Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis de Poyet

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    yo estoy muy en desacuerdo en eso de que rubén está hasta el gorro de estar en banda, es más, al parecer se encuentra ahí muy cómodo.
    además de estar muchísimo más participativo y que castro intervenga en el juego NUNCA puede ser perjudicial para el equipo.
    Amén a eso

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis de Poyet

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      No te das cuenta pero eres el que saca a mel en todos los post.

      En cuanto al hilo. Ruben está hasta los cohones de jugar en el córner, y si no lo sabe es que es torpe para verlo. Con un tío como Alegría con lo que se podría aprovechar de eso que esté colgando balones y dándoles pases a Durmisi es de traca.

      El otro fallo es el acompañante de Petros. Porque Felipe para defender se pone en paralelo pero para sacar el balón se quita de en medio nadie sabe por qué. A no ser que Brasanac o Jonas empiecen a hacerlo, que por lo menos no se quitan de en medio, la salida de balón va a ser chunga todo el año.

      Luego en las faltas y córners somos madres a falta de Donk.

      Y se puede jugar sin trivote, sin Cejudo titular y ganar. Qué cosas...
      te apuesto lo que quieras a que no.

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis de Poyet

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        te apuesto lo que quieras a que no.

        Yo es lo que veo. Pero vamos da igual.

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis de Poyet

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          yo estoy muy en desacuerdo en eso de que rubén está hasta el gorro de estar en banda, es más, al parecer se encuentra ahí muy cómodo.
          además de estar muchísimo más participativo y que castro intervenga en el juego NUNCA puede ser perjudicial para el equipo.
          Participativo en darle pases en profundidad a Durmisi y colgar balones con la izquierda.

          Que está mu bien. Pero es que no toca el área.

          Y viendo que Alegría se lleva a los 2 centrales podía hacer lo mismo que con Molina jugando en el centro.

          La historia es que si no tocas a Joaquín de la mediapunta, que es ya su sitio, a ver cómo pones 2 delanteros.

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis de Poyet

            Aunque estoy en desacuerdo con algunas decisiones de poyet en lineas generales creo que el equipo se ha vuelto mas serio y mas ordenado, eso no quita que haya cosas que mejorar.
            De momento se esta ganando el puesto, cuando llevemos 10 jornadas y veamos en que parte de la tabla estamos se podrá hacer un juicio mas justo.

            Comentario


            • #51
              Re: El Betis de Poyet

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Participativo en darle pases en profundidad a Durmisi y colgar balones con la izquierda.

              Que está mu bien. Pero es que no toca el área.

              Y viendo que Alegría se lleva a los 2 centrales podía hacer lo mismo que con Molina jugando en el centro.

              La historia es que si no tocas a Joaquín de la mediapunta, que es ya su sitio, a ver cómo pones 2 delanteros.
              hombre, tirado a la banda lleva 4 goles.
              y el día del granada porque no quiso entrar, pero tuvo hasta 2.
              ayer mismo tuvo otra a pase de petros.
              parece que no las está teniendo y no es así.
              porque además de estar de cara a gol bastantes veces, interviene.
              y que castro toque la pelota es sinónimo de crear más ocasiones.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis de Poyet

                Parece que nos vamos entendido y gustando.
                Poyet ha entendido que en casa hay que intentar llevar la iniciativa y que Musonda es clave, para lo cual es mejor un 4-4-2.
                A la afición le ha gustado que se revelara contra los arbitrajes sufridos, en eso vamos de la mano.
                Ayer se apoyó al equipo incondicionalmente, y cuando hubo un atisbo de protesta a Cejudo, nos hizo entender que no era el momento.
                Era el momento de ganar todos juntos, y ahora con tres puntos más, todos estamos más contentos y vamos viendo las cosas de otra manera.
                Puede ser el principio de una larga amistad.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis de Poyet

                  Sigue habiendo varias cosas que mejorar,eso es innegable,pero al menos se ve actitud que es lo mínimo,esperemos que se va continuidad en este tema.

                  A Rubén no lo acabo de ver en banda por ejemplo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/16, 15:04:15.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Betis de Poyet

