Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Como debe ser.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      ¡Todos los partidos de la pretemporada del @RealBetis que ya están cerrados podrán verse en @RTV_Betis!

      https://twitter.com/RTV_Betis/status/883362220930936833

      Recopilacíon de partidos de pretemporada 2017/2018

      http://www.betisweb.com/showthread.php?t=188086
      Fantastica noticia esta,gratamente sorprendido con Betis TV que estan realizando una muy buena labor para ser su primer año.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Muy buena noticia.

        Comentario


        • ¿Qué os parece Betis TV?

          Gran noticia. Parece que el Dpto. de Mk y la TV comienzan a funcionar.

          Comentario


          • ¿Qué os parece Betis TV?

            estan haciendo las cosas a un nivel que para mi era impensable cuando dijeron de crear un canal de tv. animo y a seguir trabajando para mejorar mas aun.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Con la cantidad de veces que hemos largado por no poder ver nada o casi nada de los partidos de la pretemporada...

              Hay que reconocer que el club ha cambiado mucho en muy poco tiempo, las cosas como son. Ahora si la pelota empieza a entrar, ya será el camino directo hacia lo que tiene que ser el Real Betis Balompié, un grande de España.

              Comentario


              • Hace un par de semanas en mi móvil Android me sale ( error al conectar con el servidor) le ha pasado a alguien más? Y como lo podría solucionar? Seguramente no es el lugar adecuado para este tema así que disculpas por anticipado

                Comentario


                • Yo estoy contento porque poder ver toda la pretemporada era algo impensable hace poco, y oye, es un acierto y hay que reconocerlo.
                  Otra cosa es lo que veamos en ella...jajajajajaja
                  Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 30/07/17, 11:38:37.

                  Comentario


                  • Estaría bien que empezasen a emitir en HD a través de la web de RTVBetis.

                    Comentario


                    • yo le quito la voz cuando veo los partidos. por lo demás, perfecto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                        Hace un par de semanas en mi móvil Android me sale ( error al conectar con el servidor) le ha pasado a alguien más? Y como lo podría solucionar? Seguramente no es el lugar adecuado para este tema así que disculpas por anticipado
                        A mi igual,no puedo ver nada k no sea directos,a la carta no,los podcast de nunca m funcionaron, escribí un correo pero no contestaron.yo tengo versión 4.4.4

                        Comentario


                        • Nose como será la programación,solo la sintonizo para ver los partidos que se agradece y mucho. No es que los locutores sean santos de mi devoción pero oye,está cojonudo eso de poder ver todos los partidos de pretemporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                            Nose como será la programación,solo la sintonizo para ver los partidos que se agradece y mucho. No es que los locutores sean santos de mi devoción pero oye,está cojonudo eso de poder ver todos los partidos de pretemporada.
                            Está estupendo tener radio y televisión,,, mejor informados no podemos estar, y se complementa con betisweb.com y no hace falta nada más
                            A Retrum le gusta esto.

                            Comentario


                            • Un rollo gordo,tener que ver Los partiditos que estamos haciendo deberia estar penado.

                              Prefiero leer la prensa y tener que creerme lo que dicen.

                              Comentario


                              • sale muy caro que lo pasen a hd?, aqui en bollullos cdo, huelva, se corta mucho y pixela tb, no se porque no emiten en hd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X