Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos en segunda ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Estamos en segunda ya?

    Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
    cuando esta afición deje de idolatrar y se dedique a pedir ...mejor no acabo la frase porque eso no va a pasar nunca
    Cuando vitorearon a Torrecilla me dio mucha vergüenza ajena. No vamos a aprender nunca.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Estamos en segunda ya?

      Cuando vea 3 peores en la Liga te lo digo

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Estamos en segunda ya?

        Ni vamos a estar en segunda, ni por supuesto vamos a estar en champions, a ver si nos mentalizamos de eso. Hagamos una temporada decente y a pelear cada partido, ahí está mi exigencia.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Estamos en segunda ya?

          Yo quiero pensar que ayer no hubo implicación porque nadie quería caer lesionado en ese patatal, como le pasó al jugador del Córdoba.
          Y sin implicación, puedes perder con cualquiera.
          Espero que no sean solo argumentos para auto-convencerme de que no somos tan malos.
          Cualquier paso y detalle influye en lo que al final llegue a ser el equipo, y aunque salimos indemnes físicamente, no fue así mentalmente.
          Lo que sí me preocupó realmente fue la defensa, con esa actitud al final juega Bruno de titular, que aunque con menos cualidades, siempre va.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Estamos en segunda ya?

            Yo no entiendo qué quieren algunos. Estamos en pretemporada y son partidos para probar, para que los jugadores se vean en situaciones tácticas, de ir ganando de 1, de ir perdiendo de 3, de jugar con uno más o con uno menos... la pretemporada, entre otras cosas, sirve para eso, para que el entrenador pruebe y los jugadores se vean en todo tipo de situaciones antes de que empiece lo realmente importante. Aquí parece que algunos no se acuerdan del papelito que hicimos en el Colombino justo la temporada que nos metimos en Champions. Para quien no se acuerde, aquí lo dejo: BETISWEB - 19/08/2004 - Trofeo Colombino - Recreativo Huelva 5 - Real Betis 1

            Yo no sé vosotros, pero yo prefiero ver sensaciones diferentes durante pretemporada, hacer ridiculo espantoso en un trofeo veraniego y luego clasificarnos para competición europea, que casos así se han dado bastantes en el Betis.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Cuando echaron a Macià, tras quedar 10º con una plantilla confeccionada con 8 millones se argumentó que se buscaba la excelencia.

              Es normal que ahora, si la gente no ve excelencia, lo critique y proteste, porque estamos muy hartos de malas decisiones en este club. Muy hartos.
              Lo que no parece quedar claro, es que el puesto realmente nos importa un pepino. Lo que queremos es ver buen fútbol, divertirnos viendo el Betis.
              Yo firmaría haber quedado como el Eibar y haber hecho el fútbol que hizo el Eibar.
              Y digo Eibar por no decir cualquiera de los 15 primeros.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/16, 16:08:07.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Estamos en segunda ya?

                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Así es betisweb.
                Para lo bueno y malo.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Estamos en segunda ya?

                  A la afición del Betis hay que darle muy poquito para se ilusione, y debido a las auténticas mezquindades y ruinas de los últimos años lo mínimo que se exige es dignidad. Por delante el hecho de relativizar los resultados en pretemporada, la mejor pretemporada de la historia la hizo el Sevilla de Camacho para luego dar con sus huesos en segunda; pero si se pierde 0-2 con el Córdoba en 45 minutos no se puede esperar connivencia con la disposición del equipo en el campo ni con el entrenador. No se puede ni se debe caer en el insulto ni en tremendismos y con eso estoy muy de acuerdo pero si uno tiene malas sensaciones o quiere advertir de la necesidad de algún refuerzo, o el tipo de planificación que le gustaría, para eso está el foro.

                  La inteligencia de cada uno ayudará a la hora de discernir quien hace crítica constructiva desde su beticismo ambicioso, quien está demasiado cansado de esperar, quien tiene una patología más o menos crónica, quien es un palangana redomado, quien es un plumillas orondo o quien adora a Oliver porque es un hortera amante del postureo.

                  Yo si a veces me paso en las críticas intento ser capaz de debatir y reconozco mi miedo a ilusionarme, pero que nadie dude de que quiero que el betis gane siempre, hasta con gente como Mel y sus fundamentalistas que me resultaban del todo repulsivos.

