Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La primera parte sin ser excepcional,fue buena, en la segunda estuvimos mal, pero ,señores,que llevamos muchos partidos sin perder,que hay equipo,que ni ayer estabamos clasificados para champions ni hoy estamos en descenso.la liga es larga e igualada.relajaos y disfrutad un poco.que cada uno podemos tener un entrenador dentro,pero este es el entrenador del real betis,y mientras vayamos como vamos yo lo defendere a muerte,hace años que no se juega a nada,que noen se sacaban canteranos,que no habia un jugador del betis en la seleccion, que es rarito,pues si.pero a mi lo que me importa es el crecimiento innegable que tenemos con el,que los jugadores buenos quieren venir por su manera de jugar,que los tiene hechos una piña, enchufados.ahora mismo no cambiaria al entrenador por nada del miundo,mas que nada porque puede ser un paso atras para el betis.
    es mi humilde opinion.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      ¿Un baño? Te recuerdo que empatamos el partido.
      Así es el fútbol, nos dieron un baño y empatamos. El Éibar por ocasiones y fútbol hubiera merecido un 1-3 o un 1-4.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        De tocho nada compañero. Mensaje totalmente necesario.

        Ayer había 60.000 personas en el campo viendo al Betis. Caben ahí todos los ciudadanos de Éibar, dos veces.

        Tenemos que asumir todos como normal que si viene el Éibar y te da un baño en tu casa es un escándalo. Somos el Real Betis Balompié, el grande de Andalucía.
        El mismo Real Betis Balompie que ha conseguido 3 títulos mayores en toda su historia. Que no suele tener una racha de 10 años seguidos en primera. Que el mayor logro que tiene, es meter a su afición en un estadio de 60 mil personas...

        Vamos a tener un poquito más de humildad. No nos han pintado la cara, nos ha empatado el Eibar (un equipo que está creciendo) gracias a un penalti muy, muy light.

        Que se esperaba otro resultado, pues sí. Pero este resultado nos sigue valiendo para estar acechando puestos europeos, que es nuestro objetivo. Vamos a no perder la perspectiva.
        A Floty, Gattuso8, depequeno, rakemitri y a betyweno les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Así es el fútbol, nos dieron un baño y empatamos. El Éibar por ocasiones y fútbol hubiera merecido un 1-3 o un 1-4.
          Fuimos mejores que ellos en la primera parte. En la segunda ellos fueron mejores. Empate justo, no hubo baño ninguno. Baño, el que le dieron al Madrid.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Yo ya estoy muy harto. Critiqué a Setién a su llegada, porque no me convencía. Después dije tragarme la lengua cuando tuvo la racha de la temporada pasada. Es un entrenador raro, que es capaz de sacar muchas sensaciones muy diferentes en poco tiempo. Pero pasado ya el tiempo, bastante tiempo creo yo, no voy a cambiar más mi opinión. Así tenga una racha como la del año pasado, no lo quiero. Es el típico entrenador sobrevalorado que toda la prensan nacional nos encasqueta o quiere meternos aunque sea con calzador. No me gusta, no jugamos a nada al final, digan lo que digan los medios y los que no saben crearse una opinión propia. Es un entrenador que está por debajo de la calidad de la plantilla y que nos está costando muchos puntos, como los de ayer.
            A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              El mismo Real Betis Balompie que ha conseguido 3 títulos mayores en toda su historia. Que no suele tener una racha de 10 años seguidos en primera. Que el mayor logro que tiene, es meter a su afición en un estadio de 60 mil personas...

              Vamos a tener un poquito más de humildad. No nos han pintado la cara, nos ha empatado el Eibar (un equipo que está creciendo) gracias a un penalti muy, muy light.

