Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Zozulya

    Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
    Usted es un radical del "neoliberalismo disfrazado de socialdemocracia", de una mentira constante que le cuenta la oligarquía del capital financiero mundial. Usted ve pasar el estado de bienestar por delante sus narices evaporándose, ve como vuelan los derechos conquistados en los últimos 300 años, eso es ser radical también, del inmovilismo y el pasotismo, además de ver como los medios de comunicación siempre victimizan a los de un lado y criminalizan a los de otro. La mayoría de gente en el mundo es así, la mayoría futbolistas son así (exceptuando a Socrates, Breitner, Menotti, Rijkaard...) y son peores aún, porque creen ser alguien y son unos simples asalariados más en su inmensa mayoría, por mucho dinero que manejen.
    Si Rousseau levantara la cabeza se volvía a morir.

    Comentario


    • #92
      Re: Zozulya

      Si es que....

      Betis: Aficionados intentan meter una pancarta de apoyo a Zozulya en el entrenamiento | Marca.com



      http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...486377627.html
      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 06/02/17, 12:30:32.

      Comentario


      • #93
        Re: Zozulya

        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        O sea, que usted sería de aquellos que no se preocuparían por el tema porque si el jugador no financia a ISIS, aunque muestre afinidad pública por algún grupo no declarado terrorista pero con tendencias similares, no pasa nada. Pero la pregunta es si vería mal que otros lo hiciesen, que no quisiesen en su club a nadie vinculado a grupos que defineden el extricto seguimiento de la sharia.

        "A ver de ISIS no es, solo dice que la sociedad debe acatar la sharia y hace donaciones y eso. Es que lo politizáis todo".
        Si me preocupase y viese indicios de delito, lo denunciaría en comisaría, que es el sitio. No en la prensa ni al club ni en la tele.

        Pero somos un pais amarillista.

        Y remarco, que lo que usted está diciendo está penado y tiene delito de cárcel.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 06/02/17, 12:29:42.

        Comentario


        • #94
          Re: Zozulya

          Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

          Que sí cuñao, que lo que yo te diga!! Que lo dijo ayer Alvaro Ojeda citando a Bertín Osborne. Esos si que saben!!!
          No sé si se da cuenta usted de que llama "cuñao" al compañero pero que su frase no parece ser sacada del libro de un filósofo...

          Comentario


          • #95
            Re: Zozulya

            creo que caillaítos estamos más guapos todos. A ver si en un descuido enseña una teta alguna famosa y este tema pasa de moda

            Comentario


            • #96
              Re: Zozulya

              Estos son otra lacra, de otro color, pero lacra al fin y al cabo.

              Desde luego que es lo que nos faltaba en el Betis, ya estamos hartos de estar hartos futbolisticamente hablando, para que ahora encima nos metamos en fregados políticos absurdos.

              Comentario


              • #97
                Re: Zozulya

                Cómo os habéis cargado el hilo, oráculos del saber.

                Pero yo vengo a lo que venía: gran hilo, Pepe y Sangre_verde y blanca!!!

                Comentario


                • #98
                  Re: Zozulya

                  Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Si me preocupase y viese indicios de delito, lo denunciaría en comisaría, que es el sitio. No en la prensa ni al club ni en la tele.

                  Pero somos un pais amarillista.

                  Y remarco, que lo que usted está diciendo está penado y tiene delito de cárcel.
                  A ver que estoy poniendo un ejemplo, que no tiene porque cuadrar todo, pero vamos que grupos que defienden la extrama observación de la sharia no es que existan no declarados grupos terroristas, es que hay estados que lo practican. Así que olvidate si quieres del ejemplo de ISIS y pon como caso a un jugador que defiende el régimen saudí, la lapidación, la ablación del clítoris, la ejecución pública por manifestarse contra el régimen...

                  ¿es lícito que una afición no quiera a un jugador así en la plantilla y lo manifiesten? Pues eso.
                  Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 06/02/17, 12:41:51.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Zozulya

                    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    ¿Sería legítimo que una afición se manifestara en contra de un fichaje de un jugador vinculado a financiación del ISIS y lo consiguieran?

                    El jugador manifiesta que no financia a ISIS, que es un musulman piadoso y que financia a grupos adheridos a tal o cual régimen y que hace donaciones para niños musulmanes heridos por los drones americanos. La prensa y las redes sociales se inundan de informaciones contraditorias. La afición del equipo vendedor se alinea con el jugador, la del equipo comprador sigue erre que erre pese a que se demostró que la camiseta en árabe que llevaba no era el lema de ISIS, defendiendo que más allá del tema de la camiseta hay otras evidencias que muestran su afinidad con el régimen del terror. Los aficionados del equipo vendedor rechazan la politización del deporte, no se debe mezclar, y por encima de sus filiaciones o afinidades o no con terroristas al jugador debe garantiársele el derecho al trabajo.

                    En fin, que algunos dirán que vaya comparación. Yo solo planteo la legitimidad de una afición a oponerse, consiguiéndolo o no, a que alguien que no se corresponde con los valores de su club y barrio, represente, vista, la camiseta de su equipo.

                    PD: El Rayo me cae como una patada en los mismísimos y después el Sevilla Atlético es mi preferido para el descenso.
                    Vamos a ver, ¿por qué mezclas terrorismo con militarismo? ¿no sabemos ya la diferencia de intereses que tienen las dos corrientes? Porque me parece absurdo compararlas, la verdad.

                    Comentario


                    • Re: Zozulya

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Cómo os habéis cargado el hilo, oráculos del saber.

