Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que dice el compañero betico_de_sangre es cierto.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	64,3 KB
ID:	6635198 Tras estos minutos musicales....

      Foto de hace media hora que pase por ahí corriendo.

      Los soportes llegan a gol norte casi
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/09/17, 22:27:30.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        No vino nadie algun dia a decir que era territorio nazareno, era ya territorio nazareno de muchisimos años atras. Coja mapas de antes del 37 y me cuenta usted si era Dos Hermanas o no. Las personas que aun vivan en esa zona, o hubiesrn nacido en aquella zona y tengan mas de 75 años su DNI dice NACIDO en Dos Hermanas. La autoridad que muchos años despues vino y dijo que esto es Sevilla y para ello mando a fusilar a la corporacion nazarena y mutilarle su termino era un golpista Digame la autoridad y su potestad para aquella tropelia. Lo de autoridad competente de ahora y su decision es pura politica de partido.
        Si todo eso lo sabemos.

        Yo me refiero que en época romana, árabe o visigoda no existía el municipio de Dos Hermanas como tal. Alguien lo creó en algún momento con un término municipal "inventado" digamoslo así y alguien después dijo que aquel término municipal ya no era el que solía ser.

        Lo mismo dentro de unos años alguien decide que Montequinto sea un municipio con término municipal propio, yo que sé ni me importa.

        Tampoco me importa si los Bermejales pertenece a Sevilla o a Dos Hermanas o a Alcalá, mientras ello no redunde en menos impuestos o mejores servicios con los mismos impuestos.

        Comentario







        • A lobo_bboy, cbx y a otros 23 les gusta esto.

          Comentario


          • Si al primer partido en casa fui con la ilusión de ver el nuevo Gol Sur y el restyling, al segundo iré con la ilusión de ver toda la iluminación del estadio bien puesta y los antiguos y feos focos quitados. Pero es que al tercero iré con la ilusión de ver el nuevo marcador encima de Gol Sur, para que desde mi Gol Norte Grada Baja pueda ver el tiempo y las alineaciones...Este año todo me hace ilusión.

            Bendito Betis, que nos hace la vida más llevadera.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/09/17, 00:52:28.
            A Chronic le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Vaya, me dice que la foto excede de 2,0 mg. La que intento subir es de 2,75 mg.

              Aunque las anteriores fotos que he hecho eran del mismo móvil. Supongo que pesarían lo mismo
              Para android, cuando quiero reducir el peso, utilizo la app Image Optimizer
              En el ordenador, lo hago con photoshop pero valdrá cualquier editor de imagen seguramente.

              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Si todo eso lo sabemos.

                Yo me refiero que en época romana, árabe o visigoda no existía el municipio de Dos Hermanas como tal. Alguien lo creó en algún momento con un término municipal "inventado" digamoslo así y alguien después dijo que aquel término municipal ya no era el que solía ser.

                Lo mismo dentro de unos años alguien decide que Montequinto sea un municipio con término municipal propio, yo que sé ni me importa.

                Tampoco me importa si los Bermejales pertenece a Sevilla o a Dos Hermanas o a Alcalá, mientras ello no redunde en menos impuestos o mejores servicios con los mismos impuestos.
                Claro y ahora viene uno a tu casa te pega dos tiros, te tira a la calle, y te hecha de alli y dice que ahora es la suya, y tu vas y te quedas tan pancho, por que aquel terreno en otras epocas eran de los Romanos, Turdetanos o sabe Dios...verdad ?? "" yo que seeee "" a mi me importa algo ???

                En cuanto a lo de Montequinto si algun dia hay una segregacion del termino, pues imagino que será legal y por ambas partes y la justicia de por medio, no a tiros verdad...??

                A mi realmente tampoco me importa de quien sean los Bermejales, pero la injusticia y la historia estan ahi.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/09/17, 11:08:57.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Claro y ahora viene uno a tu casa te pega dos tiros, te tira a la calle, y te hecha de alli y dice que ahora es la suya, y tu vas y te quedas tan pancho, por que aquel terreno en otras epocas eran de los Romanos, Turdetanos o sabe Dios...verdad ?? "" yo que seeee "" a mi me importa algo ???

                  En cuanto a lo de Montequinto si algun dia hay una segregacion del termino, pues imagino que será legal y por ambas partes y la justicia de por medio, no a tiros verdad...??

                  A mi realmente tampoco me importa de quien sean los Bermejales, pero la injusticia y la historia estan ahi.
                  Los bermejales, como bien dice el nick del forero al que citas, es un barrio bético, ni de Sevilla, ni de Dos Hermanas, ni de Roma, ni de los Árabes, sino del Betis

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Para android, cuando quiero reducir el peso, utilizo la app Image Optimizer
                    En el ordenador, lo hago con photoshop pero valdrá cualquier editor de imagen seguramente.


                    Ok, voy a probar a descargarme es aplicación a ver si soy capaz.

                    Comentario


                    • En cualquier caso, Dos Hermanas es verdiblanca.
                      A Chronic y Fran87 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        En cualquier caso, Dos Hermanas es verdiblanca.


                        Por cierto a los que soléis subir fotos desde el ordenador, el programa fotosizer que es gratuito puedes redimensionar por lotes y las comprime muy bien a jpg.
                        A ver esos focos!! :D

                        Comentario


                        • Y a los que las subimos desde el movil ???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Y a los que las subimos desde el movil ???
                            Coges la foto, la mandas por whatsapp y la que hayas mandado ya está comprimida, la coges de la carpeta fotos de whatsapp y voilá!!
                            A Myleftegg le gusta esto.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	final.jpg
Visitas:	1
Size:	38,8 KB
ID:	6635655Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	final.jpg
Visitas:	1
Size:	57,4 KB
ID:	6635654Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	final.jpg
Visitas:	1
Size:	41,0 KB
ID:	6635653
                              A Steppenwolf, Devs, Ivis, barrera, Diarte y a Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Coges la foto, la mandas por whatsapp y la que hayas mandado ya está comprimida, la coges de la carpeta fotos de whatsapp y voilá!!
                                Pues gracias compañero. Lo intentaremos a ver que tal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X