Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos en segunda ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Estamos en segunda ya?

    Suelo ser un mero observador de lo que se comenta en el foro, pero vista la negatividad que se palpa en el ambiente voy a mostrar mi opinión y por supuesto justificarla.
    No creo que este año vaya a ser un fracaso, vista la plantilla del equipo y la de los demás. Lo que si creo que los objetivos propuestos no van en consonancia con los mimbres que hay. El equipo está capacitado para hacer entre 40/45-50/55 puntos, no da para más. Lo malo es que nos quieren vender un gran proyecto cuando no lo es, los últimos proyectos más serios y exitosos vistos en los últimos años (Sevilla y Barsa) se han fraguado en silencio. La primera uefa del cerdilla la consiguieron cuando nos clasificamos a champions y nadie hablaba de ellos, pero tenían algo serio entre manos, al igual que el barsa de Guardiola, nadie daba en un principio nada por ellos (se fue ronaldinho y otros buenos futbolistas ya empezando a decaer), pero en silencio sin grandes presiones lo consiguieron. Nosotros empezamos esta temporada con una exigencia que hace más daño que otra cosa, cuando el equipo no está capacitado para quedar por encima del octavo.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Estamos en segunda ya?

      Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
      Es curioso que acabo de abrir betisweb, los últimos mensajes son tres tuyos en tres hilos distintos, y los tres sobre Macià o los macialibers como dices tú...¿qué obsesión no?
      hablo de lo que veo. Será que miento en algo.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Estamos en segunda ya?

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Pongo bastante en duda tu comentario. Hay mucho aficionado de domingo en el Real Betis, no hace falta que sean de ningún bando ficticio...
        Pues el aficionado de domingo no se le ve tan negativo, vamos un partido amistoso es eso, a mi no me preocupa la pachanga de ayer.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Estamos en segunda ya?

          Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
          Despues de anoche y de lo de Montpellier, 180 minutos sin hacer un gol y encajando 5, ¿ qué conclusiones positivas cree usted que podemos sacar de eso ? Gracias.
          que poco tiene usted que ver el Betis para hablar como habla, yo lo he visto en segunda haciendo una pretemporada que parecia que nos saldriamos de la tabla con los pedazos de partidos que haciamos contra el Madrid y otros equipos potentes, y al final las pasabamos canuta, la pretemporada esta para probaturas, cuando empieze la competicion y llevemos 5 o 6 partidos se podra hablar con fundamentos.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Estamos en segunda ya?

            Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
            que poco tiene usted que ver el Betis para hablar como habla, yo lo he visto en segunda haciendo una pretemporada que parecia que nos saldriamos de la tabla con los pedazos de partidos que haciamos contra el Madrid y otros equipos potentes, y al final las pasabamos canuta, la pretemporada esta para probaturas, cuando empieze la competicion y llevemos 5 o 6 partidos se podra hablar con fundamentos.
            Se juega como se entrena, creo yo vamos. La pretemporada no es definitiva ni definitoria pero sirve para ir sacando conclusiones. Llevo viendo el Betis desde tiempos de Job y Rubén Bilbao...

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Estamos en segunda ya?

              Po a mí en pretemporada me gusta ilusionarme con el runrún de los fichajes e imaginar que vamos a ser el equipo revelación y que nos colamos en Europa League, manque luego la cruda realidad me dé un vergajazo en los lomos.

              También hay quien prefiere en pretemporada imaginar que nos vamos de cabeza al pozo para luego, tras haber seguido repitiéndolo durante todo el año entre crujimientos de dientes, suspiros y ayes constantes, respirar de alivio al final con un "bueno, al menos no hemos escapao tan malamente".

              Cuestión de gustos.

              Comentario


              • #37
                Como vamos a ser positivo si quedan 38 jornadas y estámos empatados con el colista.


                Pd: yo sin ilusión no puedo ver al Betis, y muchos eso no lo tienen.