              Que se esperaba otro resultado, pues sí. Pero este resultado nos sigue valiendo para estar acechando puestos europeos, que es nuestro objetivo. Vamos a no perder la perspectiva.
              Yo esque veo algunos comentarios y me acuerdo de muuchos partidos encerrados atras, bombardeandonos hasta ganarnos cualquiera, ir al campo a sufrir aunque ganasemos, que es frustrante perder o empatar en casa,pues si, a nadie le gusta, pero leo algunas cosas que me da hasta corage,aunque respeto todas las opiniones.
              estamos en el comienzo de un nuevo proyecto,y gracias a dios parece que despegamos.ya no hay que traer todos los veranos a 14 jugadores.
              felices fiestas beticas y prospero nuevo año.
              gracias betis por formar parte de mi vida.
              A JOs3Mi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                el problema es que si juntas a García y William cortocicuitas la salida de balón porque esos dos jugadores se estorban en esa posición.
                Cómo se van a estorbar, hombre. Javi está para cubrir, el que la saca es Carvalho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  De tocho nada compañero. Mensaje totalmente necesario.

                  Ayer había 60.000 personas en el campo viendo al Betis. Caben ahí todos los ciudadanos de Éibar, dos veces.

                  Tenemos que asumir todos como normal que si viene el Éibar y te da un baño en tu casa es un escándalo. Somos el Real Betis Balompié, el grande de Andalucía.
                  Totalmente de acuerdo. Y eso creo que es bueno, somo el septimo equipo en presupuesto, y a partir de ahí debemos exigir. Ganar a equipos que nos superan en presupuesto como Barcelona o Sevilla, es un autentico logro, no ganar en casa ante equipos que tienen la mitad de nuestro presupuesto como Levante, Valladolid o Eibar, se debe de considerar un fracasó.

                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                    Yo esque veo algunos comentarios y me acuerdo de muuchos partidos encerrados atras, bombardeandonos hasta ganarnos cualquiera, ir al campo a sufrir aunque ganasemos, que es frustrante perder o empatar en casa,pues si, a nadie le gusta, pero leo algunas cosas que me da hasta corage,aunque respeto todas las opiniones.
                    estamos en el comienzo de un nuevo proyecto,y gracias a dios parece que despegamos.ya no hay que traer todos los veranos a 14 jugadores.
                    felices fiestas beticas y prospero nuevo año.
                    gracias betis por formar parte de mi vida.

                    Levante, Sevilla, Leganes , Athletic , Valladolid , Real Sociedad , Rayo y Eibar.

                    8 partidos en casa, 4 victorias.

                    Dime a qué partido has ido este año y no has sufrido, porque a mí solo me sale el Rayo, donde metimos el segundo en el minuto 76 y con 2 paradones de Pau incluido.

                    De esos 8 partidos, solo 1 nos supera en presupuesto, 2 se nos acercan y los otros 5 el mas cercano está a la mitad.


                    A ver si resulta que a mi no me gusta Setien, y en casa vamos goleada tras goleada.
                    A Made In Real Betis y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi lo de que la primera sustitución del partido por motivos tácticos fuese en el 82...
                      A Made In Real Betis, Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        El mismo Real Betis Balompie que ha conseguido 3 títulos mayores en toda su historia. Que no suele tener una racha de 10 años seguidos en primera. Que el mayor logro que tiene, es meter a su afición en un estadio de 60 mil personas...

                        Vamos a tener un poquito más de humildad. No nos han pintado la cara, nos ha empatado el Eibar (un equipo que está creciendo) gracias a un penalti muy, muy light.

                        Que se esperaba otro resultado, pues sí. Pero este resultado nos sigue valiendo para estar acechando puestos europeos, que es nuestro objetivo. Vamos a no perder la perspectiva.
                        La primera linea es digna de foros de otros equipos.


                        Tambien duplicamos en presupuesto al Eibar , y ese equipo que está creciendo, hasta que marcó el gol , llevaba 360 minutos sin marca un gol fuera de casa, 450 si quieres incluir la copa.

                        No necesitamos perspectiva, necesitamos capacidad critica cuando no se hace algo bien decirlo.

                        Vamos a exigirnos por nuestro estado instuticional actual, y no, por como hemos estado en nuestra historia.




                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          El mismo Real Betis Balompie que ha conseguido 3 títulos mayores en toda su historia. Que no suele tener una racha de 10 años seguidos en primera. Que el mayor logro que tiene, es meter a su afición en un estadio de 60 mil personas...

                          Vamos a tener un poquito más de humildad. No nos han pintado la cara, nos ha empatado el Eibar (un equipo que está creciendo) gracias a un penalti muy, muy light.

