Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Y porque tienen ese tope tan alto?
    No lo entiendo
    Ni idea, me quedé tan sorprendido como tú. Equipo mimado de los ********* que maldirigen la Liga.
    A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Wilt 21 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Setién le tiene dicho a sus extremos (me consta por Francis) que antes de encarar hacia afuera tienen que mirar al medio o atrás.
      No le gusta nada que un jugador pierda la pelota por intentar un regate. Su máxima es que la pelota corre mucho más cuando va sola que cuando la llevas tú.
      Montero encaja en esa idea como Zozulia en el Barcelona.
      No lo has podido definir mejor en tú última frase, y es lo que va a suceder, la premisa es irse para adentro, no por el exterior, Jefferson no puede hacer eso, Campbell si.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Ni idea, me quedé tan sorprendido como tú. Equipo mimado de los ********* que maldirigen la Liga.
        Pienso que es debido a su continuidad en primera división y por los logros conseguidos.

        Aunque esté en horas bajas en estos momentos.

        Lleva 31 temporadas seguidas en primera y a lo largo de su historia sólo ha bajado una vez a segunda, temporada 85/86.

        De todas maneras la diferencia que hay entre los elegidos y los demás equipos es bestial.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Y lo peor es que no parece que vaya a cambiar
          No tiene pinta de que vaya a cambiar la situación, por aquí la tendencia es favorecer a los de siempre. No verán mis ojos el descenso administrativo de algún grande por mucha deuda que arrastren. Si lo del Valencia llega a pasar con el Alavés o el Levante, esta temporada la habrían empezado en tercera.


          Por cierto, gran nick. Bienvenido al club de los directores de betisweb, jajaja.
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Amrabat al Leganes casi en el último momento del mercado. Vaya fichajazo, como me hubiera gustado tenerlo aquí. Es el único fichaje de los 15 o más que ha hecho el Leganes que me gusta xd
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • Amrabat al Leganés. Vaya sprint final se han pegado Leganés, Alavés y Valencia.



              Pues veremos cerquita a los Munir, Amrabat, j.montero junto con nuestro campbell, a ver quien es el que acertó

              Comentario


              • Igual era buena idea esperar hasta última hora pero como aquí somos tan impacientes. ..

                Comentario


                • Que ascazo tremendo me da el puñetero Valencia. Endeudado hasta las trancas y les permiten gastar lo que gastan en fichajes. De verdad que tengo unas ganas de que explote esta burbuja de una vez... Siempre los mismos beneficiados. El puñetero Valencia es el equipo con mas deudas que hay y tiene la capacidad de traer a Kondogbia, Guedes, Murillo...

                  ASCAZO DE LIGA. Ojalá que esto pete ya de una vez y se lleve por delante a equipos como el Valencia. No tengo nada en contra de sus aficionados que me son indiferentes, pero sí de ese equipo al que le permiten TODO.

                  Buen último fichaje del Lega, el único diría, y buenísimos fichajes del Alavés a último momento. Buenísimos. Junta a Munir y Bojan, las dos joyas estrelladas de La Masía. Les puede salir mal, pero a mí son dos jugadores que me gustan. Me encantaría haber tenido a Munir este año aquí. Una pena que se pire a Alavés.

                  Repito. ASCAZO DE LIGA Y DE VALENCIA. Hasta los mismos de ver esta ******** año tras año.
                  A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                    Han fichado a Dembele.

                    Pero vamos, el ridículo de este mercado de fichajes seguro que hace que haya un cambio de presidente en cuanto hayan elecciones, Bartomeu desde fuera tiene una pinta de incapaz que no puede con ella.
                    Bartomeu tiene que ser un ******* de hue.vos. Más dinero que ha "desaparecido" del Barça, imposible
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Igual era buena idea esperar hasta última hora pero como aquí somos tan impacientes. ..
                      Tiene pinta que estamos a tope de nuestro límite salarial.

                      Sino lo mismo caía alguno más.


                      De todas formas, a mi me pones a elegir entre campbell ayer seguro o jugarmela hoy a un posible fichaje de Amrabat o Jeff montero por poner un ejemplo y prefiero ir sobre seguro.
                      A Sr Beodo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Igual era buena idea esperar hasta última hora pero como aquí somos tan impacientes. ..
                        Para mí Campbell es mejor que Amrabat, Jeff y lo dejaría más o menos igualado con Bojan. A Munir sí que es una pena no haberlo traído...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Tiene pinta que estamos a tope de nuestro límite salarial.

                          Sino lo mismo caía alguno más.


                          De todas formas, a mi me pones a elegir entre campbell ayer seguro o jugarmela hoy a un posible fichaje de Amrabat o Jeff montero por poner un ejemplo y prefiero ir sobre seguro.
                          Ni Jeff ni Amrabat son mejores que Campbell. Jeff aquí no pega ni con cola y Amrabat no es el del Málaga. No es malo pero para mi Joel es mejor. Es mi opinión.
                          A Urchail, iron_man, mushobetis1907, depequeno y a ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                            Ni Jeff ni Amrabat son mejores que Campbell. Jeff aquí no pega ni con cola y Amrabat no es el del Málaga. No es malo pero para mi Joel es mejor. Es mi opinión.
                            Sinceramente, ni idea, aunque el vídeo J.Campbell en el Sporting me ha gustado bastante. Principalmente me refiero a que si hay necesidad en un puesto, prefiero no jugarmela a última hora, por si no fichas a nadie te quedas cojo.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/09/17, 00:04:05.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                              Para mí Campbell es mejor que Amrabat, Jeff y lo dejaría más o menos igualado con Bojan. A Munir sí que es una pena no haberlo traído...
                              El tiempo decidirá.

                              Para mí también era Munir la primera opción.
                              A depequeno y se-jose les gusta esto.

                              Comentario


                              • De los fichajes que han hecho nuestros rivales de zona media o zona baja :

                                Alaves:De sus 15 fichajes solo me habría traído a Munir. Hay alguno interesante como Bojan o Medran pero no me entusiasman.
                                Celta : Emre Mor y Jozabeb me gustan, y Lobotka me hubiera parecido interesante.
                                Depor : Hay algunos interesantes como Bakkali o Schar, pero que me hubiera traído fijo solo Lucas Pérez (aunque no en las condiciones que lo han traído).
                                Espanyol : Darder.
                                Getafe : Montero ( no por Tello o Campbell pero si por Nahuel). Y quizá Antunes.
                                Girona : Nadie.
                                Las Palmas : Remy (aunque con dudas por su año de lesiones).
                                Leganes : Amrabat.
                                Levante : Bardhi.
                                Málaga : Paul Baysse y Bastón.
                                Real : Januzaj.

                                También os digo, que muchos de estos fichajes, han sido cesiones SIN opcion de compra (Darder, Bastón, Lucas Pérez, Amrabat, Munir, Bojan, Medran, Montero) así que no son operaciones 'redondas' como para tenerles mucha envidia.
                                Quiero decir, en la mayoría de estos equipos, sus mejores fichajes son cedidos que no seguirán el año que viene y no tiene opción a mantenerlos. En nuestros caso nuestros mejores fichajes son gente como Javi García, Camarasa, Guardado, Tello o Boudebouz que son totalmente en propiedad. Mucha diferencia.
                                ​​​​​​​
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/09/17, 00:56:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X