Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Que le tiraron qué? Está censurado
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeSuperpaco!, no hombre, llamarlo por su nombre real de heroe...., "Cuerniman"., un hombre pegado a sus cuernos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Si son muy grandes hombre, si su grupo Biris paga abogados a la manada y se pone todo el estadio las pegatas de 'yo soy biri' oiga. Yo no me callo ya ni una porque no hay afición más autocrítica con sus errores que la nuestra, y honestamente ellos actúan como una secta fuera de la legalidad. Lo de la SER en Sevilla es estupendo. El día que me cruce con Manolo Aguilar le van a pitar los oidos durante meses.
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
En alfinaldelos*******s sacan noticia con un jugador que ha rechazado una oferta del Betis hasta subtitulando sobre la calidad de vida en Amsterdam. ¿Algún recuerdo de que hagan lo mismo en zurullodenervion con los diversos jugadores y entrenadores que les han rechazado?
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEn alfinaldelos*******s sacan noticia con un jugador que ha rechazado una oferta del Betis hasta subtitulando sobre la calidad de vida en Amsterdam. ¿Algún recuerdo de que hagan lo mismo en zurullodenervion con los diversos jugadores y entrenadores que les han rechazado?
Comentario
-
Algo así como Mazarri rechaza a las puercas porque espera al todopoderoso Torino.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario