Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    como traigan a poyet en navidades está despedido.
    ahí lo dejo.
    espero que sea un bulo o una filtración para presionar a otros entrenadores.

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      He sugerido a H&C a Sampaoli y Lorenzo Buenaventura si de verdad quieren la excelencia e ilusionar al Beticismo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        como traigan a poyet en navidades está despedido.
        ahí lo dejo.
        espero que sea un bulo o una filtración para presionar a otros entrenadores.
        Yo es que pienso que esto ya lo hacen en plan coña. Traen a una mediania, fracasa y vuelve Mel o ponen a Merino en plan salvador...y ya estoy cansado.

        Ya lo he dicho, este es el Betis y será así hasta que venga un jeque o un millonario ruso o algo asi.

        Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Yo es que pienso que esto ya lo hacen en plan coña. Traen a una mediania, fracasa y vuelve Mel o ponen a Merino en plan salvador...y ya estoy cansado.

          Ya lo he dicho, este es el Betis y será así hasta que venga un jeque o un millonario ruso o algo asi.

          Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
          ojo que a mí no me importaría que apostasen por un técnico joven y con proyección.
          de hecho es lo que quiero, estoy un poco harto de siempre tener que mirar al pasado.
          hay muy buenos entrenadores por ahí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ojo que a mí no me importaría que apostasen por un técnico joven y con proyección.
            de hecho es lo que quiero, estoy un poco harto de siempre tener que mirar al pasado.
            hay muy buenos entrenadores por ahí.
            Estoy de acuerdo, pero como bien dices un entrenador con proyeccion. Aquí ya están planteando a Lopetegui y, con todos mis respetos, ese de proyeccion...poca.

            Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo, pero como bien dices un entrenador con proyeccion. Aquí ya están planteando a Lopetegui y, con todos mis respetos, ese de proyeccion...poca.

              Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
              ariel holan, chacho coudet o diego cocca me parecerían opciones muy interesantes.

              Comentario


              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                No sabemos nada del entrenador que vendrá y ya estamos rajando. No sabemos nada de la gestión del nuevo DD y seguimos rajando, ni siquiera sabemos nada del proyecto. Ha salido un menda por ahí amigo del anterior DD declarando cosas y es palabra de Dios. Empezaré al valorar las cosas cuando se produzcan realidades, no vaticinios.

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Un dato a tener en cuenta... en el Celta, todos los entrenadores que ha contratado han sido ex-jugadores...y además, con caracter.

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                    Un dato a tener en cuenta... en el Celta, todos los entrenadores que ha contratado han sido ex-jugadores...y además, con caracter.
                    a mí solo me salen eusebio y berizzo.

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Me temo lo peor

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        No sabemos nada del entrenador que vendrá y ya estamos rajando. No sabemos nada de la gestión del nuevo DD y seguimos rajando, ni siquiera sabemos nada del proyecto. Ha salido un menda por ahí amigo del anterior DD declarando cosas y es palabra de Dios. Empezaré al valorar las cosas cuando se produzcan realidades, no vaticinios.
                        No veo a la gente rajando, veo a la gente acoxoná por lo que pueda pasar vistos los precedentes.
                        Al menos yo me siento así.

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          No quiero a JÉmez, En estadio deportivo andan diciendo que es clamor popular JA JA JA.

                          Comentario


                          • ¿Y qué os parece Lucescu el del Shaktar? Reconozco que sólo lo he visto en los dos partidos contra el Sevilla, pero el equipo se veía que estaba bien trabajado y que tenía un montón de automatismos al sacar la pelota y crear juego.

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              a mí solo me salen eusebio y berizzo.
                              Luis Enrique y Paco Herrera, han sido exfutbolistas y a su vez entrenadores del Celta.

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                                Un dato a tener en cuenta... en el Celta, todos los entrenadores que ha contratado han sido ex-jugadores...y además, con caracter.
                                Por esa regla de 3 nos comemos a Merino otro año.
                                Espero que traigan un entrenador de verdad, que ya va siendo hora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X