Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Tambien digo una cosa. Si ganamos un par de partiditos de aqui a fin de mes, y se confirma la mejoria, ya estan hablando de un nuevo betis, las posibilidades de entrar en europa, blablabla... En el periodismo deportivo hace siglos q esta ya to inventao...

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por RuizDeLopera Ver Mensaje
      Tambien digo una cosa. Si ganamos un par de partiditos de aqui a fin de mes, y se confirma la mejoria, ya estan hablando de un nuevo betis, las posibilidades de entrar en europa, blablabla... En el periodismo deportivo hace siglos q esta ya to inventao...
      No te engañes. Si ganamos dos partidos seguiran diciendo que Damiao no ha entrao en la convocatoria pk esta bajo forma, que Ricky no hace goles, que Pezella es mediocre, que Westerman no se implica, que Joaquin es mu rara su lesion, que Jhony ha fichao por el Malaga, que Vargas sigue gordo, que Montoyi es weno pk habla español, que Musonda no es Finidi, etc etc etc

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Se presentó en unas elecciomes con el PSOE, creo
        Jeje... Es como el vejete con el que veo los partidos del Betis por la tele.

        Hasta la chaqueta es igual.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Yo cada dos por tres veo quejas que si de Espina, que si de Empero...pero ****, ustedes no dejáis de meteros en sus portales web para leer los artículos que escriben. Es más, muchas veces se abren post en Betisweb con artículos de ellos.

          Si todo el mundo hiciera como yo y no consumiese su ****** de periodismo, otro gallo cantaría.

          Yo para informarme de lo que pasa en el Betis basta con meterme en Betisweb, en AFDLP y leer los títulos de las noticias y abrir las que más me llaman la atención y poco más. Y si te quieres entretener un poco más siempre están los chavales de Beticismo.

          Y para el fútbol en general con ver los resultados en el Marca y algún que otro titular tengo suficiente. Y si quiero ir más lejos, veo los programas de "El día del fútbol" y "El día después" de Canal Plus.

          Pero ustedes no, ustedes masocas...que si venga a meternos en la web de ED, El Desmarque, MuchoDeporte, Diario de Sevilla, As, El Correo de Andalucía, etc.
          Efectivamente

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
            No te engañes. Si ganamos dos partidos seguiran diciendo que Damiao no ha entrao en la convocatoria pk esta bajo forma, que Ricky no hace goles, que Pezella es mediocre, que Westerman no se implica, que Joaquin es mu rara su lesion, que Jhony ha fichao por el Malaga, que Vargas sigue gordo, que Montoyi es weno pk habla español, que Musonda no es Finidi, etc etc etc
            normal que digan eso, es casi todo verdad

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              normal que digan eso, es casi todo verdad
              Como te escuece haber sacado un punto en riazor, eh? se nota tu inquina, si haber jugado a nada y sacamos un punto

              Comentario


              • Cansado de la prensa sevillana

                No suelo oír desde hace tiempo a los vomitivos de la SER para los que el RBB, desde que falta el escritor, se reduce a Rubén, Rubén y Rubén, pero ayer los puse en el descanso hasta que La Florencia dijo que el segundo gol fue de Vargas tras una gran dejada de Rubén Castro... Y por ahí están los audios para quien quiera comprobarlo... Van a conseguir que le coja manía a Rubén como sigan así.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                  Como te escuece haber sacado un punto en riazor, eh? se nota tu inquina, si haber jugado a nada y sacamos un punto
                  la verdad es que mas que escocer me duele, ir a jugar contra un equipo que tiene casi la mitad de presupuesto y acabar celebrando un empate, exigencia le llaman, siga defendiendo el establishment, y recoja su puñado de arcatufas

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    la verdad es que mas que escocer me duele, ir a jugar contra un equipo que tiene casi la mitad de presupuesto y acabar celebrando un empate, exigencia le llaman, siga defendiendo el establishment, y recoja su puñado de arcatufas
                    ***** que repaso. Y que razon. Es un buen punto, contra un buen equipo, pero lo sacamos de milagro no, lo siguiente.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      ***** que repaso. Y que razon. Es un buen punto, contra un buen equipo, pero lo sacamos de milagro no, lo siguiente.
                      Y en la primera vuelta el deportivo que era el madrid? No era de nuestra liga? Porque bien que perdimos.

                      Comentario


                      • Cansado de la prensa sevillana

                        Yo hay algo que ya hice y creo que enriquece y es muy saludable, que no es más que no escuchar a quienes como único objetivo es hundir todo lo que se haga en el Betis.

                        Si se pierde, como se pierde, si se empata como se empata y si se gana igual. No, ya se les ve el trasero muy bien, ya no engañan a nadie.

                        Si desde la directiva no hay quien les exija respeto a esta jauría de voceros, al menos desde el beticismo hay que hacer lo que los pondrá en su sitio, no escucharlos ni leerlos.

                        Pero repito que esta directiva tiene que tomar cartas en el asunto, lo tendrá que hacer porque ya se han pasado los límites.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          ***** que repaso. Y que razon. Es un buen punto, contra un buen equipo, pero lo sacamos de milagro no, lo siguiente.
                          Di que sí. El nivel del Betis ha decaído desde que se fue el líder. Con él, sus 20 gloriosos puntos fueron sacados jugando al mismo nivel que el Barca de Guardiola.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            Di que sí. El nivel del Betis ha decaído desde que se fue el líder. Con él, sus 20 gloriosos puntos fueron sacados jugando al mismo nivel que el Barca de Guardiola.


                            ¡Cómo lo echamos de menos! Con ÉL todo era perfecto.
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/02/16, 18:22:15.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              De hecho, en la COPE, el otro día, el equipo de Almansa & Cía, cuando tocó hablar del Betis comentaron: "nanananana lider, nananananan lider"

                              Luego pasaron a hablar de lo bien que lo hace el equipo de sus amores.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                                Di que sí. El nivel del Betis ha decaído desde que se fue el líder. Con él, sus 20 gloriosos puntos fueron sacados jugando al mismo nivel que el Barca de Guardiola.
                                Solo hablais de Mel, que pesados, y que adentro lo llevais madre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X