                Pd2: si quieren cambiar las cosas para eso están las juntas y los juzgados como hizo PNB en su dia

                Pd3: la crítica no es mala, pero la constructiva no la destructiva que se está fomentando

                Pd4: las redes sociales no son ni el 10% del beticismo, el morbo es lo que vende.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/08/16, 14:46:17.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Estamos en segunda ya?

                  Hombre yo soy muy positivo pero los que están mosqueados tienen razón vamos a dejarnos de coña_s, no se puede perder con el Córdoba y empatar con el Recre. Eso no puede ser. Otra cosa es decir que este año va a ser una ****** que está por verlo etc etc. Y se supone que mejorías habrá seguro.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Estamos en segunda ya?

                    3 páginas y nadie lo ha puesto aún:

                    https://youtu.be/IC98ZRwQlWI

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Estamos en segunda ya?

                      Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                      3 páginas y nadie lo ha puesto aún:

                      https://youtu.be/IC98ZRwQlWI

                      Jeje, y yo que no lo conocía. Im-pe-cho-nan-te.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Estamos en segunda ya?

                        A mí lo que me hode, y nos es por hacerles la pelota a los ilustrísimos administradores especialmente Pelu, que se hable de así es Betisweb o esto es Betisweb; aquí hay de todo, como en botica, es más, yo diría que los que auguran las cuatro plagas próximamente son pocos, igual que los del pais de las gominolas, pocos también.

                        Esto es un foro libre, limpio, de primera y de ustedes.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Estamos en segunda ya?

                          Siempre pienso que mi muñeca hinchable se volverá mujer carnal.

                          Y al final, siempre se vuelve muñeco mandingo hinchable.

                          Lo cual no tiene mada de malo, digo yo.

                          Por otro lado, quien piense que hay negatividad, que retrocedan algunos años y vean los tiempos en que los de la paciencia y tranquilidad se.permitían insultar o menospreciar al resto.

                          Quien no haya leído eso, no sabe lo que es la negatividad.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/08/16, 15:13:38.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Estamos en segunda ya?

                            Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                            Hombre yo soy muy positivo pero los que están mosqueados tienen razón vamos a dejarnos de coña_s, no se puede perder con el Córdoba y empatar con el Recre. Eso no puede ser. Otra cosa es decir que este año va a ser una ****** que está por verlo etc etc. Y se supone que mejorías habrá seguro.
                            Hombre... Eso de que no podemos perder con el Córdoba... Permíteme que lo dude ¿Acaso el fútbol es una ciencia exacta? Hace unos años el Madrid, si si, el Madrid, ese equipo que prácticamente tiene una selección mundial como equipo, perdió 4-1 con un tal "Alcorcón" en competición oficial, vaya que en fútbol no hay nada escrito. Respecto al post, yo estoy de acuerdo con el autor, para que las críticas tengan una buena base y fundamento, hay que esperar a la temporada, querer cortar cabezas en pretemporada y dar por hecho que la planificación es un fracaso es simplemente absurdo y extremista. Quizás, al final, los agoreros terminen teniendo razón, pero eso se demostrará durante la temporada, no ahora.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Estamos en segunda ya?

                              Yo no sé ver al Betis sin pasión o emoción, si ayer no hubiese visto el partido con el Córdoba no le daría tanta importancia, pero la imagen de ayer fue deplorable.

                              ¿Quiero esto decir que estamos en segunda? Por supuesto que no, pero tampoco le vamos a tocar las palmas por el ridículo de ayer.

                              El año pasado también se decía lo mismo y se consiguió el objetivo holgadamente.

                              Se puede perder contra un segunda o un tercera, pero hacerlo como ayer ante muchos aficionados tuyos es para darles un toque de atención.
                              Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 11/08/16, 15:25:41.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Estamos en segunda ya?

                                En segunda no , pero que vamos a sufrir mas que la tenporada pasada lo tengo claro .

                                Ajola me equivoque .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X