Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Iría alternando el centro del campo dependiendo del rival.

    Javi García/William Carvalho

    Guardado/Lo Celso

    Canales/Boudebouz

    Hay materia para poder escoger.

    A propósito de materia, que te parecería Lazar Markovic, termina contrato en 2019 y Klopp no cuenta con él.
    Preferiría un doble pivote Guardado-Gio.

    Markovic es un jugador con futuro e interesante, pero creo que podemos traer a alguien más hecho.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Bendito problema.
      Javi Gª-Guardado-Lo Celso, es un poné. Pero también me valdría un Carvalho-Canales-Joaquín.

      En casa ante el Athletic, que probablemente salga a intercambiar golpes, creo que debemos salir con dos puntas.
      Para eso tienes que poner a Tello o Barragán por Francis (bueno, tienes que ponerlo de todas maneras) si quieres tener profundidad y gente que surtan de balones a los delanteros.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Yo creo que el equipo ya es lo que quería Quique, tenemos personalidad sin importar el rival ni el escenario, y defendemos muy bien a base de tener el balón, estilo Guardiola. Ahora toca la fase 2, que es solucionar el problema que tú mismo has creado para crear superioridad en mediocampo a base de despoblar la delantera.

        Ni tenemos delanteros letales ni centrocampistas con llegada, es decir, no se trata sólo de mala suerte porque (casi) siempre vamos a necesitar 5-6 ocasiones claras para marcar una, así que hay que mejorar urgentemente la producción ofensiva si queremos estar arriba.
        Hombre, pero es que Quique ya lo advertía desde la pretemporada del año pasado. Conseguir esto requiere mucho tiempo y mucho entrenamiento. Había que ser pacientes y ahora estamos viendo los frutos. Y aun tienen que acoplarse bien los nuevos.

        Ojo, que yo entiendo la frustración de muchos béticos tras años de mediocridad y de falta de un capitán que mantuviese el rumbo cuando las tormentas intenten desviar el barco. Pero Setién nunca ha engañado a nadie y es un entrenador que no ha salido por la puerta de atrás en desde que cogiese al Lugo.

        DE HECHO, si a mitad de temporada la cosa va como esperamos, yo empezaría a sentarme con él para ampliarle el contrato. Que no me quiero imaginar el año que viene un equipo disparado y con el entrenador quedando libre.
        A Pollo de Simago le gusta esto.

        Comentario


        • Javi García para Setién es central.
          Ha jugado toda pretemporada de central, y ahora no juega porque el cuarto central es Sidney (puede que Feddal después del partido del otro día.)
          Y con esto no quiero decir que no vaya a jugar algún partido ahí, pero en caso de que Carvaho no esté disponible, va a optar a jugar con un medio campo más creativo, tipo el que vimos en Mestalla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            No me lo creo. Tan poca personalidad?
            Yo vivía en el mismo bloque que mi mejor amigo (y mi amigo de más tiempo además). Nuestros padres también eran amigos (el suyo murió). Pues bien, en una junta de vecinos el padre de mi amigo se fue de la reunión "airadamente" delegando el voto en mi padre especificando que lo que tenía que hacer con su voto delegado era votar lo contrario que cierto vecino que era un tocapelotas de órdago.
            Pues esa anécdota que llevo escuchando desde que era un tierno infanteme marcó.Hay gente que vulgariza o pudre las cosas buenas. Como cuando un ******* total te dice que le gusta X grupo que a ti te gusta o ves a una compañera de trabajo absolutamente ******* en el mismo garito que te encantaba hasta ese momento. Hay gente con un poder brutal para joderte algo que te gusta o que opinas. Nacho González en fútbol tiene toa la pinta de tener ese poder sobre mí.
            A ReskN, kurosawa, Loss Leader, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Para eso tienes que poner a Tello o Barragán por Francis (bueno, tienes que ponerlo de todas maneras) si quieres tener profundidad y gente que surtan de balones a los delanteros.
              claro, sin embargo en el último partido creo que fue Francis el que le puso el balón más claro del partido a Mandi, junto con la de Inui.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                claro, sin embargo en el último partido creo que fue Francis el que le puso el balón más claro del partido a Mandi, junto con la de Inui.
                A Mandi se la puso el mismo que a Inui: Boudebuz.
                A Betis94, goldedani y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo vivía en el mismo bloque que mi mejor amigo (y mi amigo de más tiempo además). Nuestros padres también eran amigos (el suyo murió). Pues bien, en una junta de vecinos el padre de mi amigo se fue de la reunión "airadamente" delegando el voto en mi padre especificando que lo que tenía que hacer con su voto delegado era votar lo contrario que cierto vecino que era un tocapelotas de órdago.
                  Pues esa anécdota que llevo escuchando desde que era un tierno infanteme marcó.Hay gente que vulgariza o pudre las cosas buenas. Como cuando un ******* total te dice que le gusta X grupo que a ti te gusta o ves a una compañera de trabajo absolutamente ******* en el mismo garito que te encantaba hasta ese momento. Hay gente con un poder brutal para joderte algo que te gusta o que opinas. Nacho González en fútbol tiene toa la pinta de tener ese poder sobre mí.
                  Es bajito y cabezón......

