Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    El Marsella, lógicamente, irá a por un perfil de entrenador más ocntrastado, como podría ser Juande o Prandelli.

    La opción de Rudi García es muy factible.
    Macho, que Rudi Garcia llevaba 3 años en la Roma. No dos dias.
    Que si, que esta temporada ha sido una ******** (realmente tampoco es que ninguna de las 2 anteriores haya sido la host.ia). Pero entre la Roma al actual Betis, hay un par de escalones.
    Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 07/04/16, 14:58:59.

    Comentario


    • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

      Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
      Macho, que Rudi Garcia llevaba 3 años en la Roma. No dos dias.
      Que si, que esta temporada ha sido una ******** (realmente tampoco es que ninguna de las 2 anteriores haya sido la host.ia). Pero entre la Roma al actual Betis, hay un par de escalones.
      Vale, ¿qué equipos se interesarán por él que sean superiores al Betis?

      Comentario


      • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

        Yo he votado por Martín Lasarte,porque tiene mucho arte.

        Comentario


        • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Vale, ¿qué equipos se interesarán por él que sean superiores al Betis?
          En la liga española solo tienes unos 12-15 equipos que pueden ofrecerle un proyecto mejor que el del Betis (Basicamente porque aqui no hay proyecto).

          Cualquier Watford de turno, aka recien ascendido a la Premier, le puede ofrecer un proyecto mas atractivo que el nuestro (Basicamente, otra vez, porque aqui no hay proyecto).

          Puedo seguir liga por liga, pero creo que se entiende lo que estoy diciendo...

          Comentario


          • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

            Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
            En la liga española solo tienes unos 12-15 equipos que pueden ofrecerle un proyecto mejor que el del Betis (Basicamente porque aqui no hay proyecto).

            Cualquier Watford de turno, aka recien ascendido a la Premier, le puede ofrecer un proyecto mas atractivo que el nuestro (Basicamente, otra vez, porque aqui no hay proyecto).

            Puedo seguir liga por liga, pero creo que se entiende lo que estoy diciendo...
            Te compro lo de la Premier, pero no lo de la española. Los equipos que son superiores al Betis en cuanto a proyecto, y en cuanto a todo, ya tienen entrenador para la temporada que viene.

            Comentario


            • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

              No haría falta decirlo, pero con Miñambres al mando: cualquiera que no sea Mel o Jémez.

              Comentario


              • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                ¿Por qué no está en la lista Chaparro, hombre de fútbol?

                Comentario


                • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                  Como venga Miñambres, le sigue los pasos Jémez.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                    Marcelo Bielsa

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                      Bielsa podría venir perfectamente , no tiene un perfil de haber entrenado grandes clubes , los clubes que ha entrenado son de perfil bajo , si ha este hombre se le ofrece un proyecto en condiciones yo creo que podría venir , pero con un proyecto de verdad pero en este Betis actual de proyecto ni mijita .
                      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 08/04/16, 06:10:35.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        ¿Por qué no está en la lista Chaparro, hombre de fútbol?
                        Está ahora de entrenador personal de lopera para ponerlo fuerte. Dicen que lo entrena en el gimnasio que tiene montado en el bunker de jabugo al ritmo del dúo dinámico.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Como venga Miñambres, le sigue los pasos Jémez.
                          Jémez lo tiene casi hecho con el Espanyol y la relación Miñambres-Jémez no parece en su mejor momento.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                            Quique Sánchez Flores me parecería el entrenador ideal, aunque creo que tiene contrato. Juande lo veo inalcanzable. Otra opción que podría ser interesante es la de Roberto Martínez, que se le ha puesto la cosa fea en el Everton.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                              Por donde anda Muñiz ex del Málaga?

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué entrenador os gustaría para la 2016/2017?

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Quique Sánchez Flores me parecería el entrenador ideal, aunque creo que tiene contrato. Juande lo veo inalcanzable. Otra opción que podría ser interesante es la de Roberto Martínez, que se le ha puesto la cosa fea en el Everton.
                                Claro, Roberto Martínez, Quique...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X