Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

    Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
    Dejarle respirar. Tiene 27 jugadores en plantilla. Y como todos bien sabemos, un hombre con un reloj sabe la hora que es, con dos duda.

    En cualquier caso, ¿cuántos aficionados suelen acercarse a ver al BETIS 'B'?

    me importa un rábano lo que hagan los aficionados, los cuales no son profesionales.
    pero el entrenador de un primer equipo tiene la obligación de ir a ver a los chavales del filial, al menos cuando no se pisen horas.
    de hecho es algo que debería de estar en el contrato y que formara parte de su trabajo.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/09/16, 13:37:24.

    Comentario


    • #92
      Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Sí tuviera que juzgarlo por lo visto en las dos primeras jornadas me lo cargaba ya, pero entiendo que a veces malinterpretamos la exigencia, como ha dicho algún compañero nos ponemos nerviosos y con toda la lógica porque el historial que tenemos a nuestras espaldas tiene tela marinera, pero la sensatez me dice que hay que darle tiempo, el cambio de la plantilla ha sido drástico, dos jugadores llegaron en los últimos días de mercado, demasiados hombres que se tienen que adaptar a la liga...
      Y yo que pienso que a los dirigente actuales del Betis le conviene cambiarlo todo todos los años para todos los años tener la excusa de que claro han sido tantos cambios...
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 07/09/16, 13:40:25.

      Comentario


      • #93
        Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Claro, Juande o Setién no han venido porque una adivina les dijo que la malvada afición.del Betis les iba a pitar en la segunda jornada.

        Por favor...
        He dicho quizás señor Quo, quizás ni le llamaron y fué todo inventado por la prensa. Pero cualquiera sabes como es esta afición, la que vitoreaba a Merino por empatar con el Villarreal y Real Madrid.
        Igual no me hace falta una adivina para saber que si le ganamos al Valencia y Granada, jugando mal, ya vamos a estar poniendo por las nubes a Poyet y haciendonos ***** mentales por Europa.
        Somos una gran afición, pero mas simples que un clip

        Comentario


        • #94
          Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

          Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
          He dicho quizás señor Quo, quizás ni le llamaron y fué todo inventado por la prensa. Pero cualquiera sabes como es esta afición, la que vitoreaba a Merino por empatar con el Villarreal y Real Madrid.
          Igual no me hace falta una adivina para saber que si le ganamos al Valencia y Granada, jugando mal, ya vamos a estar poniendo por las nubes a Poyet y haciendonos ***** mentales por Europa.
          Somos una gran afición, pero mas simples que un clip
          No sobrevalore a las demás, las aficiones son parecidas.

          Más fieles, como la nuestra, pero sin tanta diferencia.

          Es verdad que si se gana cambia la perspectiva, pero los.pitos del otro día tienen razones, razones que tienen que ver con el discurso del consejo, con una serie de promesas de cambios y una actitud.del equipo inesperada: yo y muchos creimos que se iba a por el partido, y no fue así.

          Y Poyet no puede llegar como un nuevo paradigma. Está aquí y tiene que lidiar con lo que hay. Juande no vino por dinero, no por otra cosa. Quique seguramente.también.

          Comentario


          • #95
            Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

            Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
            He dicho quizás señor Quo, quizás ni le llamaron y fué todo inventado por la prensa. Pero cualquiera sabes como es esta afición, la que vitoreaba a Merino por empatar con el Villarreal y Real Madrid.
            Igual no me hace falta una adivina para saber que si le ganamos al Valencia y Granada, jugando mal, ya vamos a estar poniendo por las nubes a Poyet y haciendonos ***** mentales por Europa.
            Somos una gran afición, pero mas simples que un clip
            Entonces que es lo que debemos hacer que yo me aclare??

            Confiar y esperar??

            o Exigir?

            Comentario


            • #96
              Además de hablar, piensa entrenar al equipo para que juegue a algo???

              Comentario


              • #97
                Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Y yo que pienso que a los dirigente actuales del Betis le conviene cambiarlo todo todos los años para todos los años tener la excusa de que claro han sido tantos cambios...
                Jejeje,las excusas ya no cuelan ...da igual lo que se inventen,NI UNA
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/16, 14:36:28.

                Comentario


                • #98
                  Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  me importa un rábano lo que hagan los aficionados, los cuales no son profesionales.
                  pero el entrenador de un primer equipo tiene la obligación de ir a ver a los chavales del filial, al menos cuando no se pisen horas.
                  de hecho es algo que debería de estar en el contrato y que formara parte de su trabajo.
                  Si no está reflejado en el contrato no tiene ninguna obligación... (ya no tener, sino tener que).

                  El único deber de POYET es hacer fructificar lo que ha recibido: La Primera Plantilla. Cuando se asiente (si lo hace) ya dispondrá de tiempo para ocuparse y preocuparse del futuro.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                    Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
                    Si no está reflejado en el contrato no tiene ninguna obligación... (ya no tener, sino tener que).

                    El único deber de POYET es hacer fructificar lo que ha recibido: La Primera Plantilla. Cuando se asiente (si lo hace) ya dispondrá de tiempo para ocuparse y preocuparse del futuro.

                    los domingos a las 11.30 de la mañana...en serio, no cuela.

                    Comentario


                    • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Pues para mi hay una cosa mas preocupante o fea.

