Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas del acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vibrafaccion
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Si Oliver tuviera claro que las acciones son suyas no firma este acuerdo. La única ventaja del acuerdo es lo lenta que es la justicia, y le dará mínimo unos años de estabilidad y mandato a esta junta.
    Lo muy malo es que termine ganando el juicio Lopera tanto el de las acciones como el posterior contra Oliver, y quedaría este contrato en nada.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Escuchar hoy a Oliver pavoneándose en Radio Sevilla con Manolito Aguilar y sus secuaces riéndole las gracias, revuelve el estómago al más pintao.
    He llegado a casa y me ha entrado curiosidad y lo he escuchado.
    Don Luí parecia un dios viviente, los Aguilar, Ortegs y co. estaban por la nubes.
    "Usted es un hombre de futbol Don Luí" palabras textuales que han dicho....
    Los he escuchado y se me han salido los tornillos que llevo en el hombro.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Se permiten paquetes de 250.000 leuros.

    Qué bien.
    #Atomización #Betisdelosbeticos.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Me parece que ahí hay una confusión. Si el juzgado dictamina que el 31% es del betis y que ya no se va a investigar la procedencia del 19 y pico restante. El valor de esas acciones sería otro que me parece que no lo han dicho en la rueda de prensa. Sencillamente es normal y lógico que ese 19 y pico no puede tener el mismo valor solo que con el 31% restante. Además, bitton compró a lopera el 51,38% de las acciones, todo en un paquete, si el juez dictamina que ese 31% no es de lopera y viene al betis, el contrato entre bitton y farusa quedaría extinguido y no tendría valor y luego que bitton tome las oportunas medidas contra farusa por engañarle en la compra-venta de las acciones.
    Creo que es algo a tener en cuenta y me parece que no se está teniendo.
    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    A Oliver se le hace de oro si un juez dictamina que las acciones son suyas. Si no hay pacto, pues ellos tienen el 51% del club y el Betis es suyo.

    En caso de que un juez devuelva el 31% al Betis, solo se le pagarían 10 kilos por el 19 % restante, el cual no están en litigio y siguen siendo suyas.

    Una de dos, o pacto o se quedan el Betis.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Escuchar hoy a Oliver pavoneándose en Radio Sevilla con Manolito Aguilar y sus secuaces riéndole las gracias, revuelve el estómago al más pintao.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Pienso lo mismo que llevo pensando desde el año pasado por estas fechas.. vienen a hacer negocio y demos gracias si detrás de todo esto no hay una venta chachipiruli.. el tiempo va a dar o quitar razones..

    Dejar un comentario:


  • Guaquisnaja
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    S muy complejo el tema para el "normal". Esa ignorancia es la que emplean los que tienen alguna asignacion o poder para hacer y deshacer.
    Yo, tngo el sueño iluso de llegar a 10 acciones, pero no a costa de lo q sea.

    Dejar un comentario:


  • Sr Pepelux
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Culpable esto? Para nada, pues el pacto lo hace HyC, no Lopera. Lopera de lo que es culpable es de que estén estos ************* aquí.
    A Oliver se le hace de oro si un juez dictamina que las acciones son suyas. Si no hay pacto, pues ellos tienen el 51% del club y el Betis es suyo.

    En caso de que un juez devuelva el 31% al Betis, solo se le pagarían 10 kilos por el 19 % restante, el cual no están en litigio y siguen siendo suyas.

    Una de dos, o pacto o se quedan el Betis.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Aquí el quiz de la cuestión va a estar en la decisión del Mercantil. Si da la razón al Betis, pagar esos 10 millones de Euros va a ser una bicoca para la estabilidad del Club. Si no ocurre eso Haro y Catalán habrán metido la pata hasta la rodilla.

    Dejar un comentario:


  • *Bético_20*
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Si me corrijan si me equivoco, pero yo he entendido por la rueda de prensa, que la opción de compra es sobre el 51%, sin poder comprar primero el 19% y luego el 31% restante.

    En el turno de preguntas, un periodista hizo la pregunta de qué pasaría si se resolviera en el juzgado que Farusa no desembolsó dinero por el 31% (31% que volvería al Betis), si el 19% restante se podría comprar o no.

    La respuesta de Haro fue que simplemente se esperarían a las resoluciones judiciales restantes, asi que entiendo no se compraría ese 19%.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    ¿Se podrían comprar acciones a nombre de menores?
    entiendo que no, las mías están a mi nombre y "simbólicamente" repartidas entre mis hijas

    Dejar un comentario:


  • Ivis
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Negociar y eliminar juicios con quien te saquea, ni es buen pacto, ni es buen plan, y mucho menos admisible.



    ........a no ser que esa fuese su intención desde el principio y que es mandado y pagado por aquellos
    Es muy obvio y creo que el tiempo nos va a dar la razón...

    Dejar un comentario:


  • un betico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Si los moderadores consideran oportuno, que me muevan este tema a otro, pero he considerado abrir un tema nuevo, más que nada, para conocimiento de todo el mundo de cuáles son las cuentas del acuerdo, según he podido deducir de toda la información que ha salido en la prensa y en la rueda de prensa.

