Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 150 paginas hablando de que Setién es cabezón y ahora ya llevaremos 50 con que Setién no es ambicioso. No sé si me genera mas curiosidad , ver si el Setién no ambicioso ganara en paginas al Setién cabezon, o cual será el siguiente Setién maligno

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      ¿ quien no querria ganar la copa konami por dios ?
      Y ya si lo hace con Ximelez, Castolo y Minanda, pa sacarlo bajo palio xd
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Y ya si lo hace con Ximelez, Castolo y Minanda, pa sacarlo bajo palio xd
        Pero jugando al tiki tuki.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Bueno,ese es otro debate,porque el jugar bien es relativo,el buen juego es el que te hace conseguir victorias,sea elaborando jugadas largas o en contras de 3 toques.

          El buen juego es cuestion de gustos. Él quiere ganar y ademas jugar como a él le parece bien.
          Hombre pero en general la gente estara de acuerdo en que la eurocopa que gano grecia no fue jugando bien, fue muy efectivo eso si...
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Pero jugando al tiki tuki.
            Tiki tuki de garrafón, y encima se piratea el Bein y se pone a Florencito y el otro pegando chillios
            A parse le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

              Hombre pero en general la gente estara de acuerdo en que la eurocopa que gano grecia no fue jugando bien, fue muy efectivo eso si...
              En general nos gusta el futbol ofensivo y de toque y filigrana,pero a eso lo llamaría jugar bonito.

              Jugar bien es ejecutar bien la estrategia de juego que tengas.

              Grecia fue la mejor,aunque jugara a un futbol feo para la mayoria. Y por eso ganó,fue la que ejecutó mejor su propuesta de juego. Jugó mejor,que no mas bonito.

              Hombre,a todos nos gusta el doble si ademas de ganar,jugamos bonito. Yo de momento solo pido a Setién victorias. El jugar bonito si se puede que se haga,pero primero ganar.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

                Hombre pero en general la gente estara de acuerdo en que la eurocopa que gano grecia no fue jugando bien, fue muy efectivo eso si...
                Hizo su juego,feo,pero lo ejecutó bien. Jugó bien porque ejecutó su estrategia a la perfeccion. No jugó bonito,pero si ganó fue por ser el mejor equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Hizo su juego,feo,pero lo ejecutó bien. Jugó bien porque ejecutó su estrategia a la perfeccion. No jugó bonito,pero si ganó fue por ser el mejor equipo.
                  Espero que se haya revisionado unas cuantas veces los partidos de esa eurocopa y disfrutado del juego del equipo heleno, perfectamente ejecutado :P
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Espero que se haya revisionado unas cuantas veces los partidos de esa eurocopa y disfrutado del juego del equipo heleno, perfectamente ejecutado :P
                    Pues no estaría mal un visionado,para ver qué cosas hicieron tan bien y cómo para recibir solo 4 goles en todo el torneo y dejar fuera a selecciones como España,Rusia y Francia.

                    Algo harían bien.

                    Lo mismo dentro de unos años sale algun exfutbolista diciendo que a los griegos les salia espuma por la boca.
                    Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 26/03/18, 02:16:05.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Pues no estaría mal un visionado,para ver qué cosas hicieron tan bien y cómo para recibir solo 4 goles en todo el torneo y dejar fuera a selecciones como España,Rusia y Francia.

                      Algo harían bien.

                      Lo mismo dentro de unos años sale algun exfutbolista diciendo que a los griegos les salia espuma por la boca.
                      Seguramente también habría que mirar a ver qué hacían mal los otros equipos. Porque desde un tiempo (mucho) para acá, pocos equipos con ese modelo han alcanzado la gloria en comparación con los que han dominado el fútbol de ataque.

                      Que no le quito mérito a lo que hizo el equipo Griego. Pero ganar un campeonato así requiere no solo hacer las cosas bien (con el estilo que sea), sino una importante cuota de suerte y/o alineación de astros. Vamos, que si se repitiese esa eurocopa 10 veces, dudo que los griegos la ganasen alguna vez mas.

                      Y, probablemente, si mi equipo jugase con ese estilo, por muy bien que defendiese, probablemente no varía la mitad de los partidos.
                      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/03/18, 06:44:52.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Yo cuando jugaba al PcFutbol no cambiaba de equipo, por muchas ofertas que me llegasen de equipos punteros. Prefería ver a Los Palacios campeón de la champions.

