Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas del acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dígito Bético
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Pues perdone que le diga, sin acritud,y sin saber su edad (la mía es bastante avanzada) que goza usted de una considerable inocencia.
    Si no le importa, me guardo su matrícula para dar o quitar razones llegado el momento, y de edad tengo la suficiente para tener la inocencia justa.

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • BTS
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
    Eso no quita que en el total de acciones, se haya hecho el cálculo para que nadie supere el 5%. Además, estamos hablando de la 4 fase donde ya puede entrar cualquiera, ni socio ni accionista. Yo creo lo contrario que usted, a esa fase no se llega ni de coña.
    Pues perdone que le diga, sin acritud,y sin saber su edad (la mía es bastante avanzada) que goza usted de una considerable inocencia.

    Y ojalá lleve usted razón y yo no.
    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 21/03/17, 12:12:17.

    Dejar un comentario:


  • Kyendyds
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Alguien me explica porque este acuerdo no es beneficioso para el Betis? Por favor, sin entrar a debatir en justicia o demases. Solamente porque este acuerdo no es beneficioso para el Betis como club de fútbol (y por supuesto para su afición).

    Desde la total ignorancia, lo veo como un gran paso adelante.
    Alguien por favor?

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Para defender una postura en un debate no hay que llamar a nadie cateto, ni ignorante ni tonto.
    Eso suele demuestra bajeza a la persona que lo hace.
    Si te dijera que simplemente eres un lametraseros del que manda me pondria a tu altura.
    Y ya esta bien porque vengo aqui a debatir con otros beticos de lo que queremos y cada uno defendemos nuestras posturas con mas o menos enfasis pero no entro a aguantar insultos de ningun ******.
    Cualquier conversacion para mi contigo esta de mas
    Y pido disculpas al resto de foreros.
    Ale, con dioh. Y a mi los que están me la suda. Pero me parece que están haciendo cosas bien y cosas mal. Y ****** lo será ud. ;)

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    - Pues si el Betis no retira las denuncias, por el momento el Betis ya está incumpliendo el acuerdo.
    - ¿Sabes lo que son las penalizaciones? Todos los acuerdos se pueden romper. Por eso se imponen penalizaciones en caso de que algunas de las partes quiera desistir del mismo. Es legal y está contemplado en el derecho desistir de unos acuerdos, y más a 5 años. Porque nunca sabes qué puede pasar de un día para otro.
    - El problema que puede ocasionar ya lo sabemos: Oliver ya sin denuncias y a reclamarle que devuelva el dinero. Otro pleito más para que Oliver devuelva el dinero adelantado por el Betis...

    Si por eso digo, que estas dudas se despejarían si publicasen el acuerdo íntegro. Que luego den una rueda de prensa explicándolo está bien, pero para ser 100% transparente, lo suyo es publicar el acuerdo...
    De verdad no te parece transparente? Supongo que en la junta se podrá pedir ver el acuerdo o tener acceso a ello. Pero publicarlo para el mundo entero...

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por maradonis
    - ¿Desde qué momento el Betis retira las denuncias contra Bitton Sport?
    - ¿Qué pasa si alguna de las partes (sobre todo, Bitton Sport), rompe el acuerdo?
    - ¿Qué pasa si la justicia tarda más de 5 años en resolver las causas pendientes (se le compra a Oliver sin saber qué dictamina la justicia)?
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
    - Ni idea, pero siguen abiertas las causas.
    - No se puede romper un acuerdo mercantil. Entonces nuestro derecho tendría 0 validez. Es como cuando cedes a alguien con opción a compra, ahora el tío se sale y tú le quitas la opción de compra???
    - Si en 5 años no se sabe que pasa con las acciones, NO SE EJERCE LA OPCIÓN (es una OPCIÓN) y se le devuelve el adelanto al Betis.
    - Pues si el Betis no retira las denuncias, por el momento el Betis ya está incumpliendo el acuerdo.
    - ¿Sabes lo que son las penalizaciones? Todos los acuerdos se pueden romper. Por eso se imponen penalizaciones en caso de que algunas de las partes quiera desistir del mismo. Es legal y está contemplado en el derecho desistir de unos acuerdos, y más a 5 años. Porque nunca sabes qué puede pasar de un día para otro.
    - El problema que puede ocasionar ya lo sabemos: Oliver ya sin denuncias y a reclamarle que devuelva el dinero. Otro pleito más para que Oliver devuelva el dinero adelantado por el Betis...