                  Comentario



                  • CARÁCTER Y PERSONALIDAD

                    JJ Barquín @barquin_julio Lo puse el pasado sábado en Twitter. Hace mucho, pero que mucho tiempo, que no veía un Betis con tanto carácter y personalidad. Un equipo que en cualquier campo sale a jugar, a tener la posesión. Siempre he creído que, en un equipo profesional, el carácter lo ponen los jugadores y la personalidad el cuerpo técnico. En lo primero, tengo la sensación de que Guardado es pieza crucial para dotar al equipo de esa garra y ese carácter de lucha, pelea y de ganador que tiene el mejicano.

                    Donde no tengo ninguna duda es en lo segundo. La personalidad de este Betis es la personalidad de su entrenador. Un obseso de la posesión y del juego de toque para alcanzar el premio de la victoria. Un maniático del juego vistoso y de la capacidad de someter al rival en el campo, de hacerle correr detrás del esférico.

                    Y aunque muchos digan que otros tipos de juegos ofrecen más posibilidades para conseguir los tres puntos, hay que recordarles que Setién ha disputado 446 partidos como entrenador profesional de los que ha perdido solamente 152, ganando 167 y empatando 127 encuentros. Un 37,4% de victorias frente a un 34% de derrotas, aunque el porcentaje se va al 65,9% si sumamos victorias y empates. Jugando bien se gana más que se pierde.

                    Y por eso me alegra enormemente la imagen del Betis. Estoy disfrutando mucho de mi equipo y el planteamiento táctico y técnico de Quique y su equipo. Y disfrutando de su manera de ser y de expresar lo que siente. Un tipo sencillo, que llama a las cosas por su nombre, que demuestra coherencia en la mayoría de las cosas que hace y que aporta naturalidad y sencillez a este mundo loco del fútbol.

                    Un tipo que marida el fútbol y el ajedrez de manera exquisita, pues como decía Setién en una entrevista “me gusta el orden, es fundamental. Desde niño juego al ajedrez y la conexión es similar, las piezas se protegen y se conectan para atacar y defender. Y es vital dominar el centro del tablero”.

                    Y, a la misma vez, esta alegría me aleja considerablemente de los agoreros, amargados y neo-esigentes. Porque hablamos mucho de la prensa sevillana, que son muy daniños, sí, pero está creciendo una fauna peligrosa y perniciosa para el club. Una serie de amargados o pelotas de épocas pasadas, que siempre ven problemas en cualquier aspecto, defectos a todo y critican sin parar al club, a sus gestores y a los béticos que no pensamos como ellos.