    Como hay gente que tiene muchos líos con el tema de las acciones, he intentado recopilar cómo queda la compra de acciones y la posterior venta en 3 o 4 fases.

    REAL BETIS BALOMPIÉ, S.A.D.
    TITULOS TOTALES: 117.500 acciones
    CAPITAL SOCIAL: 7.061.892,23 Euros

    Inscritos a nombre de Bitton Sport: 59.925 acciones (51%)

    De este paquete de acciones debemos dividir:
    - Paquetes afectados por medidas cautelares: 36.869 acciones (31,38%)
    - Paquetes no afectados por medidas cautelares: 23.056 acciones (19,62%)

    El acuerdo ha sido el siguiente:
    - Se abona 10.400.000 euros por el 19,62% (23.056 acciones).
    - Si Bitton gana el juicio a Farusa y se queda con el 31,38%, se le abonan 15.000.000 euros adicionales (36.869 acciones). Por tanto, en total, se pagaría 25.400.000 euros por el 51% (59.925 acciones) a Bitton.

    Venta de acciones.
    1ª FASE (para socios y accionistas)
    Precio: 120 euros/acción. Acciones a vender: 20.600 (17,53%). Máximo: 10 acciones/persona.
    Total 1ª Fase: 20.600 acciones x 120 euros/acción = 2.472.000 Euros.

    2ª FASE (sólo para accionistas)
    Precio: 250 euros/acción. Acciones a vender: 20.600 (17,53%). Máximo: 1.000 acciones/persona.
    Total 2ª Fase: 20.600 acciones x 250 euros/acción = 5.150.000 Euros.

    Total recaudado en 1ª y 2ª Fase: 2.472.000 Euros + 5.150.000 Euros = 7.622.000 Euros.
    Total acciones vendidas en 1ª y 2ª Fase: 20.600 + 20.600 = 41.200 acciones (35,06%).


    3ª FASE (sólo para accionistas)
    Acciones a vender: 59.925 acciones - 41.200 acciones = 18.725 acciones (15,94%). Máximo: Sin límite de acciones/persona.

    Caso 1: Sólo se compra el 19,62% (23.056 acciones) y el 31,38% (36.869 acciones) se lo devuelven al Betis (gratis):
    * Precio: 10.400.000 Euros - 7.622.000 Euros = 2.778.000 Euros.
    * Precio por acción 3ª Fase: 2.778.000 Euros / 18.725 acciones = 148,36 Euros/acción

    Caso 2: Se compra el 51% (59.925 acciones):
    * Precio: 25.400.000 Euros - 7.622.000 Euros = 17.778.000 Euros.
    * Precio por acción 3ª Fase: 17.778.000 Euros / 18.725 acciones = 949,43 Euros/acción


    4ª FASE (para cualquiera)
    Se reparten las acciones que queden pendientes al precio que quede pendiente.

    ************************************************** ************

    OPCIÓN 2: La Fase 2 se vende un límite de 1000 acciones (pendiente de resolver esta duda)

    2ª FASE (sólo para accionistas)
    Precio: 250 euros/acción. Acciones a vender: 1.000 (0,85%)
    Total 2ª Fase: 1.000 acciones x 250 euros/acción = 250.000 Euros.

    Total recaudado en 1ª y 2ª Fase: 2.472.000 Euros + 250.000 Euros = 2.722.000 Euros.
    Total acciones vendidas en 1ª y 2ª Fase: 20.600 + 1.000 = 21.600 acciones (18.38%).


    3ª FASE (sólo para accionistas)
    Caso 1: Sólo se compra el 19,62% (23.056 acciones) y el 31,38% (36.869 acciones) se lo devuelven al Betis (gratis):
    * Faltarían por vender: 59.925 acciones - 21.600 acciones = 38.325 acciones (32,62%).
    * Precio: 10.400.000 Euros - 2.722.000 Euros = 7.678.000 Euros.
    * Precio por acción 3ª Fase: 7.678.000 Euros / 38.325 acciones = 200,34 Euros/acción


    Caso 2: Se compra el 51% (59.925 acciones):
    * Faltarían por vender: 59.925 - 21.600 = 38.325 acciones (32,62%).
    * Precio: 25.400.000 Euros - 2.722.000 Euros = 22.678.000 Euros.
    * Precio por acción 3ª Fase: 22.678.000 Euros / 38.325 acciones = 591,73 Euros/acción


    4ª FASE (para cualquiera)
    Se reparten las acciones que queden pendientes al precio que quede pendiente.
    buen resumen.
    he leido por ahi que oliver cederia los derechos politicos por 5 años, ¿es verdad? si es asi eso que comentas ¿que seria en 2022?

    Dejar un comentario:


  • un betico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Negociar y eliminar juicios con quien te saquea, ni es buen pacto, ni es buen plan, y mucho menos admisible.



    ........a no ser que esa fuese su intención desde el principio y que es mandado y pagado por aquellos
    ¿lo duda?

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Se permiten paquetes de 250.000 leuros.

    Qué bien.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X