Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Pero es incompatible formar un equipo y dejar una ficha libre para eso?
    No le estoy intentando discutir. Simplemente me interesa saber los motivos negativos que usted vería de tal circunstancia.
    1º VESTUARIO: Situación conflictiva en el vestuario donde competirá con jugadores que estarán todo el año.
    2º COMPETITIVIDAD: Se supone que el jugador, máxime si es top, se cuidaría mucho de no lesionarse para su club propietario, y ello tiene implicaciones en el juego negativas.
    3º REGULARIDAD: Un club como el Betis sólo puede y debe crecer desde la formación de un equipo ya que no hay cash para comprar calidad sobresaliente ni tampoco hasta hora mucho tino para lo demás, formar un equipo, un yunque, una red, parece difícil con un retazo que no estará a mitad de temporada.
    5º DECISIÓN TÉCNICA: la situación para el entrenador no creo que sea positiva pues si apuesta por un jugador que acabará yéndose en diciembre el mensaje para el/los suplentes no es positivo.
    6º ORGULLO: es el menos importante y no creo que sea una característica positiva casi nunca, pero somos el Real Betis Balompié con todas nuestras miserias y hacer de puente con una fórmula atípica por mucho Atlético o Madrid que sea es digno de un papel si no mezquino, secundario. No veo que ganemos tanto como para andar con temas extravagantes.
    No estando en absoluto de acuerdo, al menos ahora puedo entender su postura. Gracias por responderme.

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Fichajes como Camarasa o Dani García me encantarían, jugadores que vienen de hacer una gran temporada , conocen la liga y me atrevería a decir que casi que te aseguran rendimiento.

Además ambos son viables económicamente. Dani García tiene 8 millones de clausula pero le queda un año de contrato y ha dicho que no va a renovar por lo que saldría por mucho menos, además esta en el Eibar, que hay que recordar que es un equipo con unos sueldos bajísimos para lo normal( de hecho eran el 3º con menor tope salarial de la liga, a los dos únicos equipos que superaba(Osasuna y Sporting) jugarán en 2º el año que viene.

Camarasa ya forzó tela para irse del Levante el año pasado y no jugar en segunda, por tanto ahora a pesar del ascenso, desde allí dicen que el jugador no está dispuesto a volver y su salida tampoco sería tan alta.

Otra cosa es que los quieran equipos mejores que el Betis, que los hay a trillones y ahí ya no tenemos nada que hacer. Por ejemplo a Dani García se habla de que lo quiere el Valencia y a Camarasa se hablaba hace un par de meses que lo quería el Atleti, de hecho Simeone le hizo la pelota en una rueda de prensa, aunque ahora con la sanción no creo que lo fichen.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Fichajes como Camarasa o Dani García me encantarían, jugadores que vienen de hacer una gran temporada , conocen la liga y me atrevería a decir que casi que te aseguran rendimiento.

Además ambos son viables económicamente. Dani García tiene 8 millones de clausula pero le queda un año de contrato y ha dicho que no va a renovar por lo que saldría por mucho menos, además esta en el Eibar, que hay que recordar que es un equipo con unos sueldos bajísimos para lo normal( de hecho eran el 3º con menor tope salarial de la liga, a los dos únicos equipos que superaba(Osasuna y Sporting) jugarán en 2º el año que viene.

Camarasa ya forzó tela para irse del Levante el año pasado y no jugar en segunda, por tanto ahora a pesar del ascenso, desde allí dicen que el jugador no está dispuesto a volver y su salida tampoco sería tan alta.

Otra cosa es que los quieran equipos mejores que el Betis, que los hay a trillones y ahí ya no tenemos nada que hacer. Por ejemplo a Dani García se habla de que lo quiere el Valencia y a Camarasa se hablaba hace un par de meses que lo quería el Atleti, de hecho Simeone le hizo la pelota en una rueda de prensa, aunque ahora con la sanción no creo que lo fichen.
        Si hay algún equipo a día de hoy en la liga peor que el Betis, ese es el Valencia.
        Verdadera whiskería donde las haya.

Comentario

Si hay algún equipo a día de hoy en la liga peor que el Betis, ese es el Valencia.
          Pero si te ponen un contrato con el doble o el triple de sueldo, lo ridículo y lo mal que esté dirigido tu nuevo club , a lo mejor te va importando menos. Que le pregunten a Montoya mismo .

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            El tamaño es relativo.

El tamaño es relativo: lo importante es el desempeño.

Nueve palabras que conviene memorizar para su uso llegado el momento de desnudarse.

Lo principal en esos instantes es evitar que cunda el desánimo, dejar un resquicio abierto a la ilusión.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Pero si te ponen un contrato con el doble o el triple de sueldo, lo ridículo y lo mal que esté dirigido tu nuevo club , a lo mejor te va importando menos. Que le pregunten a Montoya mismo .
              Sí, pero eso a la larga va restando.
              Yo creo que este año el Valencia es aun menos atractivo que el verano pasado, y bueno, no hay semana que no salga una noticia de un jugador queriendo irse.

Comentario

No estando en absoluto de acuerdo, al menos ahora puedo entender su postura. Gracias por responderme.
                No las merece. No siempre vamos a estar mandándonos a la venta.

Comentario

Lo que no es normal es que los palanganas quieran a luna y se lo quita el levante, y nosotros pensando en jugadores de la liga qatarí, no tenemos ******* de fichar ni un tío bueno de la liga española. Aquí no cambia nada.

Comentario

Ilusionante...
                    Hombre, jugador que mejora a los que tenemos en la actualidad, seguro.
                    Por supuesto menos a Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ilusionante...
                      Hombre, jugador que mejora a los que tenemos en la actualidad, seguro.
                      Por supuesto menos a Ceballos.
                      De eso a ilusionar hay un trecho como el Atlántico.
                      Para mejorar lo que hay vale con fichar exclusivamente en 2da división. Y no porque la 2da tenga un nivel altísimo, sino porque somos lamentables.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/17, 17:56:25.

Comentario

Para mejorar lo que hay vale con fichar exclusivamente en 2da división. Y no porque la 2da tenga un nivel altísimo, sino porque somos lamentables.
                        Estamos acostumbrados a ser perdedores que nos ilusionamos con poco.
                        Creo que sería un buen fichaje para un buen comienzo.
                        Por algo hay que empezar, si fuera cierto y barato tampoco es que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Estamos acostumbrados a ser perdedores que nos ilusionamos con poco.
                          Creo que sería un buen fichaje para un buen comienzo.
                          Por algo hay que empezar, si fuera cierto y barato tampoco es que sea.
                          En mi caso al contrario: estoy tan quemado que no me ilusiona ya nada, pero mucho menos este tipo de fichaje que debería ser lo habitual.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

https://twitter.com/AdanGiraldez/sta...48228101877764

JAJAJAJAJAJA

Comentario

En mi caso al contrario: estoy tan quemado que no me ilusiona ya nada, pero mucho menos este tipo de fichaje que debería ser lo habitual.
                              En eso estoy de acuerdo contigo, los fichajes de ahí para arriba, pero las circunstancias mandan.

Mientras que los que están en la poltrona no vean más allá de sus ombligos, poco hay que hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENÍSIMO!!!
                                Aunque yo hubiese puesto al marcianito cumbiero jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X