Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Bueno yo el de la primera vuelta lo disfruté mucho y el de la segunda acabé de los nervios, supongo que eso ya depende del gusto de cada uno.
    Los dos se empataron pero se estuvo más cerca de ganar el primero.
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Lo mejor de todo, es que el estilo de Setien mejora exponencialmente con el paso del tiempo y la automatizacion de acciones y conceptos.
      Lo estuvo diciendo, que necesitaba tiempo para poder implantarlo, que sabía que venimos de malos años pero que había que tener paciencia...Pues se le echaron encima. Prensa y varios béticos.

      Yo veía que había trabajo y que el equipo podía llegar a jugar bien, pero mis expectativas las ha superado con creces. Y la temporada que viene, con el estilo asentado, los procesos automatizados, con una base de jugadores y teniendo que fichar poco creo que va a ser mejor.
      A eltrabubu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
        Hoy en el Wanda han visto más fútbol que en los últimos 5 años.
        Es increíble lo bien que juega el equipo (y hoy sin Guardado ojo).
        Ay si llegamos a jugar desde principio de temporada con 3 centrales. Sólo Dios sabe por lo que estaríamos peleando...
        Pues yo no quiero jugar todavía la Champions. Mejor la Uefa que somos claros aspirantes a ganarla. Al año siguiente a por la primera copa de Europa que el Madrid ya tiene 12 y se nos va a escapar.

        Comentario


        • Menos mal que estabais vosotros para hacerle ver a Setien que nos dejaramos de 4-4 y pasar al 0-0... estaba perdisimo, gracias por iluminarlo. Al fin todos ya contentos de una puñetera vez
          A rakemitri, rafaelmrmm y paco1764 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo no he visto al Pep atrás en mi vida
            Te ha faltado acabar la frase con "Hulio"

            Comentario


            • Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje

              Pues yo no quiero jugar todavía la Champions. Mejor la Uefa que somos claros aspirantes a ganarla. Al año siguiente a por la primera copa de Europa que el Madrid ya tiene 12 y se nos va a escapar.
              A ver si la bajamos al suelo y vamos con calma.
              A franete y tanquesito les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                A ver si la bajamos al suelo y vamos con calma.
                Lo de las copas de Europa es broma, evidentemente. Pero que se puede ganar la Uefa el año que viene lo tengo clarísimo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • El gran artífice de todo esto no es la plantilla, ni la afición, ni siquiera Setién. Es la hierba verde Betis de Setién y biriprensa encabezada por el gran Manolo Aguilar.
                  Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 23/04/18, 22:17:14.
                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    le hemos pegado un baño al Atlético con el balón que todavía están corriendo detrás de él y todo ello con sus 4 defensas y nosotros con dos carrileros que en fase ofensiva se situan a la altura del centro del campo.

                    además que el Betis ofensivamente es mejor equipo, no pierde nada de poder, ataca con más orden y por tanto defiende mejor, pierde el balón en posiciones mucho más adelantadas y en sitios donde el rival no daña.

                    y esto, dibujo a parte, es pulir la idea.
                    mañana el Betis cambia el dibujo y sigue igual.




                    ​​​​
                    A mi no me ha parecido un baño. Ellos juegan asi,tienen su estilo,y nosotros el nuestro,y ninguno se ha impuesto.

                    Hemos podido ganar,y tambien perder. Le doy mas merito a nuestro equipo porque no tiene a Griezzman ni a Saul ni Oblak por ejemplo,pero nosotros hemos logrado tocar bien y ellos cerrarse bien. Ha habido igualdad y los 2 entrenadores han dado por bueno el empate.

                    Yo estoy encantado porque ir al campo de ese equipazo y jugarle de tú a tú es increible.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Menos mal que estabais vosotros para hacerle ver a Setien que nos dejaramos de 4-4 y pasar al 0-0... estaba perdisimo, gracias por iluminarlo. Al fin todos ya contentos de una puñetera vez
                      ¿quienes han dicho que le han hecho ver a Setien eso?

                      Comentario


                      • La verdad es que no confiaba un caraho en que un tío con la edad y experiencia de Setién iba a tener la cintura y ambición para mejorar al equipo haciendo los cambios que fueran necesarios.

                        Sorprendido y encantado me hallo.
                        A tanquesito, Carmona, franete y a parse les gusta esto.

                        Comentario


                        • A partir del lunes quizás nos sale decir otra cosa porque esto es fútbol, pero el nivel de acierto a estas alturas es tal que un empate en el Metropolitano donde nadie ha ganado en liga no nos deja del todo satisfechos.

                          Creo que con eso se queda todo dicho.
                          A rakemitri, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto, Setién, que se ha llevado bastantes tortas cuando las cosas no iban tan bien, no se ha dedicado a echar la culpa a la ST o al Consejo de administración como hiciera el cabeza buque, no, el tio se ha remangado y ha puesto solución a los problemas.
                            A Carmona, maltese, kurosawa y a parse les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Por cierto, Setién, que se ha llevado bastantes tortas cuando las cosas no iban tan bien, no se ha dedicado a echar la culpa a la ST o al Consejo de administración como hiciera el cabeza buque, no, el tio se ha remangado y ha puesto solución a los problemas.
                              Ha tenido la profesionalidad y ambición para buscar la mejora.

                              Ha conseguido un giro inesperado,de encajar muchisimo a encajar casi nada.

                              La honradez de Setien por mi parte nunca ha estado en duda,sí su capacidad o su estilo,pero siempre ha sido honrado en las declaraciones y ademas tampoco saca pecho ahora.
                              A Campiña Sur y franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje

                                Pues yo no quiero jugar todavía la Champions. Mejor la Uefa que somos claros aspirantes a ganarla. Al año siguiente a por la primera copa de Europa que el Madrid ya tiene 12 y se nos va a escapar.

                                uffff no hay que comer huevo para cosiderarse al menos aspirante.
                                A Carmona y franete les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X