                        Querer ganar dinero y/o disponer de un equipo de mas presupuesto es una posible ambición, pero no la única. Tal vez Setién tiene como ambición alcanzar cotas altas con su estilo en un equipo concreto donde se sienta querido y sentirse realizado por ello. Esa es una ambición tan legítima como cualquier otra.

                        Como he dicho ya muchas veces, a Poyet no le ganaba nadie a ambición por lo que transmitía en rueda de prensa... pero luego mira.
                        Que poca ambición, anda que con usted ibamos a llegar lejos...

                        Machín debe estar para ya!

                        PD: yo me paso los fifa con el betis hasta que me llega la hora de jubilarme, luego empiezo otra partida, adivinen con que equipo, pues si, el betis de nuevo
                        Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 26/03/18, 10:25:26.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Seguramente también habría que mirar a ver qué hacían mal los otros equipos. Porque desde un tiempo (mucho) para acá, pocos equipos con ese modelo han alcanzado la gloria en comparación con los que han dominado el fútbol de ataque.

                          Que no le quito mérito a lo que hizo el equipo Griego. Pero ganar un campeonato así requiere no solo hacer las cosas bien (con el estilo que sea), sino una importante cuota de suerte y/o alineación de astros. Vamos, que si se repitiese esa eurocopa 10 veces, dudo que los griegos la ganasen alguna vez mas.

                          Y, probablemente, si mi equipo jugase con ese estilo, por muy bien que defendiese, probablemente no varía la mitad de los partidos.
                          Bueno,yo diria que Real Madrid,Atletico o Juventus no han hecho un juego muy bonito y han estado llegando a finales ultimamente.

                          No habras visto muchos partidos del Betis en las ultimas temporadas entonces,porque se ha jugado mal y feo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Bueno,yo diria que Real Madrid,Atletico o Juventus no han hecho un juego muy bonito y han estado llegando a finales ultimamente.

                            No habras visto muchos partidos del Betis en las ultimas temporadas entonces,porque se ha jugado mal y feo.
                            Pues me he perdido muchos partidos por desgana sí.

                            El Madrid defensivo y amarrategui? El Madrid de las 3 últimas Champions era de todo menos un seguro en defensa...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Pues me he perdido muchos partidos por desgana sí.

                              El Madrid defensivo y amarrategui? El Madrid de las 3 últimas Champions era de todo menos un seguro en defensa...
                              No he dicho que fuera defensivo o amarrategui,sino que no ha hecho un juego preciosista o estetico,y el Atletico o la Juventus menos.

                              Lo que yo planteo es que lo de jugar bien se suele asociar aqui en España al juego de toque y ataque con posesiones largas.

                              Y yo pienso que jugar bien es ejecutar de forma correcta la estrategia que elijas,si el Atletico por ejemplo decide jugar sin presion adelantada,con las lineas muy juntas y retrasadas para robar y atacar verticalmente,y si lo ejecuta bien y gana el partido,HA JUGADO BIEN,por mucha posesion que haya tenido el otro equipo.




                              Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 26/03/18, 14:07:29.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                No he dicho que fuera defensivo o amarrategui,sino que no ha hecho un juego preciosista o estetico,y el Atletico o la Juventus menos.

                                Lo que yo planteo es que lo de jugar bien se suele asociar aqui en España al juego de toque y ataque con posesiones largas.

                                Y yo pienso que jugar bien es ejecutar de forma correcta la estrategia que elijas,si el Atletico por ejemplo decide jugar sin presion adelantada,con las lineas muy juntas y retrasadas para robar y atacar verticalmente,y si lo ejecuta bien y gana el partido,HA JUGADO BIEN,por mucha posesion que haya tenido el otro equipo.



                                Yo no pido un futbol precioso o estetico. Pido partidos que me hagan vibrar. El Betis de Serra o de Juande me hacian vibrar y no eran equipos que se limitasen a cazar la que tuviesen y encerrarse atrás.

                                Y, obviamente, si ganas, es porque has hecho mejor las cosas que tu rival. Pero normalmente hacer las cosas mejor que tus rivales de forma continuada es por hacer bien las cosas, sea el estilo que sea. No hay uno que sea mejor que otro. Pero creo que si coincidiremos que, puestos a elegir, es preferible un futbol ofensivo a un futbol defensivo. Al final es un tema de equilibrios, pero yo prefiero lo que propone Setien a lo que proponía Victor Sanchez del Amo. ¡Y que conste que yo también defendía a Victor! A mi dadme entrenadores que tengan claro lo que quieren, aunque luego les salgan mal las cosas. Los prefiero mil veces antes que los Mel o Poyets, que empiezan a dar tumbos cuando no ven claras las cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X