                    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Parece que nos vamos entendido y gustando.
                    Poyet ha entendido que en casa hay que intentar llevar la iniciativa y que Musonda es clave, para lo cual es mejor un 4-4-2.
                    A la afición le ha gustado que se revelara contra los arbitrajes sufridos, en eso vamos de la mano.
                    Ayer se apoyó al equipo incondicionalmente, y cuando hubo un atisbo de protesta a Cejudo, nos hizo entender que no era el momento.
                    Era el momento de ganar todos juntos, y ahora con tres puntos más, todos estamos más contentos y vamos viendo las cosas de otra manera.
                    Puede ser el principio de una larga amistad.
                    Es que ayer no se sale con un 4-4-2, de hecho sigue fiel al dibujo del 4-3-3 pero con Joaquín en posiciones interiores en vez de Brasanac.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                      - Posiblemente el de ayer el partido con mas control, adelantando lineas y no aculandose.
                      - Un Malaga muy flojito. Lo que demuestra que la liga sigue siendo igual de mediocre que el año pasado (se decia que Malaga, Valencia, Español, etc... iban a estar arriba desde el inicio.)
                      - El Betis puede terminar perfectamente entre los 8-9 primeros (todo lo que no sea eso seria decepcion)
                      - El Betis sigue concediendo muchas ocasiones ante cualquier equipo.
                      - Poyet es un Merino pero con mas mimbres (jugadores) y poniendole un poco mas de intensidad, pero lo que se vendia de jogo bonito na de na.
                      A ver cuando veo a Merino entrenando un primera para comparar
                      Co ño que por ahi fuera en el extranjero todos dicen que tenemos la mejor liga y los jugadores a falta de dinero prefieren venir a España antes que otras ligas y nosotros decimos lo contrario.
                      No me cabe la menor duda sois negativos pesimistas y unicos en tirar piedras a nuestro tejado (ojo) he dicho a nuestro no al vuestro por que ami me haceis dudar de vuestro beticismo lo sientoo no os ofendais.
                      Buenas tardes xaoo.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Un tío que pone a Rubén en banda y lo "jarta" de correr para que no esté fresco cara al gol,no puede ser nunca buen entrenador.
                        Pues lleva más goles y asistencias que el año pasado a estas alturas. Vamos, que está jugando mejor en la izquierda que de delantero.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis de Poyet

                          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Algún día habrá que analizarlo en un hilo aparte, porque es un tema que nos está condicionando mucho, incluso a mi me hace dudar también: la posición de Rubén Castro.

                          El sistema que más le gusta a Poyet es el 4-3-3, sistema que no favorece en nada a Rubén: ni en una banda ni solo en punta ser le saca el mejor rendimiento.

                          Todos sabemos ya que Rubén, como más rinde es como punta acompañado de otro delantero o segunda punta. Para mi Poyet tiene tres opciones: seguir con su 4-3-3 y no poner a Rubén de titular; o jugar con un 4-4-2 o un 3-5-2 con carrileros largos.

                          Si quieres que Rubén juegue y rinda no le puedes pedir que presione y/o defienda, ya es tarde. Es mi humilde opinión.
                          ¿Por qué en un 4-3-3 debería salir Rubén y mantenerse Álex Alegría? Álex se está dejando el pellejo y está sorprendiendo muy gratamente, pero que a nadie se le pase por la cabeza que este chaval es mejor que Rubén Castro. Hombre, por favor... Y no sé, lo de que Rubén si está solo arriba pierde prestaciones, pues bueno, eso será o seró. En la mejor primera vuelta de los últimos veinte años que es la que hace el Betis con Mel en la 12/13, el Betis juega más del 80 por ciento de los partidos con Rubén solo arriba, Salva por detrás y dos extremos abiertos (Juankar y Campbell). La cosa es que el equipo en conjunto funcione. Y lo que me tienen que explicar es eso, por qué si debiera salir un delantero del once para buscar un sistema más simétrico ese delantero tendría que ser Rubén y no Álex... Porque Rubén es más delantero que Álex Alegría ya sea jugando solo o acompañado de Ibrahimovic.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            yo estoy muy en desacuerdo en eso de que rubén está hasta el gorro de estar en banda, es más, al parecer se encuentra ahí muy cómodo.
                            además de estar muchísimo más participativo y que castro intervenga en el juego NUNCA puede ser perjudicial para el equipo.
                            Si no me fallan las cuentas, Rubén este año lleva sus mejores números a estas alturas desde que está en el Betis.
                            Lo de harto de jugar en banda es una milonga como un piano.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Betis de Poyet

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              hombre, tirado a la banda lleva 4 goles.
                              y el día del granada porque no quiso entrar, pero tuvo hasta 2.
                              ayer mismo tuvo otra a pase de petros.
                              parece que no las está teniendo y no es así.
                              porque además de estar de cara a gol bastantes veces, interviene.
                              y que castro toque la pelota es sinónimo de crear más ocasiones.
                              Contra el Sevilla no tocó un balón en todo el partido, sólo uno y provocó el gol, que precisamente fue la única vez que pisó centro. En general no sé, pero en ese partido me resultó realmente asqueante ver a Rubén pegado a la cal, desesperado y sin tener la oportunidad de hacer sufrir a los centrales del Sevilla, oportunidad que seguro que habría aprovechado de sobra si hubiera jugado todo el tiempo por el centro.

                              No sé, a mí me cuesta mucho verlo en la banda. Pero bueno, al final todo depende de cómo sea el partido. Es verdad eso que dices de que partiendo de banda provoca más asociaciones y mueve al equipo desde esa zona, pero eso es si se pretende llevar la iniciativa de algún modo. Jugando claramente al contraataque como el otro día contra el Sevilla ya me dirás tú que aporta Rubén en el córner. No me vayas a decir por ejemplo que en ese partido no hubiera sido mucho más productivo Musonda en banda y Rubén por el centro...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis de Poyet

                                El tema de Rubén simplemente se trata de encajar piezas que te proporcione el plantel. Si tiras a Castro al centro ¿Qué haces con Alegría? Te cargas a Alex poniéndolo en banda, sin embargo, Castro sigue metiendo goles, dando pases y participando en el juego aunque lo pongas en banda, por lo tanto estamos aprovechando tanto a Castro como a Alegría.
                                Para mí, es un acierto de Poyet haber dado con esta tecla y poder aprovechar a ambos jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X