                  Si ayer se empatan los dos partidos a 0 yo me voy tan pancho, fíjaros que nivel de negativismo...hay que debatir, todos queremos lo mismo y diferenciar quienes son punta de lanza de grupos de presión, palanganas, obsesos y pantominas porque en un foro masivo socialmente como es este, que personalmente tanto me ha aportado, siempre los habrá. Ayudémonos a distinguirlos.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/08/16, 16:14:21.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Estamos en segunda ya?

                    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                    Bienvenido a Betisweb.
                    MIentras se siga adorando bustos ....el crecimiento cera cero

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Estamos en segunda ya?

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Lo que se escribe aquí, aquí queda.
                      A los profesionales, o no leen esto, o no les suscita nada.
                      Echar pestes aquí solo sirve para indignarnos entre nosotros y generar mal ambiente.

                      Se puede opinar de todo, y habrá gente que esté preocupada y no le guste la planificación. Pero de ahí a tirar toda la mesura por el w.c. y empezar a soltar barbaridades...
                      Tienes razón. Es un foro y se comparan opiniones. Y a veces es un sitio para desahogarte por cómo lo haga el equipo. Yo me refería a las declaraciones de ayer de Poyet de lo de que no se cuelga cuando pierde ni se cree que va a ganar la liga cuando gana. Esas declaraciones las hizo en Huelva y eso es porque le llegaría algo de los béticos que estaban allí. Con lo cual ese pesimismo, que no se si es generalizado, no solo está en betisweb.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Estamos en segunda ya?

                        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        Se juega como se entrena, creo yo vamos. La pretemporada no es definitiva ni definitoria pero sirve para ir sacando conclusiones. Llevo viendo el Betis desde tiempos de Job y Rubén Bilbao...
                        primero tendremos que ver al equipo titular en el campo y despues sacar conclusiones, y yo veo al Betis desde Eusebio Rio, que creo que han pasado años.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Estamos en segunda ya?

                          Si aquí precisamente se hace lo contrario. Apuesto lo que querais que en la ciudad deportiva seguro que hay criaturitas poniendo por las nubes a Mandi o a jugadores malos. Pasaba con Figueras, pasaba con Arzu y pasaba con todos los jugadores mercenarios que han pasado por aquí, se les idolatran aunque haga el ridículo. Y después que los de la pocilga es que tienen suerte....

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Estamos en segunda ya?

                            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Es lo que hay año tras año aquí. Son muy nocivos.
                            Es lo que hay año tras año aquí dices, y no debemos tener razón porque en los últimos 10 años nos ha ido de **** madre, es que nos quejamos de puro vicio eh, como si hubiéramos pasado 3 años de los últimos 10 en segunda con presidentes a cada cual más inepto y más cosas que no tengo ganas de enumerar...
                            Dejad ya la tontería con betisweb y mirad mejor a otro lado para pedir responsabilidades que nos irá mucho mejor.

                            Comentario


                            • #74
                              Hoy buscando por ahí ,veo que la pretemoorada 04/05 el betis hizo el ridículo contra el Recre en el colombino perdiendo 5-1, sabéis de sobra cómo terminó esa temporada. Yo prefiero perder 10 colombinos ,a que por culpa de un patatal cómo el de ayer ,se lesione algún jugador . Ni el otro día íbamos a ganar la liga por todos los partidos que ha íbamos ganando ,ni ahora por los dos últimos encuentros, vamos a bajar a 2da. Aun no tenemos un 11 fijado y se prueban cosas . Hay tiempo de reacción

                              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Estamos en segunda ya?

                                Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                                Po a mí en pretemporada me gusta ilusionarme con el runrún de los fichajes e imaginar que vamos a ser el equipo revelación y que nos colamos en Europa League, manque luego la cruda realidad me dé un vergajazo en los lomos.

                                También hay quien prefiere en pretemporada imaginar que nos vamos de cabeza al pozo para luego, tras haber seguido repitiéndolo durante todo el año entre crujimientos de dientes, suspiros y ayes constantes, respirar de alivio al final con un "bueno, al menos no hemos escapao tan malamente".

                                Cuestión de gustos.
                                Jajajajaja el señor Isbert dando en el clavo, como siempre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X