Re: Somos menos?
Las últimas 8 acepciones le sobran. Más que nada porque la primera le define perfectamente, y le define perfectamente en el momento en que usted, desdeñando y despreciando mi punto de vista e ignorando cualquier respuesta argumentada, alude a los "schisandra, estimulante y adaptógena" hablando en todo momento sobre un cansancio físico personal que no sé a que viene en estos momentos. Es por esto que si no le gusta la palabra chulo tal vez pueda definírsele a usted como "forero con unos argumentos mínimos que ha de recurrir a los schisandra, estimulante y adaptógena para rebatir una postura coherente".
Y por cierto, si nos vamos a poner a hablar de fallos ortográficos y gramaticales, ha pinchado usted en hueso duro. Más que nada porque si me lo propongo puedo no cometer ninguno y enumerarle algún que otro suyo. Veamos.
1) Al principio de un texto se empieza siempre con mayúscula.
2) Inmediatamente después de un punto y seguido, la siguiente palabra va igualmente con mayúscula.
3) La abreviatura Ud. (usted) que ha utilizado, ha de llevar necesariamente un punto al final para que se sepa que es una abreviatura propiamente dicha, punto que, evidentemente, Ud. no ha utilizado.
4) La conjunción causal "porque" va junta y no separada como usted la ha escrito.
¡PUM!
PD: No se esfuerce conmigo señor, será en vano.
Originalmente publicado por penibético
Ver Mensaje
Y por cierto, si nos vamos a poner a hablar de fallos ortográficos y gramaticales, ha pinchado usted en hueso duro. Más que nada porque si me lo propongo puedo no cometer ninguno y enumerarle algún que otro suyo. Veamos.
1) Al principio de un texto se empieza siempre con mayúscula.
2) Inmediatamente después de un punto y seguido, la siguiente palabra va igualmente con mayúscula.
3) La abreviatura Ud. (usted) que ha utilizado, ha de llevar necesariamente un punto al final para que se sepa que es una abreviatura propiamente dicha, punto que, evidentemente, Ud. no ha utilizado.
4) La conjunción causal "porque" va junta y no separada como usted la ha escrito.
¡PUM!
PD: No se esfuerce conmigo señor, será en vano.

Comentario