Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas del acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caudetreba
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Ni repajolera idea de como va acabar el "tinglao" este que hay montao, y si es bueno, regular o malo, ya nos lo dirá el tiempo. Dentro de las numerosas opciones que se pueden dar a la hora de poner a la venta las acciones, ya sean de autocartera bética o de la "maffia", a mi se me ocurre una que vendría pintado a aquel slogan: "Un bético, una acción". ¿Y si les dan la opción preferente a los 42.000 mil socios que estén dispuestos a comprarla, una o dos, que a la misma vez que se renueva el carnet, se vayan pagando esas acciones, financiadas por un banco (O como en mi caso "atocateja" jajajajaja)? 120 0 240 € a pagar en 2/3 años, lo podría hacer al menos el 70/80 % de los socios béticos.

    Quizás sea una barbaridad, un sueño, una quimera..........pero eso si que sería "La atomización" que tanto propugnamos.
    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 21/03/17, 20:18:49.

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
    El sistema que se ha pensado para la venta de las acciones impide que un única persona tenga más del 5% de las acciones puestas a la venta (dicho en la rueda de prensa). Sí, lo que dice es ciencia fiucción
    tes-ta-fe-rros.
    como si fuese algo de, yo que se...¿ciencia ficción?

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Pues si no se le pone de morros después de comprar nueve acciones a 120 euros, no es que tenga usted un tesoro en casa, tiene a una santa, mi enhorabuena.
    Lo mio, y la de muchos béticos que acudimos al rescate en el 92, fue mucho peor. "Despistarle" a la parienta (la mía y la Cristina, como el verde y el rojo) 50.000 Pts y no enterarse hasta pasados un chorro de años, aquello si que fue "ingeniería financiera" por mi parte. Aún me está preguntando como lo hice

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Se lo está pasando en ggrande.

    Ayer dijo con total desahogo que Galera era un poco ràta y que le había ofrecido poco por sus acciones.

    Sí, sí, ràta y que él había rescatado la placa de Galera que olía a "pipi" y la había puesto de nuevo en la fachada del estadio.

    A mí Galera me la sopla pero me alucina que este tío se cachondee de esa forma de un expresidente del Betis.
    Si,se estuvo cachondeando hasta de Haro....diciendo que no tenia ni p. Idea de fútbol.

    Merecidísimo.

    Y lo que queda.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/17, 18:30:44.

    Dejar un comentario:


  • pollitogrusman
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Me parece el acuerdo un pelotazo gordo!!!

    Dejar un comentario:


  • drice15
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    no me gusta nada este acuerdo.eso de pactar con oliver y meter gente de oliver segun parece ect.pues no me gusta nada.haro y catalan se equivoca.yo si estaria dispuesto a comprarle las acciones a precios razonable al señor lopera y oliver y ponerlas a disposicion de los beticos.y sin tener que meter gente de lopera ni de oliver dentro de la directiva.pero como se a dado el caso,creo que veremos a ver si no va a ver sorpresa por parte del señor lopera.no me fio del oliver.parece que esto nunca se va a acabar,y seguiremos sufriendo por el betis durante x tiempo.en cierto modo estoy muy defraudado de los señores haro y catalan.espero equivocarme.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Bueno y ahora pregunto yo, por q estoy mas liao que el moño de una borracha ya. Las 20 mil y pico de acciones de las que dice Pepe Tirado que no estaban pagadas a 2009 todavia, y que se las van a devolver al Betis si, o si; esas acciones de que grupo de acciones es ??? Del 31, 38 % ???, O del resto del 19 y pico% restante??. Y si es del grupo de acciones restantes, osea de las 19 y pico % como hay que comprarselas a oliver si se las van a devolver al Betis tambien, si o si como dice Tirado ???. Me empiezan a entrar dudas, dudas q no tenia. Ya no me está gustando esto.
    Si el 31% que son las que están en litigio, se las devuelven al Betis, no hay que pagárselas a Oliver, evidentemente. Eso está en el acuerdo.

    Dejar un comentario:


  • Babucha
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Uff vaya lío los amigos de "ahora betis ahora" y "Bitton" son mis amigooos
    Vaya cachondeo, la que ha formado el lopera de los cullones, y pensar que todavía hay gente que quiera que vuelva.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Bueno y ahora pregunto yo, por q estoy mas liao que el moño de una borracha ya. Las 20 mil y pico de acciones de las que dice Pepe Tirado que no estaban pagadas a 2009 todavia, y que se las van a devolver al Betis si, o si; esas acciones de que grupo de acciones es ??? Del 31, 38 % ???, O del resto del 19 y pico% restante??. Y si es del grupo de acciones restantes, osea de las 19 y pico % como hay que comprarselas a oliver si se las van a devolver al Betis tambien, si o si como dice Tirado ???. Me empiezan a entrar dudas, dudas q no tenia. Ya no me está gustando esto.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/03/17, 17:37:46.

    Dejar un comentario:


  • pollitogrusman
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Parece que ABA a ido a buscar a Oliver. A éste lo trajo Lopera y hay que comérselo con papas.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿Se va a portar bien Don Oliver? parece que no lo conocemos, tiene el tío ya un cachondeo encima tremendo.
    Se lo está pasando en ggrande.

    Ayer dijo con total desahogo que Galera era un poco ràta y que le había ofrecido poco por sus acciones.

    Sí, sí, ràta y que él había rescatado la placa de Galera que olía a "pipi" y la había puesto de nuevo en la fachada del estadio.

    A mí Galera me la sopla pero me alucina que este tío se cachondee de esa forma de un expresidente del Betis.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/03/17, 17:23:46.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    ¿Se va a portar bien Don Oliver? parece que no lo conocemos, tiene el tío ya un cachondeo encima tremendo.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
    Entiendo que no se fíe de Oliver, ni de lo que firma, pero al menor fíese del notario que da fé de todo ello. No tengo ni idea de leyes, pero entiendo que al menos alguna seguridad dará.
    Si un juez dice que el 51% es de Oliver ( o el 20% y el 31% del Betis) ¿qué dudas hay entonces? Si el juez no declara eso, no habría pacto y punto.
    Del notario me fío, no lo conozco de nada, así que poco puedo decir de él.

    Seguridad... bueno, el tema está en que si no se cumple el acuerdo, habrá una serie de penalizaciones, lo que pueda dar cierta seguridad en la ejecución del acuerdo quizás.

    Pues que aún estar po ver que el 31% pertenezca al Betis, que el 20% e incluso 31% de más, pertenezcan a Lopera o Bitton... muchas cosas. Y mientras tanto, investigándose que está el tema y el 31% inhabilitado.

    Dejar un comentario:


  • Dígito Bético
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sí, firmado ante notario y ante el mismo Dios si usted quiere, pero el señor Oliver es un ***********, y es conocido por ello. Además, aún sigue habiendo muchas dudas sobre la posibilidad de ejecutar el pacto.
    Entiendo que no se fíe de Oliver, ni de lo que firma, pero al menor fíese del notario que da fé de todo ello. No tengo ni idea de leyes, pero entiendo que al menos alguna seguridad dará.
    Si un juez dice que el 51% es de Oliver ( o el 20% y el 31% del Betis) ¿qué dudas hay entonces? Si el juez no declara eso, no habría pacto y punto.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
    Se ha dicho antes que el acuerdo de hace un año no estaba firmado, mientras que este lo está ante notario.
    Sí, firmado ante notario y ante el mismo Dios si usted quiere, pero el señor Oliver es un ***********, y es conocido por ello. Además, aún sigue habiendo muchas dudas sobre la posibilidad de ejecutar el pacto.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X