Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

    Sí tuviera que juzgarlo por lo visto en las dos primeras jornadas me lo cargaba ya, pero entiendo que a veces malinterpretamos la exigencia, como ha dicho algún compañero nos ponemos nerviosos y con toda la lógica porque el historial que tenemos a nuestras espaldas tiene tela marinera, pero la sensatez me dice que hay que darle tiempo, el cambio de la plantilla ha sido drástico, dos jugadores llegaron en los últimos días de mercado, demasiados hombres que se tienen que adaptar a la liga...

    Comentario


    • #77
      Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

      ¡Venga Poyet demuestra que eres el entrenador del Betis y haz disfrutar a los béticos!

      Comentario


      • #78
        Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

        La gente pita porque sigue viendo a Cejudo en el campo, ahí reventó el personal. Tantos fichajes en dos años para que siga jugando el mismo, la gente cansa

        Comentario


        • #79
          Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

          Me recuerda a Griguol,pues está completamente perdido en todo,eso si,el argentino era más tranquilo,pero Poyet está muy muy nervioso hasta en declaraciones,será su hijo secreto o algo como aparezca ya con una gorra se me acaban de quitar las dudas.
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/09/16, 11:08:02.

          Comentario


          • #80
            Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

            Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
            La gente pita porque sigue viendo a Cejudo en el campo, ahí reventó el personal. Tantos fichajes en dos años para que siga jugando el mismo, la gente cansa
            Y porqué está ya hasta la p...,no por lo que digan cuatro juntaletras.

            Saludos.

            Comentario


            • #81
              Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

              Me gusta el caracter de Poyet, reflejo de lo que era como jugador.

              Lamentablemente solo los resultados deportivos dictaran sentencia.

              Ojala triunfe porque le veo caracter y agresividad competitiva, pero si no gana se ira como tantos y si gana callara las bocas que lo critican antes de tiempo hasta por respirar.

              Que vamo a hace la vida es asinnn.

              Comentario


              • #82
                Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                De momento Poyet muchas palabras y pocos hechos.

                Culpar a la afición por los malos resultados es muy top. Veremos en Valencia (con la afición rival de uñas con su equipo) que excusa se saca de la manga
                ¿Culpar a la afición de los malos resultados? Mae mía....

                Comentario


                • #83
                  Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                  Pues yo creo, segun sus declaraciones que si sabe como meterle mano al Valencia, pero me da a mi que no va ha tener el valor de jugar de ese modo y va a ser unq mezcla de lo que queremos ver del equipo y de como deberia jugar contra el Valencia.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Claro pero yo se la experiencia que tengo, se hasta donde puedo llegar y de momento quizás no me adapte al 100% desde el principio.

                    Entonces debo tragar.

                    Y si no que mi jefe hubiese contratado a uno con 25 años de experiencia!
                    Exacto de eso ultimo se queja la gente, no de ti, sino de tu jefe y de la forma de gestionar todo de tu empresa en general

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                      Sólo voy a decir una cosa, la culpa es del beticismo, y no sólo de lo mal que jugamos, lo poco que ganamos y el nivel de competitividad, sino seguramente hasta de la no formación de gobierno, ahí o dejo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Sólo voy a decir una cosa, la culpa es del beticismo, y no sólo de lo mal que jugamos, lo poco que ganamos y el nivel de competitividad, sino seguramente hasta de la no formación de gobierno, ahí o dejo.
                        Menos mal,temí que la culpa fuera de Pablo Iglesias. ..

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                          Por la boca muere el pez.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Sólo voy a decir una cosa, la culpa es del beticismo, y no sólo de lo mal que jugamos, lo poco que ganamos y el nivel de competitividad, sino seguramente hasta de la no formación de gobierno, ahí o dejo.
                            Y de la crisis??

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                              El presunto idilio con Poyet empezó a declinar con el Colombino. El era un recién llegado, pero alguien en el club debió decirle que los experimentos con Catar o con el Boro, pero que el Colombino es lo más parecido a la presentación de tu equipo por la cantidad de béticos que van a verlo. Ahí no se pueden hacer pruebas, se gana sí o sí o por lo menos se lucha.
                              Primer error grave, luego lo del 3 portero, Zozu,.. a lo que le añado los pésimos dos partidos que hemos presenciado,..
                              Y sí,somos una afición muy animosa pero muy quemada y son los jugadores con su juego los que tienen que enganchar al aficionado.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Declaraciones de Poyet en El Pelotazo

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Será todo lo loco del fútbol que quiera, pero al filial todavía no ha ido a verlo un partido...
                                Dejarle respirar. Tiene 27 jugadores en plantilla. Y como todos bien sabemos, un hombre con un reloj sabe la hora que es, con dos duda.

                                En cualquier caso, ¿cuántos aficionados suelen acercarse a ver al BETIS 'B'?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X