Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

    entre meter a oliver en el club y pedir el "apoyo" accionarial de castaño...
    qué injusto se está siendo con alfonso, qué injusto.

    Comentario


    • Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

      Por cierto, que está diciendo el shico Arfonzo en la radio de Agustin Paella?

      Comentario


      • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Que poca vision tiene del tema Alfonso madre mia....lo creía más espabilao
        Pues parece que no, compañero. Antes de su incursión en la candidatura de Salas, ya había escuchado y leído casi todas sus declaraciones sobre el club y otros temas diversos, y no aprecié muchas luces tampoco. Creo que se ha agarrado a la que él creía la posibilidad más cercana para integrarse en el club. Pero no ha sido una decisión acertada. Es una pena que dos mitos del beticismo se enfrenten, pero ya sabemos, no deberíamos mezclar el rendimiento deportivo con el personal, aunque cueste.

        Comentario


        • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

          Está siendo un poco (o un mucho) torpe. Y me parece que Salas está siendo muy listo.

          Estos temas que se los coma Salas. Alfonso es un profesional del fútbol y no se tiene que meter en temas políticos de acciones y pactos.

          La duda que tengo es si estas declaraciones las dice Alfonso motu proprio o es Salas el que lo ha mandado por delante para que las bofetadas se las lleve el de Getafe en vez de él.

          Lo que es irónico es que BXV (Salas) denunció a Castaño y, creo recordar, está inhabilitado y ahora Salas (BXV) quiere pactar con Castaño.

          Comentario


          • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

            Se van a cargar a Alfonso.

            Comentario


            • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

              Es increíble.

              Los que sabíamos de qué palo iba Alfonso, éramos insultados por meternos con él.

              Ha bastado ir con una supuesta candidatura para que sea el enemigo público número uno.

              Es surrealista.

              Lo de Cocodrilo y su cuadrilla está envileciendo el ambiente a niveles superiores.

              Comentario


              • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                yo soy del Barça desde pequeñito” o “he cambiado el color de mis botas blancas por otras doradas porque yo soy culé”.

                Comentario


                • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                  En la SER el genio de las botas blancas: «en nuestra candidatura viene gente que todavía no lo sabe, si salimos elegidos hablaremos con ellos». Eso se llama tenerlo todo atado y bien atado. P.A.Y.A.S.O.!!!
                  Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 17/05/17, 14:42:40.

                  Comentario


                  • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                    Respecto al ex—FN, «que es un gran bético», nos insultas a todos los béticos con ese halago, P.A.Y.A.S.O.!!!

                    Comentario


                    • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                      Se nota que no tiene ni idea de dónde se está metiendo, le acaban de preguntar si conoce bien la situación del betis y la declaración deja entrever que no tiene ni idea de la situación deportiva del club más allá de su situación clasificatoria.

                      Su único argumento es decir que a Serra lo están utilizando.

                      Vaya cruz que tenemos en este bendito club.

                      Comentario


                      • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                        Blablablabla, gilipolleces varias, vaguedades y poemas a la violeta, P.A.Y.A.S.O.!!!

                        Comentario


                        • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                          Y mañana a palma y ya vendrá la semana que viene o la otra... en fin... este no sabe lo que es el Betis por mucho goles que haya marcado con la verdiblanca.

                          Comentario


                          • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                            Absurdo dar nombres como ranierri en vano!! Eso es como decir nosotros estábamos detrás de Mourinho pero como estos ya tienen a otro pues nada...Absurdo Alfonsito!!
                            Y todo para reconocer que te gusta mucho Setien...
                            Eso es meter ****** de manera que únicamente la huele tu!!

                            Comentario


                            • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                              A éste todavía le duele cuando Miyagui le pegó una traganta en el descanso de un partido, C.H.U.F.L.A.!!!

                              Comentario


                              • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                                Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                Absurdo dar nombres como ranierri en vano!! Eso es como decir nosotros estábamos detrás de Mourinho pero como estos ya tienen a otro pues nada...Absurdo Alfonsito!!
                                Y todo para reconocer que te gusta mucho Setien...
                                Eso es meter ****** de manera que únicamente la huele tu!!
                                Lo de decir que habían contactado a Ranieri es de las mayores gilipolleces que he oído en mi vida. Saben acaso cuánto cobra el italiano? La candidatura debería llamarse «SALAS Y LOS BOMBEROS TOREROS».

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X