Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

    Delatora susceptibilidad.

    https://www.youtube.com/watch?v=GoMhG77ij4k


    BÉTICO es expulsado de la Ciudad deportiva del Betis por llevar una camiseta "Fuera comegambas ..."

    Comentario


    • #47
      Es como el autobús de la picha y el chochete, si no hubieran formado lo que formaron para impedirles salir, muy poca gente se habria enterado

      Comentario


      • #48
        Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

        Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
        Los derechos de unos también se acaban donde empieza la libertad de los demás. Si esa persona quiere denunciar un gasto inapropiado por parte del consejo o de alguno de los consejeros, que ponga una demanda en el mercantil que de eso ya sabemos. Es más si piensa que es ilegal que lo echaran que ponga una demanda al club en base a los estamentos o que llame a Radio Sevilla para denunciar la situación que estarán encantados de atenderle.
        ¿Me podrías decir que derecho se ha infringido con la camiseta que llevaba puesta?

        Te lo digo yo: absolutamente ninguno

        Comentario


        • #49
          Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

          para hacer el ****** mejor esta en el circo.y no ensuciar la camiseta del betis.pues nada estara el hombre contento ,va a salir en varios medios a costa de ser el ******.

          Comentario


          • #50
            Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

            No me parece bien e incluso contraproducente actuar así contra alguien por usar su libertad de expresión. Hay que tener la piel menos fina.

            Comentario


            • #51
              Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

              Es una falta de respeto. Es como si metieras una pancarta con palabras malintencionadas en un espacio privado, que no deja de ser un sitio privado la ciudad deportiva. O retiras la pancarta o te vas, en este caso la camiseta.Por cierto, ya hay que estar un poquito regular de la cabeza para llevar una camiseta así solo para provocar. Es como si yo me meto en el Corte Inglés con una camiseta de "cho.ri.zos, fuera de el Corte Inglés". Cuanto menos iba a crear un poco de confusión y revuelo y me arriesgaría posiblemente a que me enseñaran la puerta de salida..
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/03/17, 12:56:34.

              Comentario


              • #52
                Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                este mejor o peor, el club o de quien partiera esta decisión ha estado muy torpe, ha conseguido todo el efecto contrario al que buscaba seguro
                torpeza y grande
                es mejor dejar pasar este tipo de cosas que crear todo este embolado
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/03/17, 12:50:08.

                Comentario


                • #53
                  Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  este mejor o peor, el club o de quien partiera esta decisión ha estado muy torpe, ha conseguido todo el efecto contrario al que buscaba seguro
                  torpeza y grande
                  es mejor dejar pasar este tipo de cosas que crear todo este embolado
                  Ha podido ser decisión a nivel personal del de seguridad? pregunto. No veo yo al hombre mirando la camiseta y llamando a Haro por teléfono para eso.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                    O sea, que los que llevaban al estadio pancartas de "Lopera vete ya" estaban también mal de la cabeza e iban a provocar. Un poco de coherencia

                    Comentario


                    • #55
                      Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                      No haría eso nunca pero como si se quiere poner ...Haro eres un fenómeno,fuera mamoneos o xyz.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/17, 13:33:00.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Pues es un poco vergonzante y autoinculpante el hecho de sentirse ofendido o molesto por ver esa camiseta.


                        Que también es comentable el hecho de que no creo que desde que se viese esa camiseta por primera vez en el partido hasta el hecho de ser expulsado, haya dado tiempo a que el securata llamase a quien sea, este quien sea viene la camiseta o entendiera que iba a por el y que diera la orden de que fuese expulsado...que lo mismo lo de echar al nota salió de la mente unica del securata
                        Dos cosas demuestra usted a mi parecer con su comentario.

                        La primera es una falta de respeto evidente hacia un colectivo de trabajadores (Vigilantes de Seguridad) que trabajan honradamente a cambio de un misero salario y en la mas absoluta indefension juridica y social. Colectivo que abarca decenas de miles de trabajadores.
                        La forma despreciativa de llamarlos, lo escribe usted dos veces, asi me lo confirma.

                        La segunda es el desconocimiento mas absoluto que usted tiene de los deberes funciones y obligaciones de los empleados del colectivo mencionado.

                        Ningun Vigilante de Seguridad, repito, ninguno va a decidir unilateralmente expulsar a un ciudadano de ningun lugar por llevar una camiseta, otra cosa es que por su comportamiento o actitudes respecto a otros ciudadanos y siguiendo indicaciones directas de su inmediato superior, tenga que hacerlo.

                        P.D. en todos los colectivos hay excepciones que solo hacen que confirmar la regla.
                        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 21/03/17, 13:07:30.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                          Vaya estupidez. Primero pa llevar eso en la camiseta es ganas de ser friki o llamar la atencion, pero cada uno va como quiere y es libre.

                          Eso ha sio el segurata o algun jefecillo suyo que vio el tema y le dio por darle la orden de echarle cuando lo logico es que hubiera pasado del tio y de la camiseta.

                          Esto vende periodico y sirve para no hablar de otras cosas como que un leganes ingles sa fornicao al millonario serdillafc y ha supuesto un fracaso estrepitoso.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                            Tambien lo que dice Julio, igual el individuo estaba molestando o no se comportaba bien con los demas aficionados y se decidio que abandonara el recinto.

                            No veo mas trascendencia a esto la verdad ni censuras absurdas por un letrerito en camiseta
                            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 21/03/17, 13:08:58.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: A la rica censura: "COMEGAMBAS FUERA DEL BETIS".

                              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Tambien lo que dice Julio, igual el individuo estaba molestando o no se comportaba bien con los demas aficionados y se decidio que abandonara el recinto.

                              No veo mas trascendencia a esto la verdad ni censuras absurdas por un letrerito en camiseta
                              Efectivamente, tampoco sabemos lo que ha pasado. Con ese mensaje es muy fácil que alguien le dijera algo y se formara un lío.

                              Comentario


                              • #60
                                Alguien tiene mas información a parte de un vídeo de 45 segundos ??????

                                No creo que haya ninguna base para expulsarlo por esa camiseta, pero es que tampoco sé realmente que ha pasado, aunque algunos ya sabe que son órdenes de HyC, igual que el día que prohibieron meter la pancarta en apoyo a zozulya
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/03/17, 13:27:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X