                      En sus primeros discursos hablaba maravillas de todo lo que habia llegado

                      Betis: Gustavo Poyet, encantado con los fichajes y el trabajo de Miguel Torrecilla | Marca.com

                      Gustavo Poyet, encantado con los fichajes y el trabajo de Miguel Torrecilla


                      Y ayer ya comenzo a hablar de muchos entrenados, dificultades en contrataciones, muchas salidas, muchas caras nuevas....
                      Y eso que "Yo no soy de poner excusas"
                      Para mi, también preocupante...

                      Comentario


                      • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                        Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Y eso que "Yo no soy de poner excusas"
                        Para mi, también preocupante...
                        Yo no soy de poner excusas es la previa SIEMPRE de una lita enorme de excusas posteriores

                        Comentario


                        • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Y de la crisis??
                          ¿La nuestra o la general? Bah, da igual, somos como una enfermedad autoinmune y crónica que no deja a estupendos profesionales y dirigentes cualificados relucir resplandecientes. [LEFT]
                          [/LEFT]

                          Comentario


                          • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                            Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                            Habla bien menos en las declaraciones posteriores al partido. Ahí es para darle con la mano abierta.
                            Que va...hay medio foro en estado de hipnosis , habla muy bien me reitero , es como Valdano pero habla un poco mas rapido no hace tantas pausas , no se como explicarte ... Pero que hipnotiza no hay dudas ...el habla de lo que el quiere, puede tardar 6 mese, tres años o cinco (sin premio) y la gente esta que se le cae la baba.

                            Es lo que hay ...me pienso y no es broma escribir un libro " Yo también cantaba hola,hola D.Manue"

                            Y Don Manuel fue el mayor cáncer de esta pasión llamada Betis, D Manue y todo lo que le rodeaba.

                            LLegó también otro encantador de serpientes OLIVER , el mayor ************, pero también tenia sus dotes de palabra.

                            SOLO HECHOS churrita , a ganar en Valencia o al menos competir , que se acerca la fecha de la vergüenza y Yo no quiero padecer mas verguenzas en la Ramona.
                            Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 07/09/16, 15:48:36.

                            Comentario


                            • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                              Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                              Quizás por eso mismo no quiso venir Juande o Seiten, quien sabe. Cualquiera se mete en un club como está el Betis ahora mismo, con juicios pendientes, con un consejo de administración cogido con pinzas por las acciones requisadas, con parte de la afición que te pita en la 2º Jornada de liga. Yo como bético no me identifico con eso, en la jornada 10 vale, pero en la 2º y después de haber jugado con el Barcelona...
                              Sé que los béticos estamos hartos, yo el primero, pero no podemos estar tirandole piedras a todo el que se "arriesga" a venir aquí desde el minuto 1. Es nuestro entrenador, son nuestros jugadores y no podemos crucificarlos desde ya.
                              No me gusta nombrarlos, pero las vecinas el año pasado tuvieron un arranque de liga nefasto, en la jornada 6 o 7 me acuerdo que tenian 5 puntos al borde del descenso, con un Nzonzi que habia costado 10 millones y no jugaba a nada y con alguna expulsión. Y al final mira como acabaron la temporada y mira como acabo jugando Nzonzi.
                              Somos mucho mejor afición que las palanganas pero estamos nerviosos, no nos sentamos tranquilos a ver el fútbol e intentar disfrutar. Nos ponemos a patalear como niños pequeños envidiosos con menos correa que un motosierra y empiezo a pensar que nosotros mismos le estamos haciendo mas daño al Betis que las gambas, las acciones, las vecinas... A mi me han gustado las palabras de Poyet, y antes de tacharlo de vende cuentos (que posiblemente lo sea) vamos a confiar en el y en Torrecilla (que es el que lo ha traído con la aprobación de la junta) y ver que Betis nos proponen
                              Muy bien explicado y estoy de acuerdo.

                              Me gusta el discurso de Poyet porque denota caracter agresividad y competitividad.

                              Otra cosa es que sepa transmitirlo al grupo y le acompañen los resultados que es lo unico valido al final.

                              Ojala triunfe para bien del Betis y los Beticos. Si pierde tendra que salir y si gana ira callando las bocas de los que ya lo han sentenciado antes de tiempo o lo critican hasta por la forma de respirar.

                              Por otro lado el padre Karras no tuvo wuevos de venir por el numerito del sincope con la botellita de plastico medio vacia y los buenos susurros de cristobalito soria al oido. Y Setien no tuvo wuevos de venir porque el Betis es un miura que arrastra masas y hay mucha presion mediatica y no ha querido arriesgarse, aparte que en canarias se vive de lujo y existe presion cero.

                              Es mi opinion. ConDio

                              Comentario


                              • Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Yo recuerdo dos situaciones de Sanabria con opción de pase o disparo, en las que elige la segunda en ambas ocasiones, saliéndole mal disparo. Son esas ocasiones en las que Molina pasaba a Castro porque sabía por donde iba a aparecer. Tanto la coordinación con Castro como la elección de opciones (y puede que ansiedad por marcar su primer gol oficial con el Betis en casa) es algo que debemos pagar los béticos con paciencia, porque el jugador promete y hay que darle partidos.
                                En definitiva, el único disparo con peligro, del lateral izquierdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X