                          Que se esperaba otro resultado, pues sí. Pero este resultado nos sigue valiendo para estar acechando puestos europeos, que es nuestro objetivo. Vamos a no perder la perspectiva.
                          Vamos a dejarnos de pamplinas de humildad de una vez. Vuelvo a repetir que ayer había 60.000 personas en el estadio, que cabe el doble de la población de Éibar. Esto no es Lugo, ni Las Palmas, hay que exigir en consonancia al presupuesto del club.
                          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 23/12/18, 16:00:56.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                            Levante, Sevilla, Leganes , Athletic , Valladolid , Real Sociedad , Rayo y Eibar.

                            8 partidos en casa, 4 victorias.

                            Dime a qué partido has ido este año y no has sufrido, porque a mí solo me sale el Rayo, donde metimos el segundo en el minuto 76 y con 2 paradones de Pau incluido.

                            De esos 8 partidos, solo 1 nos supera en presupuesto, 2 se nos acercan y los otros 5 el mas cercano está a la mitad.


                            A ver si resulta que a mi no me gusta Setien, y en casa vamos goleada tras goleada.
                            Que equipo suele ganar por goleada en cada jornada sin sufrir? Ni el Atletico de Madrid. Estamos en una liga muy competitiva, casi todas las victorias de todos los equipos van a ser sufridas. Bajemonos de las nubes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Que si, que hace unos años estabamos fatal, pero que hubiese sido de nosotros si hubiesemos tenido esos momentos de intensidad donde hemos perdido nosotros mismos los partidos, con fallos tontos y despistes, culpa de Setien por no reaccionar y de los jugadores por dormirse, al igual que gracias a ellos estamos donde estamos.

                              Pero eso de decir, donde estamos ahora y de donde venimos, me trae recuerdos de epocas anteriores, de conformismos y falsos manquepierda. Si se hace para hacer un balance lo veo perfecto, pero para tapar fallos? Venga ya!

                              Lo siento, pero esta temporada tenemos una oportunidad única de estar arriba con un colchón de puntos y podriamos estar mucho mejor, porque va a ser más barato clasificarse a Europa. No hagamos el tonto.

                              Lo más positivo es que el equipo es mucho más vertical y se le ven cositas a balón parado, gracias a eso hemos conseguido entrar de nuevo a puestos de Europa, vamos por buen camino. Pero insisto, hay comentarios de aficionados y del mister que me da la sensacion de qurme desprestigian al club, parece que lo que estemos haciendo ahora sea algo extraordinario y no, deberia ser la obligación del club estar siempre donde está y a la vez valoro extraordinariamente este 2018, pero sé que se podria haber hecho mucho más, para mi la nota, viendo lo que ha crecido el club en todos los sentidos, es un 7, porque hay mucho trabajo detras, no solo del entrenador y de los jugadores para que estemos como estamos que no se valora.

                              Perdon por el tocho y feliz navidas a todos
                              Lo mismo digo,las oportunidades (de como está la liga hoy en día) hay que aprovecharlas,por el momento no estamos mal situados pero a muchos nos queda esa sensación de que podríamos estar algo mas arriba incluso.

                              Toda la razón en lo que dices.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                La primera linea es digna de foros de otros equipos.


                                Tambien duplicamos en presupuesto al Eibar , y ese equipo que está creciendo, hasta que marcó el gol , llevaba 360 minutos sin marca un gol fuera de casa, 450 si quieres incluir la copa.

                                No necesitamos perspectiva, necesitamos capacidad critica cuando no se hace algo bien decirlo.

                                Vamos a exigirnos por nuestro estado instuticional actual, y no, por como hemos estado en nuestra historia.



                                Ps, si vas por el lado del beticómetro, ahí están mis mensajes y tienes mi Twitter disponible.

                                La primera línea son datos. Nada más. Estoy de acuerdo en tu última apreciación.

                                Pero si la exigencia se va a basar en criticar cada empate o derrota, no contéis conmigo. Haré la valoración al final. Mientras tanto, lo único que podemos decir es que de acabar así la liga, repetiríamos clasificación europea (que es algo que no se ha dado muy frecuentemente por desgracia en nuestra historia).

                                Viendo todos los récords que estamos batiendo, la clasificación del equipo actualmente y lo igualada que está la liga... Yo diría que sí, estamos creciendo.
                                A Floty y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X