se debe evaluar en función de la clasificación. Como no hay ningun "plantillometro" puede que el que quedó 10 sea mejor que el que quedó 9 pero si el Eibar queda mejor que el Valencia, la plantilla del Eibar es mejor que la del Valencia. Me da igual que los nombres no nos suenen o que cobren más o lo que costaron. Porque si siguieramos esa logica en nuestra propia plantilla tendriamos que decir que quien más nombre tiene y quien cobra más es el mejor, y todos sabemos quien es ese.
          Pero, Altozano, si hasta en los equipos de barrio debe haber un mínimo de organización, imagínate en la élite. El trabajo del entrenador tiene muchísima importancia. Para que una plantilla rinda como debe rendir se necesitan tener en cuenta muchos aspectos. Otra cosa es que sin entrenador suene la flauta.

          Un saludo.

          Comentario


          • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Pero, Altozano, si hasta en los equipos de barrio debe haber un mínimo de organización, imagínate en la élite. El trabajo del entrenador tiene muchísima importancia. Para que una plantilla rinda como debe rendir se necesitan tener en cuenta muchos aspectos. Otra cosa es que sin entrenador suene la flauta.

            Un saludo.
            Que siiiii, creo que lo he explicado varias veces en el foro pero seguramente no lo expliqué bien. Yo no digo que no sea necesario un entrenador. Tampoco digo que no sea importante. Es más, pienso que los entrenadores son importantes en todos los equipos pero en unos de una forma distinta a otros. Es decir, en el Rayo seguramente será un buen entrenador el que les de caña y arme defensivamente al equipo pero en el Barca y Madrid lo que hay que hacer es cuidar a sus estrellitas y que los chicos no se enfaden.

            Asi pues queda claro que es necesario y util y mejor que sea bueno que malo pero lo que digo es que no es tan tan decisivo como la mayoría opina. Esta plantilla es bastante mediocre. La gran perla de la plantilla es un tipo que lo unico que hace es gesticular y regatear en su campo. El gran baluarte del medio campo es un tipo que aparte de potencia fisica tiene poco más futbol que ofrecer. En la defensa tenemos todo tipo de lagunas. La delantera tenemos a un figura que casi él solo nos ha salvado y el resto es morralla. Es mi opinión. Y yo creo que con esta misma plantilla, puedes poner a quien quieras que algo mejorará pero no van a aprender a jugar.

            Asi pues, importante si, decisivo? para mi no.

            Comentario


            • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

              Yo apostaba por Quique Setien, lo hizo bastante bien en el lugo y ahora en las palmas

              Comentario


              • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                Quique Setien sin duda, lo que hace este hombre con los equipos que ha cogido es de merito total y Juande Ramos...pesetero.
                Saludos.

                Comentario


                • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No, si al final voy a tener razón cuando dije hace bastante tiempo que es el entrenador quien hace buena o mala a una plantilla.
                  a ver si te lee el compañero altozano.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Claro, Roberto Martínez, Quique...
                    No te gustan? Creo que es el perfil más ambicioso al que podemos aspirar.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      No te gustan? Creo que es el perfil más ambicioso al que podemos aspirar.
                      la temporada del everton está siendo nefasta, manejando una de sus mejores plantillas los últimos años.
                      yo iría a por coudet o cocca.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        la temporada del everton está siendo nefasta, manejando una de sus mejores plantillas los últimos años.
                        yo iría a por coudet o cocca.
                        Yo veo a Roberto Martínez muy quemado allí, pero, salvo este año, creo que ha funcionado muy bien en la Premier.
                        Las opciones de Coudet o Cocca no las valoro porque no las conozco, aunque a priori me parece arriesgado apostar por técnicos extranjeros sin experiencia en la Liga.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Yo veo a Roberto Martínez muy quemado allí, pero, salvo este año, creo que ha funcionado muy bien en la Premier.
                          Las opciones de Coudet o Cocca no las valoro porque no las conozco, aunque a priori me parece arriesgado apostar por técnicos extranjeros sin experiencia en la Liga.
                          también lo era berizzo en el celta.
                          hay que arriesgar y dejar de mirar al pasado o entrenadores que no van a venir a esta casa de locos.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                            Juanito sin duda.
                            Betico, barato y no va poner ninguna pega con los fichajes.
                            Proyerto essigessia ...
                            Y si viene Toni Cucharon Muñoz seremos el proximo Leicester el proximo año

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              también lo era berizzo en el celta.
                              hay que arriesgar y dejar de mirar al pasado o entrenadores que no van a venir a esta casa de locos.
                              Tienes mucha razón. También me acuerdo del entrenador francés que trajo la Real Sociedad y casi lo hace campeón de Liga. Para fichar a un Berizzo, y este es el problema, hay que tener un Torrecilla en la dirección deportiva. Y por ahora no tenemos nada. Tú como te verías de director deportivo?

                              Comentario


                              • Bielsa, Setién, Laudrup,


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X