Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Están echando un programa de opinion en Betis TV muy interesante, No sabía que existía. Creo que have falta publicar en la web la programación de Betis TV para que la gente pueda informarse de cada espacio y sus horarios.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Es que es un sinsentido no dar a conocer la programación con dos o tres días de antelación.

    Comentario


    • ¿Qué os parece Betis TV?

      el programa es muy entretenido y de interes. hoy es el primero que estoy viendo..y desde la participacion de haro y catalan,pasando por la entrevista a alex alegria..y ahora con los contertulios en los que lejos de dorar pildoras..estan siendo criticos con aspectos deportivos que casi todo el mundo vemos..
      ya era hora de programas acorde y abierto a diversidad de opiniones..
      espero que si no lo tiene,tenga un ratito para abrir microfonos a los beticos que quieran opinar o participar desde casa.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        ¿Han estado críticos hoy los contertulios? Qué raro, joé.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Están echando un programa de opinion en Betis TV muy interesante, No sabía que existía. Creo que have falta publicar en la web la programación de Betis TV para que la gente pueda informarse de cada espacio y sus horarios.

          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
          Ese programa es todos los lunes de 22:00 a 00:00. Se llama Heliópolis.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Anuncian que acontinuacion ponen la rueda de prensa de poyet, alguien sabe a que hora es? Ahora mismo esta el kauserlauten - betis

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
              el programa es muy entretenido y de interes. hoy es el primero que estoy viendo..y desde la participacion de haro y catalan,pasando por la entrevista a alex alegria..y ahora con los contertulios en los que lejos de dorar pildoras..estan siendo criticos con aspectos deportivos que casi todo el mundo vemos..
              ya era hora de programas acorde y abierto a diversidad de opiniones..
              espero que si no lo tiene,tenga un ratito para abrir microfonos a los beticos que quieran opinar o participar desde casa.
              Es bastante ameno y en la tertulia suele haber opiniones diferentes, de hecho uno incluso fue a contrarriente en el tema de los árbitros diciendo que también nos favorecen en ocasiones.

              Pero hay uno, sentado a la izquierda en las pantallas que habla por los codos el joio.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Parece que la tele en cuanto a retransmisiones ha cogido el rumbo adecuado y lógico tras la marcha de esa empresa creada ad hoc y a la que, dedazo mediante, le dieron la concesión.

                Falta programación de cantera y sobran programas de contenidos irrelevantes tanto por temática como por oferta en el resto de medios sevillanos.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Dónde puedo ver la programación de cada semana???
                  Retransmiten los partidos en diferido no? Me gustaría saber a qué hora los ponen cuando, por alguna causa, no puedo verlo en directo.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Globalmente le doy un notable, a seguir mejorando.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      He entrado en RTV BETIS – Betis TV y Radio Betis y no encuentro la programación de la radio ni de la televisión.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        La programación de la TV se puede seguir diariamente en la cuenta oficial de Twitter.
                        http://twitter.com/rtv_betis

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          empieza diario betis y sin sonido, como viene siendo habitual... en fin..

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                            Dónde puedo ver la programación de cada semana???
                            Retransmiten los partidos en diferido no? Me gustaría saber a qué hora los ponen cuando, por alguna causa, no puedo verlo en directo.
                            Los partidos del primer equipo no los retransmiten en diferido porque los derechos no los tiene el club.

                            Los ponen en diferido los mismos canales que los han echado en directo.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Los partidos del primer equipo no los retransmiten en diferido porque los derechos no los tiene el club.

                              Los ponen en diferido los mismos canales que los han echado en directo.
                              Betis TV suele echar en diferido también los partidos del primer equipo. En este tweet puede ver como pusieron en la programación el Betis-Málaga.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Ya podrían poner en la web oficial de la televisión y la radio un enlace al twitter oficial de la televisión en vez de a uno que no tiene seguidores ni tweets.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X