Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Betis TV suele echar en diferido también los partidos del primer equipo. En este tweet puede ver como pusieron en la programación el Betis-Málaga.

    Ah, pues no lo sabía. Gracias!

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Me parece casi amateur lo que ha pasado hoy en la tele (y por ende en la radio) del club: no se ha podido seguir la rueda de prensa porque la imagen se cortaba y el audio directamente no llegaba. No debe costar mucho trabajo hacer la prueba antes de que se siente nuestro entrenador y ver si todo está correcto.

      Más que nada porque además ya se veía que se cortaba la imagen antes de empezar...y sería bastante fácil que al menos uno de los varios profesionales que tenemos desplazados allí esté preparado con una línea telefónica por si se da este tipo de casos.

      Una de las principales razones por las que me alegré de tener radio otra vez era por dejar de depender de pseudoperiodistas para poder escuchar la rueda de prensa de nuestro entrenador en directo. Esperemos que haya alguien que haya tomado (buena) nota...

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Ahora un programa de fantasmas, normal, normal.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Me imagino que muy bien para los que viven en Sevilla y a10 kms a la redonda, pero lamentable y pésima para los que estamos a 500kms y queremos verlo por internet... la semana pasada la señal sería de la televisión de Lebrija, porque no se cortó en todo el partido, pero en nuestro estadio...

          ¡¡Lamentable!!

          Un saludo desde Talavera

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            ¿Están echando el Betis B?

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Muy bien la radio del club leyendo los mensajes de insatisfacción y desencanto de la afición. Y efectivamente dando la razón de que el partido fue malo por todos lados y difícilmente entendible.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                y otro dia mas, empu

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  y otro dia mas empieza diario betis y sin sonido y va ya para 1 mes y sin solucionarlo, una verguenza en toda regla

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                    y otro dia mas empieza diario betis y sin sonido y va ya para 1 mes y sin solucionarlo, una verguenza en toda regla
                    Pues yo lo estoy viendo con sonido.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                      Me imagino que muy bien para los que viven en Sevilla y a10 kms a la redonda, pero lamentable y pésima para los que estamos a 500kms y queremos verlo por internet... la semana pasada la señal sería de la televisión de Lebrija, porque no se cortó en todo el partido, pero en nuestro estadio...

                      ¡¡Lamentable!!

                      Un saludo desde Talavera
                      La televisión online ha mejorado en este último mes. El último partido del Betis B no ha tenido cortes.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Yo lo siento, pero no trago al presentador. No es por nada en particular, pero cuela. En fin, es algo muy personal, pero no me agrada.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                          Yo lo siento, pero no trago al presentador. No es por nada en particular, pero cuela. En fin, es algo muy personal, pero no me agrada.
                          Si te refieres a Nacho González, siempre me ha parecido mejor en prensa escrita que en radio o televisión.

                          Es incisivo y no tiene problemas a la hora de hacer preguntas incómodas o análisis en profundidad indistintamente de quien esté involucrado, pero desprende cierta petulancia y grandilocuencia en medios audiovisuales, a mi parecer.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            La verdad que no se como se llama, pero es el que dirige las tertulias, con el pelo corto y cuarentón.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Sí, es Nacho González, al buscar por su nombre sale. Gracias.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Estoy teniendo la oportunidad de verla a través de TDT y resulta interesante. Mejorará con el tiempo sin duda, al menos eso espero, pero lo que se ve ahora -referente a la actualidad del club y todas sus secciones deportivas- me agrada mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X