Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Pues cuando puedas miratelas, porque ves todo el vestuario eufórico, suplentes incluidos, y Barragán esta sentado con un gepeto digno de Tanatorio.
    ¿Dónde se pueden ver?

    Comentario


    • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
      Aquí está

      Comentario


      • Vaya por delante que soy tremendamente resultadista en los duelos con los palangas, con el Madrid, Barca y algún otro, pero me gustaría un juego más de ataque frente a la mayoría de los equipos. Creo que tenemos plantilla de mucha calidad para un juego tan lento.
        A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Gracias al compañero marlo por el vídeo.

          Frankfurter-Bético La verdad, no veo diferencias entre la cara de Barragán , Sanabria , Javi García o incluso Loren.




          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/09/18, 21:01:20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            El careto de Barragán es del Tebeo. Primero el equipo y luego las individualidades.
            Tello y Camarasa mamaron banquillo y del bueno el año pasado y 0 malos rollos.
            A ReskN y Frankfurter-Bético les gusta esto.

            Comentario


            • Yo también estaría enfadado, no se entiende. Nada del otro mundo, lo veo perfectamente normal.
              A cbx, Ali_kate, Balompédico y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Gracias al compañero marlo por el vídeo.

                Frankfurter-Bético La verdad, no veo diferencias entre la cara de Barragán , Sanabria , Javi García o incluso Loren.



                Barragán siempre ha estado fomentando el buen rollo en el vestuario desde el minuto 1, y verle con ese gepetazo después de ganar el derbi pues cuanto menos es para sospechar que muy contento no está.. Pero bueno será por interpretaciones..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  Aquí está
                  Pues veo la misma cara que Sanabria o otros que no han jugado etc.. ganas de buscar donde no hay le llamo yo.
                  A Toruk y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                    Killo, esto es de locos. Muy comentado a mi alrededor en el estadio hoy.

                    De verdad que da para pregunta en rueda de prensa, porque esto de que nos auto-embotellemos es un sinsentido.
                    Ojalá que alguna vez haya una rueda de prensa donde se le pregunte por cosas como éstas, sobre fútbol, sobre el juego.
                    El balón parado a favor y en contra,los cambios siempre a partir de la hora de partido, la alergia a las contras, la velocidad en la circulación de la pelota... Y ojo, no en plan chungo sino para escuchar sus explicaciones porque seguro que las tiene y las daría a gusto porque se nota que le gusta cuando habla de fútbol. Estoy seguro de que daría respuestas interesantes.
                    A cbx, betisspanish, Loss Leader, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Ojalá que alguna vez haya una rueda de prensa donde se le pregunte por cosas como éstas, sobre fútbol, sobre el juego.
                      El balón parado a favor y en contra,los cambios siempre a partir de la hora de partido, la alergia a las contras, la velocidad en la circulación de la pelota... Y ojo, no en plan chungo sino para escuchar sus explicaciones porque seguro que las tiene y las daría a gusto porque se nota que le gusta cuando habla de fútbol. Estoy seguro de que daría respuestas interesantes.
                      Luego lo llevan a Libre y Directo como el año pasado y se pasan la hora diciéndole que si ha cambiado el estilo porque ellos lo decían en antena y otro tipo de gilipölleces. Tiene guasa.
                      A cbx y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo he vuelto a ver el partido ya tranquilo en casa y la verdad es que la falta de profundidad del equipo es desesperante en bastantes tramos. Salvo Inui, que va bastante a su bola, no tiraba un desmarque ni el gato.

                        Curiosamente en los 15 primeros minutos de la primera parte sí que están incisivos por banda con Tello buscando la espalda de Arana (que era el punto flaco más evidente de ellos), pero al rato el partido entra en una fase de fútbol-control bastante inofensivo. Hace falta muchísima más rapidez de circulación para poder causar peligro con este planteamiento y, por supuesto, aprovechar muchísimo más la velocidad de Tello e Inui.