    Si por eso digo, que estas dudas se despejarían si publicasen el acuerdo íntegro. Que luego den una rueda de prensa explicándolo está bien, pero para ser 100% transparente, lo suyo es publicar el acuerdo...

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Lo que le he dicho no es un insulto, es una realidad. Es mejor parecer tonto que demostrarlo, lo digo en general. De lo que no se entiende es mejor no hablar, también lo digo en general. Y si me estás amenazando, no me das ningún miedo.
    Para defender una postura en un debate no hay que llamar a nadie cateto, ni ignorante ni tonto.
    Eso suele demuestra bajeza a la persona que lo hace.
    Si te dijera que simplemente eres un lametraseros del que manda me pondria a tu altura.
    Y ya esta bien porque vengo aqui a debatir con otros beticos de lo que queremos y cada uno defendemos nuestras posturas con mas o menos enfasis pero no entro a aguantar insultos de ningun ******.
    Cualquier conversacion para mi contigo esta de mas
    Y pido disculpas al resto de foreros.

    Dejar un comentario:


  • Dígito Bético
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    4ª FASE (para cualquiera)
    Se reparten las acciones que queden pendientes al precio que quede pendiente.
    [LEFT]

    No hay límite
    [/LEFT]
    Eso no quita que en el total de acciones, se haya hecho el cálculo para que nadie supere el 5%. Además, estamos hablando de la 4 fase donde ya puede entrar cualquiera, ni socio ni accionista. Yo creo lo contrario que usted, a esa fase no se llega ni de coña.

    Dejar un comentario:


  • Dígito Bético
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Pues si "nadie podrá adquirir más del 5%" por qué dice entendemos?...contesto yo mismo; eso pasaría si en todas las fases se vendieran todas las acciones, pero eso es una cosa que no se lo creen (saben) ni ellos mismos.


    Ojalá me equivoque, pero al final el Betis estará en manos de unos pocos...que por supuesto, a "trincarán" todo lo que se pueda.
    Si partimos de la base de que todo el que va a entrar es para trincar, mal vamos. Supongo que se podrá confiar en alguno de los notables, ¿o no? Si la respuesta es no, mejor cogemos todos las maletas y nos vamos a vivir a la montaña.

    Dejar un comentario:


  • BTS
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
    Eso no es lo que se ha dicho:

    "Quiero destacar también que con este sistema entendemos que nadie podrá adquirir más del 5% después de la suma de las distintas rondas."
    4ª FASE (para cualquiera)
    Se reparten las acciones que queden pendientes al precio que quede pendiente.
    [LEFT]

    No hay límite
    [/LEFT]

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Sí finalmente ponen a la venta esas 20.000 acciones al precio de 120 euros y no vuelan rápidamente me sentiré muy defraudado, somos 41.000 socios y hay que sumar los accionistas que no son socios que no creo que sean muchos la verdad.
    Pero es que no hay que vender 20.000. Hay que vender 59.959. Y eso es lo que veo complicado.

    Los 10M€ que se le van a pagar a Oliver no se pagan con las 20.000 acciones a 120 euros.

    Dejar un comentario:


  • BTS
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
    Eso no es lo que se ha dicho:

    "Quiero destacar también que con este sistema entendemos que nadie podrá adquirir más del 5% después de la suma de las distintas rondas."
    ¿Pues si "nadie podrá adquirir más del 5%" por qué dice entendemos?...contesto yo mismo; eso pasaría si en todas las fases se vendieran todas las acciones, pero eso es una cosa que no se lo creen (saben) ni ellos mismos.


    Ojalá me equivoque, pero al final el Betis estará en manos de unos pocos...que por supuesto, a "trincarán" todo lo que se pueda.

    Dejar un comentario:


  • Dígito Bético
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    En la cuarta fase no hay límite.
    Eso no es lo que se ha dicho:

    "Quiero destacar también que con este sistema entendemos que nadie podrá adquirir más del 5% después de la suma de las distintas rondas."

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Con los insultos te estas pasando y bastante.
    Y es el el ultimo que te aguanto.
    Advertido quedas
    Lo que le he dicho no es un insulto, es una realidad. Es mejor parecer tonto que demostrarlo, lo digo en general. De lo que no se entiende es mejor no hablar, también lo digo en general. Y si me estás amenazando, no me das ningún miedo.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Una opción, en un contrato, ya se puede poner como quiera, pero ya está firmada. Es que de verdad, no quiero faltar el respeto a nadie, pero a veces es mejor estar callado y parecer tont.o
    Con los insultos te estas pasando y bastante.
    Y es el el ultimo que te aguanto.
    Advertido quedas

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X