Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Te parece que soy dudoso en este sentido? , sobre lo que digo tengo mis razones y mucho que me muerdo los deitos para no escribirlo todo ....
    No, lo que he dicho es que metiéndole presión, nos lo vamos a cargar.

    Por otro lado, no me importaría que escribieras a qué te refieres...

    Comentario


    • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Claro que hay que exigirle por lo que cobra, faltaría más. Nadie le puso una pistola para que firmara con uno de los sueldos más altos del equipo, así que ahora a ganarse el sueldo.
      Pues sin jugar a ver cómo lo gana o lo pierde, tú me dirás.

      Comentario


      • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

        Tiene sitio desde luego, pero para Poyet parece que no.

        Comentario


        • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

          esto es muy bueno para Ceballos.esta competencia es la que necesita,la que le debe hacer competitivo. se tiene que ganar el puesto. asi es como debe ser.

          Comentario


          • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Tiene sitio desde luego, pero para Poyet parece que no.
            si hace meritos estoy seguro que Poyet lo pondrá.seguro.depende del jugador,hasta que punto luchará por hacerse un sitio y como de bueno es. si lo merece seguro que juega.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
              tiene que dar un paso al frente como el que dió para asentarse en el primer equipo, Capi le dijo que para destacar tenía que meter goles a parte de meterle mucha intensidad, y eso es lo que hizo en segunda marcando 5 goles, en primera todavía no ha marcado ni un sólo gol y por eso se ha estancado, porque no sale nunca en las portadas
              Capi si mal no recuerdo fue cedido al Granada y digamos que fue allí donde cogió la experiencia que necesitaba, cuando volvió, sí que fue un jugador muy destacado e incluso llegó a ser internacional, era un jugón, hasta que se lo cargó el sanguinario de la acera de enfrente.

              A Ceballos le ocurre lo mismo, la calidad la tiene, y en mi opinión más incluso que Capi, pero necesita partidos, necesita continuidad, necesita experiencia, necesita asentarse y hacerse a fuego lento.

              Eso de ahora lo pongo, ahora lo quito, no le viene nada bien, le corta la progresión.

              Comentario


              • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                si hace meritos estoy seguro que Poyet lo pondrá.seguro.depende del jugador,hasta que punto luchará por hacerse un sitio y como de bueno es. si lo merece seguro que juega.
                Lo dudo. Hizo méritos en toda la pretemporada y no le sirvió ni para ponerlo con los titulares.

                Comentario


                • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                  Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
                  Felipe lo que necesita son partidos y adaptarse a esta competición, todos no tienen la misma facilidad y más este que viene de una lesión de cierta importancia. Cuando esté al 100% seguramente cambien las opiniones, pero para eso necesita jugar partidos. Con todos al 100% para mi precisamente el único que no tiene sitio es Petros...
                  para darle esos minutos para que gane confianza a Felipe se los damos a Ceballos, que es mejor técnicamente y tiene más visión de juego, pero claro los canteranos tienen que demostrarlo y a los de fuera les permitimos ese periodo (jugando) de aclimatación.

                  Comentario


                  • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                    Hay que ver a Donk, pero con que demuestre más cabeza que Petros yo lo vería ya de titular junto a Darko y Jonas cuando se recupere. El brasileño hace mucho trabajo del que no se ve pero me saca de quicio con sus pérdidas de balón y sus muertes momentáneas cuando le soplan.

                    Ceballos debería disputarse el puesto con los otros dos pero o no está en forma, o se lo tiene muy creído o no sé qué le pasa, porque lo poco que se le ha visto es arrastrarse. Y Felipe me gusta cómo mueve el balón pero le está costando adaptarse a la velocidad de esta liga, no dudo que en cuanto esté fino las críticas cambiarán.

                    Comentario


                    • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                      Si jugamos con tres en el centro

                      Un puesto deberia ser para Petros - Donk
                      Otro para Jonas o Brasanac

                      Y el otro para Felipe o Ceballos, asi que por supuesto que tiene sitio y mas ahora que el chileno no parece demasiado entonado

                      Comentario


                      • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                        Viendo a Petros en el centro y a Ceballos en la grada...

                        Comentario


                        • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                          Si se centra debe tener sitio sí o sí.. Pero es preocupante que ni siquiera haya ido convocado.. Algo ha pasado para que Poyet lo deje en Sevilla. Este creo que está un poco perdido y sería una pena que desaprovechara su potencial, que creo que tiene mucho.

                          Comentario


                          • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Alguien lo ve en los entrenos ??????
                            Al fin un comentario acorde al post.... todos imaginan que al Ceballos que sale en el pro, siempre con flechita para arriba... Si no ha ido convocado y entre semana apenas tocó bola con las sub21, puede ser que este tocandose un poco los bemoles ? El entrenador es el que los ve todos los días y el sabrá si no está para jugar... Lo mismo ocurre con Musonda, todos pedían ayer la titularidad del belga y luego cuando entró, no rascó bola salvo una jugada que hizo un regate muy bueno y luego puso una pelota peor que mi primo de 2 años...

                            En condiciones de 100% de estado y confianza todos sabemos que ambos deben ser titulares porque tienen calidad para ello, pero en el momento en el que no lo están son jugadores muy normalitos.

                            Comentario


                            • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Viendo a Petros en el centro y a Ceballos en la grada...
                              Eso es como decir viendo el nivelito que da Piccini y Ceballos en la grada.... Son posiciones distintas. El centro campo del betis lo conforman defensivamente (Petros, Donk) y ofensivamente (Jonas, Ceballos, Brasanac, Fabián, Felipe) al menos para mi

                              Comentario


                              • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                                LittleTower dijo hace una semana que había construido el mejor mediocampo desde que es DD y que según su criterio es uno de los mejores de la liga.
                                Por elementos, características y nombres, puede que esté en lo cierto, si el rendimiento llega a ser el que se espera, el beneficiado va a ser el equipo, la competencia va a ser brutal y si sólo hay 3 puestos, porque de los 3 de arriba RC y Sanabria en forma son fijos, pues va a estar caro hasta entrar en la convocatoria...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X