Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿Qué tienen que ver los errores de Macià con el trato de la prensa?
    Exacto. Ahí la has dado.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Pues hoy ha tenido un buen arreón de votos la encuestilla.

      La prensa puede estar de enhorabuena. Un 11% les aprueba.






      ¿Que nota le pones, en general, a la prensa deportiva sevillana?
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/02/16, 21:44:28.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Pues hoy ha tenido un buen arreón de votos la encuestilla.

        La prensa puede estar de enhorabuena. Un 11% les aprueba.



        ¿Que nota le pones, en general, a la prensa deportiva sevillana?
        Me los imagino votando ellos mismos una y otra vez como hace alguno en las encuestas de afdp, si no no se explica ese 11%
        Un 1% sería lo razonable teniendo en cuenta que tiene que habe de to
        TONGO!!

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Abro diario de Sevilla y me encuentro otra vez mención a Pepe Mel, esta vez tras preguntarle a Rubén Castro...

          Hasta cuándo nos va a perseguir la sombra del cabezón y mentiroso???

          Qué jartura.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Lo que me quedaba ya por leer. Los palanganas quejándose de que la prensa le da más bombo a Musonda que a su semifinal...

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Lo que me quedaba ya por leer. Los palanganas quejándose de que la prensa le da más bombo a Musonda que a su semifinal...
              Ni en sus mejores momentos se pueden olvidar de nosotros. Es tremendo.
              Ojalá levantáramos cabeza, poco a poco, con pie seguro, para devolverles lo que se merecen.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                Abro diario de Sevilla y me encuentro otra vez mención a Pepe Mel, esta vez tras preguntarle a Rubén Castro...

                Hasta cuándo nos va a perseguir la sombra del cabezón y mentiroso???

                Qué jartura.

                Lo que yo te diga, Juan. El mejón entrenaó der mundo entero, ése es mi Pepe. Palabrita de periodista, como te lo digo. Ay, qué te quiero, Juan. Por cierto, Juan, ¿qué hambre, no? ¿Y si nos comemos un arrocito der weno con sus carabineritos coloraos? Joé, qué mala pata que me haya dejao la cartera hoy en casa. Qué grande eres, Juan.


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	er pesao.jpg
Visitas:	1
Size:	31,0 KB
ID:	6464028

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                  Lo que yo te diga, Juan. El mejón entrenaó der mundo entero, ése es mi Pepe. Palabrita de periodista, como te lo digo. Ay, qué te quiero, Juan. Por cierto, Juan, ¿qué hambre, no? ¿Y si nos comemos un arrocito der weno con sus carabineritos coloraos? Joé, qué mala pata que me haya dejao la cartera hoy en casa. Qué grande eres, Juan.


                  [ATTACH=CONFIG]40381[/ATTACH]
                  Bético : Oye Juan a que los periodistas na mas que sacan lo malo del Betis?

                  Juan: No (con la cabeza).

                  Bético: Jiiiiiiiiiii

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje


                    [ATTACH=CONFIG]40381[/ATTACH]
                    Al calvo de la chaqueta lo conozco yo.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Me acaba de bloquear Espinete por decirle que no es objetivo y un chufla puntuando en Comunio a los fichajes de Macià.

                      Tanta paz dejes como moyate llevas.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        No soy violento ,pero no me importaría en absoluto en pagar una multa por haberle dado dos zas en todo el cogote al espina , no aguanto a este personaje donde es su zona de trabajo? Jajaja

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Al calvo de la chaqueta lo conozco yo.
                          Se presentó en unas elecciomes con el PSOE, creo

                          Comentario


                          • Yo cada dos por tres veo quejas que si de Espina, que si de Empero...pero ****, ustedes no dejáis de meteros en sus portales web para leer los artículos que escriben. Es más, muchas veces se abren post en Betisweb con artículos de ellos.

                            Si todo el mundo hiciera como yo y no consumiese su ****** de periodismo, otro gallo cantaría.

                            Yo para informarme de lo que pasa en el Betis basta con meterme en Betisweb, en AFDLP y leer los títulos de las noticias y abrir las que más me llaman la atención y poco más. Y si te quieres entretener un poco más siempre están los chavales de Beticismo.

                            Y para el fútbol en general con ver los resultados en el Marca y algún que otro titular tengo suficiente. Y si quiero ir más lejos, veo los programas de "El día del fútbol" y "El día después" de Canal Plus.

                            Pero ustedes no, ustedes masocas...que si venga a meternos en la web de ED, El Desmarque, MuchoDeporte, Diario de Sevilla, As, El Correo de Andalucía, etc.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Yo cada dos por tres veo quejas que si de Espina, que si de Empero...pero ****, ustedes no dejáis de meteros en sus portales web para leer los artículos que escriben. Es más, muchas veces se abren post en Betisweb con artículos de ellos.

                              Si todo el mundo hiciera como yo y no consumiese su ****** de periodismo, otro gallo cantaría.

                              Yo para informarme de lo que pasa en el Betis basta con meterme en Betisweb, en AFDLP y leer los títulos de las noticias y abrir las que más me llaman la atención y poco más. Y si te quieres entretener un poco más siempre están los chavales de Beticismo.

                              Y para el fútbol en general con ver los resultados en el Marca y algún que otro titular tengo suficiente. Y si quiero ir más lejos, veo los programas de "El día del fútbol" y "El día después" de Canal Plus.

                              Pero ustedes no, ustedes masocas...que si venga a meternos en la web de ED, El Desmarque, MuchoDeporte, Diario de Sevilla, As, El Correo de Andalucía, etc.
                              Somos dos. Yo además hace años que no escucho ningún programa deportivo en la radio y en TV no veo mas que los partidos del Betis, a veces quitando el sonido.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Ayer algunos no tenían otra cosa que hacer, después de que el palangana acabara el partido, que acordarse del Betis y compararlo con ellos.

                                Patético es poco.

                                Van a jugar 100 finales y ganar 50 copas y todavía estarán comparándose con nosotros.

                                Hay que ser lelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X