Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da que el viernes juega Donk y Ceballos no sale del banquillo.

    Son jugadores distintos con cometidos distintos y físicos distintos, el primero es una apuesta para el centro del campo en el aspecto defensivo y Ceballos ha perdido sitio en el centro del campo organizativo con Brasanak


    Ya lo veremos.

    Comentario


    • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

      A mi lo que funciona no me gusta tocarlo y sí se toca algo que sea claramente para mejorar, es cierto que me sorprendió la no convocatoria de Ceballos pero ante el Granada aunque sí lo convocaría yo de inicio lo dejaría en el banquillo.

      Y con respecto a Donk que también se está hablando de sí tendría que jugar o no pues con más razón, tendrá que esperar su oportunidad, de hecho no me sorprendería sí el último fichaje tampoco es convocado ante el Granada.

      Comentario


      • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

        Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
        Decir que Felipe es un fiasco en la jornada 3, viniendo de una lesión y una liga muy distinta, es como poco "osado"...
        Y fichar a un jugador que viene de una lesión y una liga muy distinta... copo puede calificarse?

        Comentario


        • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Y fichar a un jugador que viene de una lesión y una liga muy distinta... copo puede calificarse?
          Si no podemos fichar a jugadores que se hayan lesionado y no hayan jugado en una liga TOP vamos jodidos.

          Luego querremos comprar por 3 y vender por 20...
          Editado por última vez por Kolaios; https://www.betisweb.com/foro/member/100557-kolaios en 13/09/16, 17:32:40.

          Comentario


          • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Me da que el viernes juega Donk y Ceballos no sale del banquillo.

            Son jugadores distintos con cometidos distintos y físicos distintos, el primero es una apuesta para el centro del campo en el aspecto defensivo y Ceballos ha perdido sitio en el centro del campo organizativo con Brasanak


            Ya lo veremos.
            Me refería a otra cosa... En concreto al ciruelo de Donk que lo tiene mas negro que el de Ceballos....

            PD: Creo que Donk jugara de Central y que Ceballos este año tiene competencia, y debe esforzarse, debe madurar como futbolista, si quiere, mejora a Felipe.
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 13/09/16, 20:16:19.

            Comentario


            • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

              Que Ceballos tenga hueco en el 11...depende de el mismo.....

              Comentario


              • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                En el 11, quizás, nose, pero que el cambio contra el valencia erá él en vez de Musonda lo sabe hasta Agustin ̶V̶a̶r̶e̶l̶a̶ Paella

                Comentario


                • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Me da que el viernes juega Donk y Ceballos no sale del banquillo.

                  Son jugadores distintos con cometidos distintos y físicos distintos, el primero es una apuesta para el centro del campo en el aspecto defensivo y Ceballos ha perdido sitio en el centro del campo organizativo con Brasanak


                  Ya lo veremos.
                  A mi me da que no va ni convocado.

                  Es muy simple, o eres mejor que los que te disputan el puesto o no juegas. Cobrar, cobra como jugador top.

                  Que se espabile, o ya va a estar con Nono el envidiado chupando banquillo, o sin ser convocado, en el todopoderoso Diosgyori de la liga hungara, que creo que ni ha debutado.Alli parece que no le ovacionan como aqui.

                  Si no empieza a aportar yo me lo intentaba quitar de encima en Diciembre.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 14/09/16, 02:07:11.

                  Comentario


                  • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                    Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
                    Si no podemos fichar a jugadores que se hayan lesionado y no hayan jugado en una liga TOP vamos jodidos.

                    Luego querremos comprar por 3 y vender por 20...
                    Pues la prueba de que estamos jodidos es que no podamos fichar jugadores que no se hayan lesionado y que jueguen el ligas TOP. Como antes estabamos jodidos porque solo podiamos fichar a gente desconocida o gente muy mayor que estaba de vuelta. Eso si, antes habia un tercio de presupuesto.

                    Comentario


                    • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Pues la prueba de que estamos jodidos es que no podamos fichar jugadores que no se hayan lesionado y que jueguen el ligas TOP. Como antes estabamos jodidos porque solo podiamos fichar a gente desconocida o gente muy mayor que estaba de vuelta. Eso si, antes habia un tercio de presupuesto.
                      Este precisamente no es un desconocido, con 25 años viene siendo un fijo en la selección de Chile y ha jugado más de 30 partidos.

                      Comentario


                      • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        A mi me da que no va ni convocado.

                        Es muy simple, o eres mejor que los que te disputan el puesto o no juegas. Cobrar, cobra como jugador top.

                        Que se espabile, o ya va a estar con Nono el envidiado chupando banquillo, o sin ser convocado, en el todopoderoso Diosgyori de la liga hungara, que creo que ni ha debutado.Alli parece que no le ovacionan como aqui.

                        Si no empieza a aportar yo me lo intentaba quitar de encima en Diciembre.
                        No sabía que se había ido a la liga húngara, creía que seguía en el UCAM Murcia y es que por lo visto el UCAM tiene otro Nono.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          No sabía que se había ido a la liga húngara, creía que seguía en el UCAM Murcia y es que por lo visto el UCAM tiene otro Nono.
                          no, el ucam murcia tiene a juande...que no se que es peor.

                          Comentario


                          • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

                            La positiva reacción de Ceballos tras el toque de atención - Al final de la Palmera

                            Comentario


                            • Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

                              Este pasa de la grada a titular, capaz es y calidad tiene. Supongo que habrá un poco de cada, por un lado que por el motivo que sea físicamente no esté en su mejor momento, y por otro lado seguramente no esté entrenando como debe y por eso la falta de convocatoria en Valencia.

                              Lo dicho espero que se ponga las pilas porque nos hace falta, si es capaz de adaptarse al medio centro será un gran jugador, sino se perderá en equipos de segunda e irá bajando el nivel.

                              Comentario


                              • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                                Si Ceballos no tiene sitio que es el mejor del Betis con diferencia... Que en unos años será titular en la Seleccion española, y si eso no se produce es porque ya sabemos que Ceballos no es un jugador con la cabeza especialmente amueblada porque calidad y talento le sobra, venga los Decimal o quien sea a decir lo que quiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X