Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde luego yo pienso que hoy debió ser uno de los cambios en cuanto se logró el empate, incluso antes.

    Pero de ahí a que algunos (bastantes) de los que tenía alrededor sentados clamaran por Ceballos hay un mundo.

    A ratos me han hecho dudar de si el que teníamos en el banquillo era Ceballos o Modric.

    Comentario


    • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

      Creo que a Poyet le parece demasiado anárquico porque de lo contrarío no se explica.

      Comentario


      • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Me recuerda este post al de van der vaart del año pasado
        Porque son clavaos VdV y Ceballos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Porque son clavaos VdV y Ceballos.
          No. Porque luego sale Dani, no hace nada y se le sigue atacando al entrenador, que para que lo pone.

          Comentario


          • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

            ceballos tiene sitio pero no demuestra q lo quiere, lo q pasa q aqui desde hace muchos años, salvo mel que tuvo una parte importante de la aficion a favor, todos los entrenadores se les crucifica en el minuto 1. Si no entrena bien o sale y no demuestra q quiere ser titular no entiendo q se criticque su no alinieacion. por ejemplo musonda el ratito del valencia y ayer con el granada ha hecho meritos para poder poner en duda al mister. ahora tiene un problema, bendito problema, joaquin o musonda, o cambiar de 433 a 442.. pero ceballos no le esta planteando ese problema cuando juega y en los entrenamientos q alguien q vaya a la ciudad deportiva opine yo eso no lo he visto si entrena mal o bien

            Comentario


            • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

              Ayer si tenía sitio en el equipo tras el empate.

              Comentario


              • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                El entrenador no cuenta con él,tiene a todos los centrocampistas del equipo por delante.

                Comentario


                • Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                  no se entiende porque tiene por delante a fabian (que no es su puesto natural) y a felipe gutierrez ( en 4 partidos no ha demostrado nada parece que no tiene sangre) ceballos no ha tenido oportunidad de jugar y decir aqui estoy no se que hara en los entrenamientos o en su vida privada pero hay que darle un partido porque si no nos lo cargamos del todo

                  Comentario


                  • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                    Y digo yo, porque cuando un jugador no juega todo el mundo le reconoce las mejores características?

                    Es curioso pero es así, parece que Ceballos cuando no juega si sale podría aportar esa increíble calidad que atesora pero cuando sale se vuelve intrascendente.

                    Pasa mucho, Joaquin lleva un tiempo sin aportar gran cosa pero cuando lo sienten la gente diría, con lo bien que nos vendría ese regate y esa calidad de Joaquin en la banda..

                    Comentario


                    • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      No. Porque luego sale Dani, no hace nada y se le sigue atacando al entrenador, que para que lo pone.
                      Con lo de "salir", ?se refiere a salir por la feria de Utrera? Porque yo lo he visto poquito jugar...

                      Comentario


                      • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Con lo de "salir", ?se refiere a salir por la feria de Utrera? Porque yo lo he visto poquito jugar...
                        En pretemporada fue el mejor de la plantilla. Luego jugó contra el Barça que nos metió 6 por su culpa y ya perdió el derecho a volver a jugar.

                        Felipe o Cejudo de mediocentro en cambio son pa comérselos.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Y digo yo, porque cuando un jugador no juega todo el mundo le reconoce las mejores características?

                          Es curioso pero es así, parece que Ceballos cuando no juega si sale podría aportar esa increíble calidad que atesora pero cuando sale se vuelve intrascendente.

                          Pasa mucho, Joaquin lleva un tiempo sin aportar gran cosa pero cuando lo sienten la gente diría, con lo bien que nos vendría ese regate y esa calidad de Joaquin en la banda..
                          Exacto. Si sale Ceballos, se le critica a lo bestia, pero si el entrenador no lo saca, entonces se le ensalza.

                          Comentario


                          • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            El canchero ya cansa.
                            Desde luego, la paciencia no es tu fuerte.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje
                              ceballos tiene sitio pero no demuestra q lo quiere, lo q pasa q aqui desde hace muchos años, salvo mel que tuvo una parte importante de la aficion a favor, todos los entrenadores se les crucifica en el minuto 1. Si no entrena bien o sale y no demuestra q quiere ser titular no entiendo q se criticque su no alinieacion. por ejemplo musonda el ratito del valencia y ayer con el granada ha hecho meritos para poder poner en duda al mister. ahora tiene un problema, bendito problema, joaquin o musonda, o cambiar de 433 a 442.. pero ceballos no le esta planteando ese problema cuando juega y en los entrenamientos q alguien q vaya a la ciudad deportiva opine yo eso no lo he visto si entrena mal o bien
                              Amen

                              Comentario


                              • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                                Ceballos lo unico que demostro es que un pésimo PROFESIONAL que se cree estrella cuando no demostró absolutamente nada y que esta fatalmente aconsejado por su entorno.

                                Que consiguió el contrato de su vida por unos pésimos rectores y que tiene su fiel hinchada que se pregunta Ceballos porque no juega....Fiel hinchada que es la misma curiosamente que los Vadillos ;Nonos y compañía.

                                Si somos objetivos los números después del contrato millonario de Ceballos son de risa, pero nada hay algunos preguntando porque Ceballos no juega ni en la selección.

                                Y Ceballos reconoce entrevista por entrevista su PÉSIMO ESTADO ( en contra de lo que piensan sus seguidores) si si el propio Ceballos dice este año que se tiene que aplicar y que sera su año....Un *****
                                Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 18/09/16, 14:37:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X