                    Permítanme un consejo. Aléjense de ellos. Pasen de sus comentarios. Ni cuenta. Creo que la gran mayoría de béticos estamos disfrutando con el juego del equipo, saboreando los nombres de jugadores impensables hace poco tiempo y gozando de una nueva clasificación europea. Argumentos más que sólidos para preservarnos de estos títeres. Disfruten. Y paz y amor como dice el de Bermeo.


                    https://sentirbeticoblog.wordpress.c...-personalidad/


                    Suscribo lo que dice al 100%. Cada coma y cada punto. ¡Cómo estoy disfrutando de este Betis!
                    A Free y iMisut les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A Mandi se la puso el mismo que a Inui: Boudebuz.
                      Así es, error mío.

                      Comentario


                      • Espabila y mejora.

                        Te están dando unos medios que no has tenido en tu vida.......¡¡ESPABILA!!!
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que mejorar claramente,no estamos en modo drama cuando teniamos sangrias atrás pero hay que dar mucho más en ataque porque hay que marcar y generar más ocasiones.

                          Comentario


                          • A ver cómo soluciona la falta de gol. Tiene que hacer algunas variaciones tacticas porque esta claro que arriba no tenemos picardía y afectividad. Al menos el equipo es seguro atrás. Por cierto, si llega a ser un partido de liga lo perdemos por los errores en la salida de Javi García. Hoy no era Adán el que le mandaba melones. Errores no forzados suyos
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/09/18, 01:33:25.

                            Comentario


                            • LA DICHOSA FALTA DE PEGADA


                              Pablo Caballero Payán @pablocpayan El Real Betis sumó un punto en su regreso a las competiciones europeas en otro partido en el que se volvió a evidenciar la falta de pegada que tanto está lastrando al conjunto verdiblanco en este arranque de temporada. Tres de los cinco partidos oficiales disputados hasta la fecha han acabado con empate a cero.

                              El encuentro fue dominado prácticamente en su totalidad por los pupilos de Setién. Los de Heliópolis se mostraron fieles a su estilo y llevaron el peso del partido, tocando y tocando sin descanso y haciendo correr al rival tras la pelota. Pero como viene siendo habitual, las ocasiones que tuvo el Betis acabaron en el limbo. Ni la presencia de dos delanteros arriba le permitió al conjunto andaluz acabar con la falta de acierto ante el marco rival.

                              Lo locales ofrecieron muy poquitas cosas. Solo crearon peligro tras un mal bote del balón que casi sorprende a Joel y tras dos errores de Javi García en la salida de la pelota. Ahí apareció la gran figura del portero madrileño para salvar los muebles y corroborar que la portería bética está en muy buenas manos y en muy buenos pies, porque el hoy guardameta titular demostró muchísima seguridad a la hora de jugar el balón con los pies.

                              Los cambios tampoco aportaron más profundidad, frescura y clarividencia para adelantarse en el marcador. Ni tan siquiera el hecho de jugar con un futbolista más los últimos veinte minutos sirvió para que el Betis se llevara la victoria. Muy al final si llegaron dos o tres acercamientos peligrosos favorables a los de verde, que terminaron con la misma suerte (en este caso ausencia de ella) que en las otras ocasiones.

                              Ojala que esta racha negativa de falta de puntería se marche al baúl de los recuerdos en el próximo encuentro. No es que haya que encender las alarmas y preocuparse en exceso, pero da rabia ver como el Betis domina los partidos a su antojo y tiene una idea de juego muy clara y nítida que no se ve recompensada con triunfos. Pienso que el equipo está muy bien trabajado y en buena dirección, pero falta rematar las faenas.

                              LO MEJOR: el juego, que es muy bueno, con mucha personalidad y perfectamente identificable.

                              LO PEOR: obviamente, la falta de puntería.

                              https://sentirbeticoblog.wordpress.c...lta-de-pegada/


                              Lo que yo considero una crítica constructiva. Que el equipo adoleció de ideas claras, verticalidad,...correcto. Pero el sistema, a mí, me enamora. La bilis que estoy sintiendo por ahí, eso es una crítica tóxica. No ayuda nada.

                              Comentario


                              • no da pa más es un entrenador malo y de segunda, tambien mel clasificó al betis para la europa league ¿y donde esta?, es el ultimo regalo envenenado del gran torrecilla, no esta en la sintonia de lo que quiere serra, le falta ambición para querer ganar los partidos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X