Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

    Originalmente publicado por motogp Ver Mensaje
    Sigo sin ver a Dani Ceballos lo que le ven algunos ,..... Lo flipo, de momento no tiene velocidad para primera
    Pues fichemos a marquez

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

      Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
      Durmisi y Jonas han tirado mejor y encima marcando...
      Durmisi, sí. Jonás ha a segurado bien, y Dani se ha pasado de lustre. Alguno se gana la vida pegando punterazos.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/07/16, 15:19:55.

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        15 kilos nos ha costado Sanabria a nosotros y tampoco ha hecho absolutamente nada en el fútbol y tiene 20 años. Además que perdemos el 50% de una futura venta que habría de superar esos 15 kilos para ser rentable.
        Será superar los 7,5 M, no los 15...

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

          Originalmente publicado por motogp Ver Mensaje
          Sigo sin ver a Dani Ceballos lo que le ven algunos ,..... Lo flipo, de momento no tiene velocidad para primera
          ¿Y qué le parece Zozulya o Piccini?

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

            Al ucraniano no lo he visto , pero me gustan sus credenciales, Piccini si lo saben llevar me parece un buen jugador , potencia tiene

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

              Originalmente publicado por motogp Ver Mensaje
              Al ucraniano no lo he visto , pero me gustan sus credenciales, Piccini si lo saben llevar me parece un buen jugador , potencia tiene
              Osea, que mucho mejor Zozulya y Piccini que Ceballos, diga que sí.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                A ver si vamos a crear un mini-Messi con renovaciones anuales.... yo no soy un experto del futbol internacional (como si lo son el 85% de los foreros), pero si me dan 18 kilos por el Ceballos actual me pareceria una buena venta.

                Ademas creo que renovarle es ponerle una losa, pues mucha gente no le dejaria pasar un mal control, o un dia de esos en los que no hay ganas de corer....no, de momento lo dejaria como esta y si alguien le paga la clausula le daria las gracias.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                  Este vale 30 millones en 4 ó 5 partidos, un jugador enorme.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                    Creo que debemos ser pacientes y no irnos por las ramas. Beñat hizo mucho más que Ceballos y se fue por tan solo 8 millones de euros. Creo que ahora mismo 15 millones por un Ceballos aún por calar sería una buena venta. Y si vemos que sigue cumpliendo, el año que viene se le ofrece un nuevo papel y listo. Tan solo tiene 19 años. Tengamos paciencia.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                      Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                      De 15 millones nada, nos ha costado 7,5.
                      El 50% del jugador, amigo, el 100% sería...?

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Será superar los 7,5 M, no los 15...
                        No amigo, porque la mitad del traspaso se lo quedaría la Roma, si se vende en 15 kilos, el Betis recupera la inversión, 7,5kilos y la Roma otro tanto, sacaría ya 15 kilos por él...

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Osea, que mucho mejor Zozulya y Piccini que Ceballos, diga que sí.
                          Lo chungo de Zozulya son precisamente sus "credenciales"...

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                            Ceballos es una ganga tal como está el mercado y por eso hay cola de equipos en la puerta de cristales con el cheque en la mano para llevárselo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                              De 15 millones nada, nos ha costado 7,5.
                              El 50% del jugador, amigo, el 100% sería...?
                              Algo que no hemos pagado, por lo que no nos ha costado eso.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

                                Se habla de subirle cláusula por si acaso, dado que es un jugadorazo que en cualquier momento eleva su cotización. Es cuestión del mercado. Al abrir el hilo se habla de subida por si acaso y en absoluto me parecería mala idea. No es el momento ahora, sí en el mes de octubre-noviembre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X