Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Zozulya

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Si voluntariamente se queda en Sevilla, ¿quién le paga? Dudo mucho que lo haga el Rayo.
    El futbolista pertenece al Rayo hasta el 30 de Junio, el Rayo ha cedido a las presiones de su aficion, donde esta el inconveniente?

    Comentario


    • Re: Zozulya

      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      "uno di noi " era lo que ponía en la pancarta. Yo tampoco trago a los supporters y ojalá desaparezcan como todos los grupos ultras, pero lo cierto es que durante estos días no les he visto ningún mensaje político ni que incite a la violencia, solo les he visto apoyar a Zozulia como cualquiera de los que estamos aquí.
      que digo yo que para "apoyar" a quien sea de una manera razonable no hace falta ir con la cara tapada o con capucha. Otra cosa puede ser que la media neurona que les queda tenga frío...

      Comentario


      • Re: Zozulya

        Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
        ¿Ehm? No mezclemos. ¿Ser "políticamente correcto" es reafirmar la declaración universal de los derechos humanos, que por cierto, los del Rayo no respetan con su actitud? Si me pones al mismo nivel eso y la inquisición, mal asunto. A este hombre se le acusa de Nazi, racista, etc. Él niega ser nazi, perfecto. Entonces, ¿que problema hay en que diga que rechaza el racismo o la xenofobia?.

        ¿Que este hombre tendría que estar jugando en el rayo tranquilamente y sin tener que temer por su seguridad? Por supuesto, es más, tendría que ser así aunque durmiera y adorase un foto de Hitler, mientras no cometa ningún delito. Pero dado que tiene el problema encima, ¿qué mejor que dejar con el culo al aire a los que lo critican con una declaración de este tipo?
        Bueno, pero, aparte de declarar que fue un malentendido el asunto de la camiseta en el aeropuerto, aparte de explicar el significado real del símbolo que llevaba en la camiseta, aparte de declarar que no está vinculado a grupo paramilitar ni neonazi alguno, aparte de hacerle decir que rechaza el racismo o la xenofobia, aparte de aportar un certificado de penales y la partida de bautismo, aparte de permitir que se registre su domicilio en busca de pruebas incriminatorias, aparte de jurar solemnemente que no tuvo nada que ver con el asesinato de Martin Luther King ni con el secuestro de Ortega Lara ni con la muerte de la madre de Bambi, y aparte de permitir que se le someta a la prueba del polígrafo y a la del suero de la verdad, ¿qué más necesita Zozulya para poder salir de nazareno en el Gran Poé de Vallecas?


        Comentario


        • Re: Zozulya

          Según comenta su representante, lo más probable es que no juegue en el Rayo.
          Mañana tienen un reunión y lo deciden, pero las papeletas son de no jugar.

          Comentario


          • Re: Zozulya

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Bueno, pues entonces en este caso no era gran cosa, no era más que "uno de nosotros" (lo pongo para el que no sepa lo que significa). Pero aun así veo bien que no les hayan dejado, porque quiero que esto pase ya, que se está haciendo muy pesado el temita.

            Nos guste o no, esto no puede pasar y que no pase nada. Responsable los hay, desde el que con aviesas intenciones dio la noticia, como ya he dicho Konoplyanka, jugador que fue del mismo equipo el Dnipro, está en la misma o parecida situación y aquí no dijo nadie esta boca es mía, hasta el Rayo Vallecano, pasando por sus intolerantes. Que palo aguante su vela, pero eso de "dejarlo pasar", es inadmisible.

            Comentario


            • Re: Zozulya

              Y al de "Franco vive, la lucha sigue", ¿dónde lo metemos?

              No tengo calificativos para describir semejante personaje.

              Comentario


              • Re: Zozulya

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Si voluntariamente se queda en Sevilla, ¿quién le paga? Dudo mucho que lo haga el Rayo.
                Se queda en Sevilla amenazado por las peñas del equipo en el que iba a jugar. No creo que eso tenga mucho de voluntario.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/02/17, 18:53:09.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  Y al de "Franco vive, la lucha sigue", ¿dónde lo metemos?

                  No tengo calificativos para describir semejante personaje.
                  Menos mal que nadie lo secundó ,si no vaya la que nos espera ,que vergüenza ajena


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Zozulya

                    Zozu posando con los nazis del Betis, y esto que no me lo discuta nadie, esos encapuchaos sabemos todos que son nazis.

                    Comentario


                    • Re: Zozulya

                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Zozu posando con los nazis del Betis, y esto que no me lo discuta nadie, esos encapuchaos sabemos todos que son nazis.
                      Lo que pasa que en este caso, no creo que el chaval se haya parado a pensar en ese momento quienes son esta gente. Se le han acercado varias personas dándole apoyo, y él ha reaccionado posando. Vamos es que ni sabría que ponía en la pancarta. El que tenía que haber estado pendiente es el club, y tener un par de "tios" con él para evitar este tipo de detalles, al menos estos dias.

                      Comentario


                      • Re: Zozulya

                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        El futbolista pertenece al Rayo hasta el 30 de Junio, el Rayo ha cedido a las presiones de su aficion, donde esta el inconveniente?
                        No sé, ya lo veremos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          "uno di noi " era lo que ponía en la pancarta. Yo tampoco trago a los supporters y ojalá desaparezcan como todos los grupos ultras, pero lo cierto es que durante estos días no les he visto ningún mensaje político ni que incite a la violencia, solo les he visto apoyar a Zozulia como cualquiera de los que estamos aquí.
                          que digo yo que para "apoyar" a quien sea de una manera razonable no hace falta ir con la cara tapada o con capucha. Otra cosa puede ser que la media neurona que les queda tenga frío...
                          Lo apoyan por política, no porque sea jugador del Betis.
                          Si fuese comunista, serían los primeros en perseguirlo.

                          Comentario


                          • Re: Zozulya

                            Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                            que digo yo que para "apoyar" a quien sea de una manera razonable no hace falta ir con la cara tapada o con capucha. Otra cosa puede ser que la media neurona que les queda tenga frío...
                            Se tapan la cara porque hasta ellos se avergüenzan de sí mismos. Si yo fuera ultra también me taparía la cara e incluso me cambiaría de nombre y de domicilio.

                            Comentario


                            • Re: Zozulya

                              Al margen de que no cabe que la ideología política sea relevante para que un futbolista pueda ejercer su trabajo, aquí os dejo algo que seguramente alguien ya haya posteado, pero como sigo leyendo dudas al respecto de su ideología (lo cual me parece increíble) lo posteo:

                              La prensa española de nuevo calumnia al futbolista ucraniano Zozulya de ser “nazi”

                              Comentario


                              • Re: Zozulya

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                No, el "apolítico", al igual que los Reyes Magos, son los padres. Es lo mismo que ser bético, y desear que gane el cerdilla algo, y mas con una bufanda puesta.
                                Pues entonces los padres somos taco de peña XDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X