Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

    en directo online? jajaja no te lo crees ni tu.
    Antena 3 por ejemplo si emite en HD así que deja de decir tonterías.

    Comentario


    • Pues tremendo exito el haber televisado los 12 partidos de pretemporda, enhorabuena

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Pues tremendo exito el haber televisado los 12 partidos de pretemporda, enhorabuena
        Y ahora a televisar al Betis Deportivo

        Comentario


        • Inimaginable hace unos años poder ver todos los partidos de pretemporada, es de agradecer. Pero conforme al crecimiento del club tendrá que seguir creciendo los medios: más programación en directo en radio y más medios técnicos en televisión no estarían de más. La producción de los partidos que ha corrido a cargo de Betis TV es corta y un poco precaria para el que entienda de esto: ni cámaras a tres cuartos de campo para el fuera de juego, ni previas ni postpartido, no estaría de más mayor análisis del juego y no cortar deprisa y corriendo al terminar... Lo básico lo tenemos y espero que ahora que se emite por VodafoneTV se pueda ingresar más por publicidad e invertir. De hecho, los anuncios que se emiten ahora ya no son los cutres de tele local...
          A Chronic le gusta esto.

          Comentario


          • Gran trabajo por parte del club con respecto a la TV y la radio. En poco más de un año tenemos una de las mejores televisiones oficiales de clubes de fútbol.
            A maltese y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Gracias a Betis TV, es la primera pretemporada que puedo ver todos los partidos del equipo.

              Enhorabuena por el acierto.
              A Chronic y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • Para los que no vivimos en Sevilla y hemos podido seguir toda la pretemporada y poder seguir la actualidad del equipo.... UN LUJO.
                A Chronic le gusta esto.

                Comentario


                • La mejora que ha tenido la televisión desde su comienzo ha sido muy grande, y televisar toda la pretemporada es de aplauso gordo. Y si van a seguir retransmitiendo al Betis Deportivo (al menos en casa, habrá que ver si fuera dejan hacerlo los equipos), es también de chapeau.

                  De cara a la temporada, a mi me gustaría que se echaran más partidos de otros equipos de cantera que jueguen en casa. Sobre todo División de Honor. Si se consigue esto, mi nota al final de temporada sería un 10.
                  A Chronic le gusta esto.

                  Comentario


                  • Como bien han dicho haber podido seguir la pretemporada del equipo ha sido un lujazo y todo un acierto por parte del Betis,solo hay que ver las audiencias que han tenido
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo estoy sorprendido, por la calidad de las retransmisiones, por los comentarios y por un par de programas que he visto. Además la APP que funciona perfectamente y para los que no vivimos en Sevilla es un lujo.

                      Asi que, con lo que he criticado yo los comienzos y la poca prioridad que yo le daba a esto de la tele, rectifico o mejor dicho cambio de opinión y la aplaudo (con las orejas si hace falta).
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Todo es mejorable, está claro, pero el hecho de retransmitir los 12 partidos de la pretemporada hace que, como mínimo, haya que dar la enhorabuena al club por ello.
                        A mi casa no llega la señal (ni las otras de esa misma sintonía), pero los he podido ver por la web sin ningún problema.
                        Editado por última vez por betikodh; https://www.betisweb.com/foro/member/230-betikodh en 14/08/17, 18:10:02.
                        A Chronic le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy he podido comprobar por fin, que Betis TV por Vodafone es en HD. Se ve muy bien.
                          A Foski, Gattuso8 y Pelusa97 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Hoy he podido comprobar por fin, que Betis TV por Vodafone es en HD. Se ve muy bien.
                            Estaría bien que pasárais una foto para ver cómo se ve, ya que la verdad es que no lo he visto en HD.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Estaría bien que pasárais una foto para ver cómo se ve, ya que la verdad es que no lo he visto en HD.
                              Los programas A la Carta en la web están en HD.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • No se como son los programas que emiten , pero solo con saber que si no llegamos a tener BetisTV no hubiéramos visto
                                nada de nada de la pretemporada ya con eso
                                A Bet|s le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X