                        Mención especial para Canales, que se desfondó y estuvo muy activo, pero tuvo 2 ó 3 jugadas en las que pecó de chupón de patio de colegio.
                        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 04/09/18, 01:08:12.
                        A O'Connell, franete, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Yo he vuelto a ver el partido ya tranquilo en casa y la verdad es que la falta de profundidad del equipo es desesperante en bastantes tramos. Salvo Inui, que va bastante a su bola, no tiraba un desmarque ni el gato.

                          Curiosamente en los 15 primeros minutos de la primera parte sí que están incisivos por banda, Tello buscando la espalda de Arana veces que era el punto flaco más evidente de ellos, pero al rato el partido entra en una fase de fútbol-control bastante inofensivo. Hace falta muchísima más rapidez de circulación para poder causar peligro con este planteamiento y, por supuesto, aprovechar muchísimo más la velocidad de Tello e Inui.

                          Mención especial para Canales, que se desfondó y estuvo muy activo, pero tuvo 2 ó 3 jugadas en las que pecó de chupón de patio de colegio.
                          Son cosas a mejorar pero de manera rápida.

                          Para mi lo más importante ahora que hemos encontrado más equilibrio defensivo.
                          A Lu y Loss Leader les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Son cosas a mejorar pero de manera rápida.

                            Para mi lo más importante ahora que hemos encontrado más equilibrio defensivo.
                            Yo creo que los centrales de este año son los mejores que recuerdo en Betis en mi vida (hablo del conjunto).

                            Y respecto al otro tema, la consigna ha de ser la de jugar mucho más hacia delante. Carvalho mete dos o tres pases muy buenos ayer en la primera parte. Guardado da la "asistencia" en el gol anulado a Canales (y eso que la primera parte del mexicano fue bastante regulera) y sin embargo enseguida empezamos a mirar hacia nuestra portería y a jugar casi exclusivamente en horizontal y a una velocidad bajísima.

                            Imagino que con el resto de jornadas se mejorará, pero el eterno sobeteo de bola y ver que arriba nadie se mueve a veces enerva muchísimo.
                            A O'Connell, Made In Real Betis, Balompédico y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                              Luego lo llevan a Libre y Directo como el año pasado y se pasan la hora diciéndole que si ha cambiado el estilo porque ellos lo decían en antena y otro tipo de gilipölleces. Tiene guasa.
                              Con lo que se ve que le gusta explicarse sobre el juego es un pecado no preguntarle sobre eso. Porque se ve quele gusta explicar lo que hace y lo que trata de hacer.
                              Preguntarle a Mel o a otros sería absurdo porque siempre desvían el debate a lo que no es el juego, pero estoy seguro que con Setién preguntas sobre el juego producirían respuestas razonadas e interseantes aunque no estuviéramos de acuerdo.
                              Es exasperante leer o escuchar las ruedas de prensa que le obligan a dar dado elnivel delas preguntas cuando las respuestas serían interesantísimas si le cuestionaran sobre el juego.
                              A cbx, Ali_kate, ReskN, tasio, Loss Leader y a Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Yo he vuelto a ver el partido ya tranquilo en casa y la verdad es que la falta de profundidad del equipo es desesperante en bastantes tramos. Salvo Inui, que va bastante a su bola, no tiraba un desmarque ni el gato.

                                Curiosamente en los 15 primeros minutos de la primera parte sí que están incisivos por banda con Tello buscando la espalda de Arana (que era el punto flaco más evidente de ellos), pero al rato el partido entra en una fase de fútbol-control bastante inofensivo. Hace falta muchísima más rapidez de circulación para poder causar peligro con este planteamiento y, por supuesto, aprovechar muchísimo más la velocidad de Tello e Inui.

                                Mención especial para Canales, que se desfondó y estuvo muy activo, pero tuvo 2 ó 3 jugadas en las que pecó de chupón de patio de colegio.
                                Canales tuvo dos contras que ni él sabía lo que hacer nilos que lo acompañaban tampoco porque sólo iban corriendo recto.
                                Dio la preocupante impresión de que no se había trabajado una situación de contra a favor. Porque no es que Canales fallara, es que ninguno de los integrantes delas contras hicieron nada bien y eso no puede ser casualidad.
                                A O'Connell, Gattuso8, robercgarcia y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X