Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Te hablan de seriedad, exigencia en el proyecto, excelencia....y lo mas seguro venga otro entrenador de medio pelo.

    A quien van a engañar esta gente....

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Lo mismo tira de la lista de entrenadores para el Betis que tenia Macia en Enero...
      No creo, esa no era excelente ...

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Juanito tiene una pintaza de entrenador de los guenos Don Lacoster ...
        Igual Juanito se ha equivocado pasando de un Infantil a un equipo de 2B con un único año de experiencia. Rara vez, muy rara vez, se puede uno saltar escalones en la vida sin que el resultado sea un tropezón de campeonato.

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Atención me comentan fuente cercana que juande se ha apuntado a una escuela en Sevilla, a un curso de batir mayonesa y pasarla a bote.

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            No creo, esa no era excelente ...
            pues mira que sus jugadores si lo eran... Zarate u Damiao. De ahi no se podia bajar.

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
              Los que piden a Jémez, ¿han visto regularmente al Rayo, o hablan de oídas y por la prensa?
              ¿Alguien recuerda al Rayo como un equipo difícil de batir en los últimos años?
              Jémez es ese señor que cogió a un tío que a día de hoy marca goles de chilena, y dejando por los suelos a la defensa de un Bayern, y lo puso de central.
              Aparte de eso, chulo, nada humilde, lenguarón, folclórico,...
              Lo que dije esta tarde: un Mel ciclado.
              Cuidadito, porque nos podemos arrepentir muchísimo.
              Lo que menos necesita un equipo como el nuestro es otro personaje egocéntrico y televisivo en el banquillo al que le aplaudan los del chiringuito cuando nos metan 7 en el Bernabéu por jugar 'alegre'.
              Necesitamos gente seria y no aficionada a los shows (coger por el cuello a jugadores y demás). Gente que sepa cuando se ha equivocado y rectifique. Eso, o volveremos a titulares tales como 'de jugar yo hoy, habría hecho 2 goles'.
              Bueno, y si al menos fuera cierto eso de que el Rayo juega bien al fútbol... dejémoslo en regular.
              Esa misma pregunta hize yo en los foros paletos y los jemistas son del rayo desde chico como su añorado pepe.


              Juan Bautista Jurado Garcia Paco jemez X favor
              Me gusta · Responder · 1 · 1 hora
              Alfonso Cerrada Asencio
              Alfonso Cerrada Asencio Paco jemez no busques más ese por favor
              Me gusta · Responder · 3 min
              Francisco Javier Salvador Oropesa
              Francisco Javier Salvador Oropesa Paco jemez sin duda un entrenador atrevido y con dos ....
              Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 04/05/16, 09:55:56.

              Comentario


              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                Jose enrique diaz es el elegido, además con voz para hacer y deshacer fichajes andaluces.
                ¿Quién es?

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

                  Se habla que lo tiene hecho con el Valencia.
                  También se hablaba de que Setién lo tenía hecho con el Betis.

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Esperemos que no nos tomen el pelo porque pedimos desde hace tiempo un buen entrenador por fin.

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      He leído esta mañana en los *******s que el objetivo para la temporada que viene es quedar entre los 8 primeros.

                      Así que nada, ya sabemos lo que hay que exigir y no parar hasta conseguirlo.

                      También he leído que Alexis será el secretario técnico y que el comando enchufaos (Cañas y compañía) continúan POR AHORA.

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Te hablan de seriedad, exigencia en el proyecto, excelencia....y lo mas seguro venga otro entrenador de medio pelo.

                        A quien van a engañar esta gente....
                        Pero vamos a esperar primero a ver quien viene para atizar no? digo yo...

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Para el que pregunta por ahí arriba quien es Herrera, perdón pero no sé citar, me refiero a Paco Herrera, sustituido este año en Las palmas con Setien y que ha sido entrenador del Celta con Torrecilla durante creo que 3 temporadas, y que ahora mismo se está dedicando a hacer un tour por radios y periódicos alabando a Torrecilla.

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            A partir del discurso de Don Harue en la Feria, el listón lo ha puesto muy alto.
                            Así que ya saben los dirigentes el camino por donde tienen que andar, asfaltado y sin baches.
                            No queremos carreteras comarcales.

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              He leído esta mañana en los *******s que el objetivo para la temporada que viene es quedar entre los 8 primeros.

                              Así que nada, ya sabemos lo que hay que exigir y no parar hasta conseguirlo.

                              También he leído que Alexis será el secretario técnico y que el comando enchufaos (Cañas y compañía) continúan POR AHORA.



                              Vaya chollo tienen.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/16, 10:33:30.

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                                También se hablaba de que Setién lo tenía hecho con el Betis.
                                También es verdad.
                                A mí me hacía más ilusión, incluso, que Juande.

                                Espero que no traigan a un sucedáneo de lo anterior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X