                      Pero yo vengo a lo que venía: gran hilo, Pepe y Sangre_verde y blanca!!!
                      Yo agradezco profundamente el esfuerzo de los dos compañeros por investigar e intentar esclarecer versiones. Pero encerrarse en un solo punto de vista sin intentar ver a la otra parte tampoco es serio. LA afición del Rayo está convencida de que Zozulya no encaja con la filosofía del barrio y del club, y al igual que nosotros nos llega una información a ellos también les llega información en sentido contrario. Como por ejemplo una noticia del canal alemán ZDF que expone, con fotos, como soldados ucranianos lucen esvásticas en sus cascos.

                      Comentario


                      • Re: Zozulya

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Cómo os habéis cargado el hilo, oráculos del saber.

                        Pero yo vengo a lo que venía: gran hilo, Pepe y Sangre_verde y blanca!!!
                        Eso venía a escribir yo. Que están mu pesaítos con el tema.

                        Comentario


                        • Re: Zozulya

                          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Yo agradezco profundamente el esfuerzo de los dos compañeros por investigar e intentar esclarecer versiones. Pero encerrarse en un solo punto de vista sin intentar ver a la otra parte tampoco es serio. LA afición del Rayo está convencida de que Zozulya no encaja con la filosofía del barrio y del club, y al igual que nosotros nos llega una información a ellos también les llega información en sentido contrario. Como por ejemplo una noticia del canal alemán ZDF que expone, con fotos, como soldados ucranianos lucen esvásticas en sus cascos.
                          ¿Pero por qué "no encaja con la filosofiá del barrio y del club"? ¿porque es futbolista y gana dinero a raudales, no? porque otro motivo no hay... Porque sí, no hay PRUEBAS de que Zozulya sea ya no nazi, sino ultraderechista, aunque podría serlo, pero NO HAY pruebas. Y como no hay pruebas, todo esto que hacemos es hablar por hablar, ya que hacemos juicios de valor basados en la nada.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/02/17, 12:50:49.

                          Comentario


                          • Re: Zozulya

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Vamos a ver, ¿por qué mezclas terrorismo con militarismo? ¿no sabemos ya la diferencia de intereses que tienen las dos corrientes? Porque me parece absurdo compararlas, la verdad.
                            ¡¡¡¡Es un ejemplo!!!!!!! es un ejemplo de como puede darse el caso de que un jugador no encaje con los valores de una afición. No estoy diciendo que sentirse español sea como ser de ISIS. Estoy poniéndo un ejemplo de como se puede dar el caso de que una afición rechace un fihaje y sea legítimo. El problema es que no queréis entrar a valorar esa posibilidad, la posibilidad de que en realidad sean quienes se opusieron al fichaje de Zozulya quien esté actuando de la forma más democrática posible, no permitiendo que alguien que se posiciona contra la democracia por sus afinidades ultraderechistas vista su camiseta.

                            Comentario


                            • Re: Zozulya

                              me da la sensación de que tu tienes que ser de aquellos que por cohones tienen que llevar razón siempre y todos los que no piensan igual que tú, están equivocados y no tienen ni pvñetera idea de nada y por eso te crees en condición de dar lecciones a la gente, pero sin darte cuenta de que el primero que falta al respeto de los demás eres tú no respetando las ideas que son contrarias a la tuya. Con este motivo y otros muchos como por ejemplo decir que yo soy partidario del capitalismo y que merezco que me insulten, sin duda alguna, lo que mejor puedo hacer en este momento es meterlo en el baúl de los ignorados, así me ahorro el tiempo de tener que leer tus comentarios y el de ponerme a la misma altura y ahorrarme tener que insultarte, no es mi estilo, siempre respeto las ideas de todo el mundo, pero si la tuya es insultar y menospreciar creyéndote que eres mejor que los demás, es lo mejor que puedo hacer.
                              A ignorados y vaya usted con Dios.
                              Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                              INVASORES COMUNISTAS PRORUSOS jajajaja una raza de enemigos implacables en Call of Duty

                              Por otro lado, si usted piensa a favor del capitalismo, probablemente merezca que lo insulten, por simple respeto hacia la vida y la diversidad, y por defender intereses que son contrarios a los suyos. Roman, queriendo o sin querer, consciente o inconscientemente, se relaciona con movimientos y símbolos filo-nazis, y como tal, muestra lo mismo que muestra alguien que dice ser capitalista: falta de respeto por la inmensa mayoría de la población mundial, y en último término, por el propio planeta.

                              En fín, que encima de ser inútil para el Betis, tiene una ideología de chiste a lo Di Canio o Salva Ballesta, y os ponéis a intentar defenderlo, solo porque Torrecilla hizo una decisión en mal momento.

                              Comentario


                              • Re: Zozulya

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Pero por qué "no encaja con la filosofiá del barrio y del club"? ¿porque es futbolista y gana dinero a raudales, no? porque otro motivo no hay... Porque sí, no hay PRUEBAS de que Zozulya sea ya no nazi, sino ultraderechista, aunque podría serlo, pero NO HAY pruebas. Y como no hay pruebas, todo esto que hacemos es hablar por hablar, ya que hacemos juicios de valor basados en la nada.
                                Los béticos defienden que no hay pruebas y ellos defienden que las aportadas son suficientes.

                                ¿se ha informado de la misma forma en Madrid y en Sevilla sobre el caso Rubén Castro? Porque me consta que la prensa de aquí sacó informaciones que contradecían la versión de la supuesta agredida pero en la prensa estatal nadie ha abierto la boca. Pues eso, que si estamos tan seguro de que la otra parte está desinformada puede darse el caso de que seamos nosotros los desinformados o los que no queremos ver.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X