Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    ¿Tomar la palabra en la junta y decírselo a la cara valdría?
    ¿No es más claro y eficaz votar NO en el punto de si se aprueba o no la gestión del consejo? Porque las palabritas se las lleva el viento... Aparte de que se puede votar NO y decir lo que sea, claro, no son opciones excluyentes.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/12/16, 13:17:10.

    Comentario


    • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Pero que sentido tiene apoyar un sí al cese para provocar otra junta en la que nadie quiere que no salgan?
      El que vote sí sabrá, mis acciones caso de producirse votarán abstención.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/12/16, 13:18:14.

      Comentario


      • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

        Una cosa, alguien de los que apoyan un no en el pumto 2 del orden del día me pueden explicar por qué les mal la gestión económica. Por salir de dudas yo también.

        Comentario


        • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿No es más claro y eficaz votar NO en el punto de si se aprueba o no la gestión del consejo? Porque las palabritas se las lleva el viento... Aparte de que se puede votar NO y decir lo que sea, claro, no son opciones excluyentes.
          Lo que he hecho es reponder a alguien que pedía alternativas.

          De todas maneras con la situación actual del club, con la posibilidad cierta, ya sea mañana o la semana que viene eso me da igual, de que los indeseables dirijan el R. Betis, debilitar el consejo me parece un riesgo grande. Ya cada cual que actúe según sus propios principios.

          Comentario


          • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            ¿Tomar la palabra en la junta y decírselo a la cara valdría?
            pues claro, al igual que valorar la gestión de estos en el año (van 7, pero eso es otra historia) que llevan en el cargo.

            Comentario


            • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Lo que he hecho es reponder a alguien que pedía alternativas.

              De todas maneras con la situación actual del club, con la posibilidad cierta, ya sea mañana o la semana que viene eso me da igual, de que los indeseables dirijan el R. Betis, debilitar el consejo me parece un riesgo grande. Ya cada cual que actúe según sus propios principios.
              En tu opinión todo lo que no sea un sí a todo es favorecer a la ratera, ¿no? Una posición inmejorable la de los actuales gestores según esa óptica.

              Comentario


              • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                pero vaya, que este consejo no va a salir en esta junta, lo tienen que tener todo tela de bien amarrado.
                entre la propaganda del miedo y las pocas vueltas que han dado esta vez para pelotear a los minoritarios...
                esta gente de tonto no tienen ni un pelo.

                Comentario


                • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Castaño y Bitton (Oliver) están inhabilitados para coger al Betis, así que no sé cuales van a ser sus estrategias.
                  Nos acordamos de los personajes CUCHARAS ??

                  Comentario


                  • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Aparte del personaje que no dice nada aprovechable, vacía tus privados.
                    El personaje q no dice nada aprobechable , por que no opina lo mismo q tu. Y te quejas tu de los q hay mandando, que no oyen a nadie y actuan como les salen de los guevos, no te imagino a ti mandando...Eres un monstruo campeon.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/12/16, 13:45:51.

                    Comentario


                    • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                      Hay que tener claro tanto que esta junta no es entre los que están o Lopera u Oliver, como que puede desencadenar otra junta en poco más de un mes que sí que sea entre unos y otros.

                      Comentario


                      • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Hay que tener claro tanto que esta junta no es entre los que están o Lopera u Oliver, como que puede desencadenar otra junta en poco más de un mes que sí que sea entre unos y otros.
                        Con las acciones que tienen, el injertao/ratera pueden forzar la convocatoria para cese/nombramiento del consejo cuando quieran, no necesitan que salga el cese en esta junta para hacerlo.

                        Comentario


                        • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                          Si se produce el cese, alguien tendría que sustituir al Consejo. No se va a dejar un hueco ahí sin que nadie decida y ponemos unos maniquíes.

                          Comentario


                          • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Si se produce el cese, alguien tendría que sustituir al Consejo. No se va a dejar un hueco ahí sin que nadie decida y ponemos unos maniquíes.
                            No los suple nadie, continúan en funciones hasta la junta extraordinaria para nombrar nuevo consejo, junta a la que pueden presentarse, por supuesto. En ningún caso quedaría el club sin consejo o descabezado.

                            Comentario


                            • Yo con mis acciones, en este caso 3, si quisiera mostrar mi desconformidad respecto a la gestión del club, votaría en contra en dichos puntos en la junta de accionistas y le pondría la cara colorá al actual consejo en ruegos y preguntas.


                              Eso sí, a la mas mínima propuesta de cese del consejo por parte de los delincuentes votaría NO de ipso facto, jamás daría la más mínima posibilidad de que volvieran.

                              Que sí, que puedes votar en la nueva junta destinada a la elección del nuevo consejo a ABA, pero:

                              1° Eso supondría un par de meses de nuevo con una inestabilidad en el club tremenda, reflejándose en todos los ámbitos del club.

                              2° Se le daría alas a los que por poco liquidan el club, con mensaje del injertao del tipo: La afición del Betis muestra su apoyo a Bitton.

                              3° La maquinaria propagandística y manipuladora palangana a full.

                              4° ABA depende de miles de accionistas, y ellos de ellos mismos. ABA ganó por un porcentaje muy pequeño respecto a la candidatura del impresentable. Lo que ellos buscan es que ABA pierda acciones (aunque sean pocas ya le vale) mediante el silencio, el desgaste y la bajada de guardia de los accionistas que empezarían a cansarse de tener que estar llevando las acciones al estadio. Con que sean pocos los que no lleven las acciones, ellos tienen muchas posibilidades de ganar y montar su nuevo consejo.

                              Yo de verdad entiendo los que estén a favor o en contra de la gestión y mostrarlo así en la junta, pero votar a favor (no creo que aquí nadie se lo plantee) o la abstención (que favorece al lado oscuro) del cese no lo entiendo. El beticismo tendría que decir siempre NO bien claro a estos ladrones. Ni la más mínima posibilidad.

                              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 20/12/16, 14:19:13. Razón: Ortografía desde el móvil

                              Comentario


                              • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                                Sería un pasito más para que Castaño o Bitton saliesen elegidos en esa Junta Extraordinaria en todo caso. Aparte de mandar un proyecto al garete en poco tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X