Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

    Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
    Hombre demos tiempo a Felipe Gutiérrez, creo que es un buen futbolista y muy profesional.
    En Chile lo aguantan poquito...

    https://www.instagram.com/p/BJ8xJADg...ierrez21&hl=es

    Yo todavía lo espero porque creo que necesitamos un organizador y buena zurda tiene, pero cada vez que lo veo jugar es más voluntarismo que confianza mi esperanza en que salga bueno.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/09/16, 23:06:29.

    Comentario


    • De momento lo siguen llamando para la selección.

      Comentario


      • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

        Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
        De momento lo siguen llamando para la selección.
        A mí lo de ser shico internacional o no serlo me parece tan irrelevante como si se depila el sobaco o no. Las selecciones son un camelo monumental. NDiaye iba con Senegal en 2ª y el año pasado no fue ni una vez. Rubén Castro no ha ido nunca. Edu creo que jugó un solo partido con Brasil y de los que monta Nike y empresas de representación para que jueguen jugadores de la liga brasileña. Mientras tanto Odonkor jugaba con Alemania y Andersen con Dinamarca.

        Comentario


        • Es la selección Chilena no la de Senegal

          Comentario


          • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

            Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
            Es la selección Chilena no la de Senegal
            Beausejeur ha sido tropecientas mil veces internacional con Chile y es un paquete. Igual que Odonkor.

            Comentario


            • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

              No tiene sitio, Brasanac es mejor y juegan de lo mismo...a no ser que pongas a Brasanac, Ceballos por Gutierrez y Donk por Petros.

              Comentario


              • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo es que veo a Gutiérrez y me imagino que si Ceballos no va es porque ha debido poco menos que llegar como Las Grecas a tres entrenamientos seguidos, otra explicación no hay. O prefiero que no la haya, porque si de verdad en condiciones normales Poyet prefiere al Gutiérrez que hemos visto al Ceballos de la pretemporada o los dos años que lleva en el primer equipo mal vamos.
                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                No tiene sitio, Brasanac es mejor y juegan de lo mismo...a no ser que pongas a Brasanac, Ceballos por Gutierrez y Donk por Petros.
                Como podemos decir que brasanac es mejor si lo hemos visto un partido???
                Brasanac Se ve que es buen futbolista, pero sabemos que Ceballos es un gran futbolista porque lleva con nosotros tiempo.
                Dejemonos de tonterías, si Ceballos está bien es titular indiscutible.

                Comentario


                • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                  El Ceballos de segunda sería capitán general de este equipo, a ver si picándolo con banquillazos y dejandolo fuera sale el genio del chaval y demuestra lo que vale. A día de hoy no tiene sitio en el 11.

                  Comentario


                  • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                    A Ceballos entre uno y otro lo vuelven loco. Debe jugar siempre

                    Comentario


                    • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                      Es curioso las ganas que tienen muchos de verle algo a Felipe, al mismo tiempo que critican a Ceballos, nuevamente typical Betis

                      Comentario


                      • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                        Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                        Como podemos decir que brasanac es mejor si lo hemos visto un partido???
                        Brasanac Se ve que es buen futbolista, pero sabemos que Ceballos es un gran futbolista porque lleva con nosotros tiempo.
                        Dejemonos de tonterías, si Ceballos está bien es titular indiscutible.
                        Bueno en un partido ha hecho más que Ceballos en los últimos 15. Yo no cambio a Brasanac por Ceballos ni de lejos. Sólo le recuerdo a Ceballos, protestas, rabietas y barullos en los últimos meses, suena feo pero es así, en él está centrarse en jugar y no en todo lo demás...cualidades tiene. Si estoy bien yo también tendría sitio en el once, la cuestión es que ni lo estoy ni lo está Ceballos.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/09/16, 01:07:57.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Bueno en un partido ha hecho más que Ceballos en los últimos 15. Yo no cambio a Brasanac por Ceballos ni de lejos. Sólo le recuerdo a Ceballos, protestas, rabietas y barullos en los últimos meses, suena feo pero es así, en él está centrarse en jugar y no en todo lo demás...cualidades tiene. Si estoy bien yo también tendría sitio en el once, la cuestión es que ni lo estoy ni lo está Ceballos.
                          Esas rabietas son rabietas cuando el equipo no juega, curiosamente, cuando el equipo juega no son rabietas, es coraje y corazón

                          Comentario


                          • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                            Lo de que brasanac ha hecho más que Ceballos en los últimos 15 partidos prefiero no calificarlo.
                            El día que brasanac le llegue a Dani a la suela hablamos, eso sí, si no hundimos antes al chaval

                            Comentario


                            • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              En Chile lo aguantan poquito...

                              https://www.instagram.com/p/BJ8xJADg...ierrez21&hl=es

                              Yo todavía lo espero porque creo que necesitamos un organizador y buena zurda tiene, pero cada vez que lo veo jugar es más voluntarismo que confianza mi esperanza en que salga bueno.
                              Quizás coincida con que empataron con Bolivia y no van muy bien en la clasificación.
                              Busquemos otros comentarios, helo aquí.
                              https://www.instagram.com/p/BD2_oEdl...ierrez21&hl=es
                              o aquí
                              https://www.instagram.com/p/BDj6VZml...ierrez21&hl=es
                              o aquí
                              https://www.instagram.com/p/BDZVfbFl...ierrez21&hl=es
                              o aquí
                              https://www.instagram.com/p/9_Wyctlr...ierrez21&hl=es
                              y podría seguir un poco mas, no hay que sacar conclusiones precipitadas, todo el mundo necesita tiempo, unos mas que otros.

                              Comentario


                              • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                Esas rabietas son rabietas cuando el equipo no juega, curiosamente, cuando el equipo juega no son rabietas, es coraje y corazón
                                Pues el corazón y el coraje que se lo guarde para cuando tenga el balón en los pies, lo demás es perjudicar al equipo y perjudicarse él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X