Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Quillo Radio Sevilla, libre y directo es PALANGANA¡¡¡¡¡¡¡
    A ver si os enterais de una **** vez¡¡¡¡

    Escuchad la radio del club¡¡¡¡
    Por cierto, me gusta la musica que ponen
    Ya ves, por decir lo que piensas ya eres vocero del club.

    Este foro esta mutando en una dictadura, si no piensas como esos pocos piensan eres....

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Dile a Haro que tener voceros infiltrados por los foros no le hace ningún favor. Si, lo digo por ti, que se te ve el plumero a leguas.
      Lo mismo te dice drogadicto, que cambies de camello o algo así.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Semana tranquila, permanencia matemática, nuevo entrenador, pues toca tirar del Manual del buen biriperiodista.

        Esta noche en una tele local emiten una entrevista que han hecho a Lopera.
        No solo sacan la entrevista a Lopera, también tenemos hoy el caso Ruben, aunque en la noticia no se aporte nada nuevo, pa que estemos entretenidos.
        La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro - Al final de la Palmera

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Que la pelen y la sigan pelando los juntaletras.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            No solo sacan la entrevista a Lopera, también tenemos hoy el caso Ruben, aunque en la noticia no se aporte nada nuevo, pa que estemos entretenidos.
            La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro - Al final de la Palmera
            Firmado por nuestro amigo redacción. Afdlp cada día da más asco
            Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 11/05/16, 16:20:32.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
              Ya ves, por decir lo que piensas ya eres vocero del club.

              Este foro esta mutando en una dictadura, si no piensas como esos pocos piensan eres....
              Efectivamente, si aconsejas que dejen de escuchar bazoffia y consuman productos del club es que eres un vocero.
              Pues nada Shameless sigue pagandole el suledo a los biriodistas que tanto amas.

              Aqui o le ries las gracias al club de la comedia y sus adlateres o eres troll,haruerista o no se que pamplina y ellos que veran el Benito Villamarin de lejos
              son gente tela de betica.

              Te qui ya¡¡¡¡

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Dice Poyet que filtraciones pocas.

                Jejeje.

                Espérate que empiece a funcionar la conexión adn bético-no entonno-pizza gang-hemannos.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/05/16, 16:24:32.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                  Efectivamente, si aconsejas que dejen de escuchar bazoffia y consuman productos del club es que eres un vocero.
                  Pues nada Shameless sigue pagandole el suledo a los biriodistas que tanto amas.

                  Aqui o le ries las gracias al club de la comedia y sus adlateres o eres troll,haruerista o no se que pamplina y ellos que veran el Benito Villamarin de lejos
                  son gente tela de betica.

                  Te qui ya¡¡¡¡
                  A ver si te enteras de una p.uňetera vez que el que no es socio puede ser por mil motivos que a tu cabecita no le da para entender y son igual de beticos que el que va al campo o consume más betis que los que van al campo. Y quizás hasta juntando los aňos que si se han podido sacar el carnet, suman más aňos de socios que tú. Pero me da que ni masticaito...

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Abro las pagina digital de ED, rueda de prensa nuevo entrenador, la de el EC, rueda de prensa del nuevo entrenador, la de ABC, delantero emblematico vestido de calle y al lado articulo de opinion un poquito mal oliente.????????????????????????????????
                    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 11/05/16, 16:44:41.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      A ver si te enteras de una p.uňetera vez que el que no es socio puede ser por mil motivos que a tu cabecita no le da para entender y son igual de beticos que el que va al campo o consume más betis que los que van al campo. Y quizás hasta juntando los aňos que si se han podido sacar el carnet, suman más aňos de socios que tú. Pero me da que ni masticaito...
                      Te dio al final el euro Lopera o no???

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        A ver si te enteras de una p.uňetera vez que el que no es socio puede ser por mil motivos que a tu cabecita no le da para entender y son igual de beticos que el que va al campo o consume más betis que los que van al campo. Y quizás hasta juntando los aňos que si se han podido sacar el carnet, suman más aňos de socios que tú. Pero me da que ni masticaito...
                        No soy socio y me siento igual de betico que el que si lo es, económicamente se me escapa, pero dicho esto si te hago saber que estas criticando que el haga algo que tu también haces.

                        Tu lo criticas que el te considera menos betico sin tener información, por el simple echo de no ser socio. El te puede criticar entonces por llamarlo vocero sin tu tener información, solo exponer lo que piensa.

                        Nadie me ha llamado en este entierro, pero estoy harto de que un tiempo hasta aquí me hayan llamado por escribir lo que pienso, vocero, comegambas, que me vendo por un plato de arroz, chupa..., etc.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          Te dio al final el euro Lopera o no???
                          Ni Lopera, ni galera, ni ollero ni haro ni catalan. Que pena que tu no puedas decir los mismo, lagartito.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Ni Lopera, ni galera, ni ollero ni haro ni catalan. Que pena que tu no puedas decir los mismo, lagartito.
                            jajajajaj no te enfades ome,y haz caso de Lopera,deja de fumar.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                              jajajajaj no te enfades ome,y haz caso de Lopera,deja de fumar.
                              No fumo, gracias por interesarte por mi salud. A ti por el contrario se te ve que entiendes mucho

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                                No soy socio y me siento igual de betico que el que si lo es, económicamente se me escapa, pero dicho esto si te hago saber que estas criticando que el haga algo que tu también haces.

                                Tu lo criticas que el te considera menos betico sin tener información, por el simple echo de no ser socio. El te puede criticar entonces por llamarlo vocero sin tu tener información, solo exponer lo que piensa.

                                Nadie me ha llamado en este entierro, pero estoy harto de que un tiempo hasta aquí me hayan llamado por escribir lo que pienso, vocero, comegambas, que me vendo por un plato de arroz, chupa..., etc.
                                Y lo que te queda.

                                Todo aquel que no llame cocodrilo y triston a Haro y catalan son unos,comegambas,voceros,troles,etc,etc.

                                Pero todavia nadie de la secta me ha dicho que quien quiere gobierne el Betis.
                                Le ponemos el piloto automatico y dejamos a los señores que salieron ayer de la venta????

                                Por supuesto que hay gente que siente el equipo y no pueden sacarse el carnet bien sea por motivos economicos o por proximidad geografica, pero hay otros que no, que solo son ciberbeticos y no van a los partidos porque se esta mas comodo en casita y cuando se hace el primo contra el Español,Coruna
                                Ath de Bilbao cambian de canal y ya esta.
                                Despues se meten aqui y te dicen que el exDD es un gran profesional
                                ji ome ji ome

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X