Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

    No tiene pinta de que vaya a cambiar la situación, por aquí la tendencia es favorecer a los de siempre. No verán mis ojos el descenso administrativo de algún grande por mucha deuda que arrastren. Si lo del Valencia llega a pasar con el Alavés o el Levante, esta temporada la habrían empezado en tercera.


    Por cierto, gran nick. Bienvenido al club de los directores de betisweb, jajaja.
    Jajaja gracias! Muy grande el tuyo también. La Jean Seberg de À bout de souffle es una presencia recurrente en mis sueños (más húmedos).
    Tengo curiosidad por saber qué otros nicks de directores hay por aquí.

    Eso no lo veremos ninguno de nosotros. Si llega a pasar con Alavés o Levante habrían seguido el mismo camino que Elche, descenso sin miramientos de ningún tipo. Pero el Valencia está dentro de los intocables.
    A grönvit y Godard les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      También está la calidad técnica, y esa no te lo aporta un sistema conservador.
      Tampoco un sistema conservador te aporta el posicionamiento en el campo cuando estás jugando en posiciones muy basculantes como quiere Setién, y que al final forma parte de la calidad técnica de un jugador, y en eso Dani García todavía está por detrás de Javi. Con los años incluso no dudo que le supere, pero hoy en día en eso si que gana nuestro jugador.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        marcelino y un buen equipo

        neto-montoya-gabriel-murillo-gaya-kondogbia-soler-parejo-a.pereira-guedes-zaza
        es un once muy bueno, si bien es cierto que su fondo de armario es 0, incluso lo puntuaria en negativo por que se han quedado con jugadores que se querían largar (garay u orellana por ejemplo)

        tienen titulares para pelear por la 4ª/5ª plaza y un banquillo y reservas de pelear por no bajar; la preparación física y el puntito de suerte para las lesiones van a marcar mucho su temporada
        Hombre si Marcelino se trabaja bien las rotaciones, Garay, Lato, Mina, Pereira, Orellana es un banquillo de muchos kilates

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Por partes,

          Munir es muy buen futbolista, pero porque lo veis a un nivel superior al de Campbell? En la elite no ha demostrado mucho. A mi me parecía que casaba muy bien con el perfil que buscaban pero sin lugar a dudas Campbell aporta lo mismo (ambos combinan muy bien) y además tiene bastante más desborde que Munir, que si se atascan los partidos es clave.

          Y lo otro, Januzaj no se cómo se adaptará a la liga, a priori creo que le va a venir de perlas pero aun así es un jugon.
          Solo en gol ya mejora a Campbell, y en la élite tampoco es que lleve 7 años como Campbell, en una temporada en el que no ha demostrado mucho, en un equipo de verbena, jugando en banda derecha, ha metido 6 goles, mira en cuantas temporadas ha hecho eso Campbell.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Hombre si Marcelino se trabaja bien las rotaciones, Garay, Lato, Mina, Pereira, Orellana es un banquillo de muchos kilates
            no se yo hasta que punto jugadores que se querían ir como garay y a otros a los que marcelino les dijo claramente que no contaban como mina u orellana van a estar centrados en el valencia

            en condiciones normales sin duda tendrías razón pero en mi opinión marcelino se precipitó sentenciando jugadores que al final se ha tenido que comer
            A Ivis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              no se yo hasta que punto jugadores que se querían ir como garay y a otros a los que marcelino les dijo claramente que no contaban como mina u orellana van a estar centrados en el valencia

              en condiciones normales sin duda tendrías razón pero en mi opinión marcelino se precipitó sentenciando jugadores que al final se ha tenido que comer
              Bueno no será la primera vez que se sentencia a un jugador antes de empezar la temporada y este termina siendo parte fundamental de la misma, los jugadores en estos casos tiene dos caminos dejarse ir o darle por el asshole al entrenador demostrándole que estaba equivocado. Por lo que a nosotros nos interesa espero que pase lo primero porque además eso dinamita el vestuario, pero si pasa lo segundo el Valencia es claro candidato al cuarto puesto

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Solo en gol ya mejora a Campbell, y en la élite tampoco es que lleve 7 años como Campbell, en una temporada en el que no ha demostrado mucho, en un equipo de verbena, jugando en banda derecha, ha metido 6 goles, mira en cuantas temporadas ha hecho eso Campbell.
                Es cierto que Munir tiene un disparo espectacular, pero tambien es cierto que en el valencia jugo un gran numero de partidos de delantero centro, no se si incluso mas que de extremo. Yo tambien creo que es algo superior a Campbell.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Jajaja gracias! Muy grande el tuyo también. La Jean Seberg de À bout de souffle es una presencia recurrente en mis sueños (más húmedos).
                  Tengo curiosidad por saber qué otros nicks de directores hay por aquí.

                  Eso no lo veremos ninguno de nosotros. Si llega a pasar con Alavés o Levante habrían seguido el mismo camino que Elche, descenso sin miramientos de ningún tipo. Pero el Valencia está dentro de los intocables.
                  Como mínimo hay un Lynch también.
                  A Donald Draper y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    Tampoco un sistema conservador te aporta el posicionamiento en el campo cuando estás jugando en posiciones muy basculantes como quiere Setién, y que al final forma parte de la calidad técnica de un jugador, y en eso Dani García todavía está por detrás de Javi. Con los años incluso no dudo que le supere, pero hoy en día en eso si que gana nuestro jugador.
                    ¿Puede ser porque Javi esté entrenado por Setién y Dani no? Digo yo, vamos...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Bueno no será la primera vez que se sentencia a un jugador antes de empezar la temporada y este termina siendo parte fundamental de la misma, los jugadores en estos casos tiene dos caminos dejarse ir o darle por el asshole al entrenador demostrándole que estaba equivocado. Por lo que a nosotros nos interesa espero que pase lo primero porque además eso dinamita el vestuario, pero si pasa lo segundo el Valencia es claro candidato al cuarto puesto
                      si el descartado es un pablo alcacer o un lucas perez o algo así seguramente de todo de sí para demostrar que estaban equivocados
                      los descartados eran orellana y mina, que en situación normal ya se dejan ir de por si y tienen un trato "especial"... la relación ahora con ellos dos tiene que ser...magnifica ....

                      con garay si creo que se pueda dar eso que dices y que el chaval este comprometido al final y de hecho en mi opinión garay al 100% se come a murillo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Solo en gol ya mejora a Campbell, y en la élite tampoco es que lleve 7 años como Campbell, en una temporada en el que no ha demostrado mucho, en un equipo de verbena, jugando en banda derecha, ha metido 6 goles, mira en cuantas temporadas ha hecho eso Campbell.
                        Muchos de esos goles vienen de cuando ha jugado de delantero, no de banda. Pero si, es la única faceta en la que mejora a Campbell, aunque veremos cuantos mete el costarricense este año.

                        Muy superior Campbell en el resto.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahora que se han encontrado con equipos con más dinero que ellos. Valiente cara más dura tienen estos dirigentes.



                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 02/09/17, 12:49:02.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Puede ser porque Javi esté entrenado por Setién y Dani no? Digo yo, vamos...
                            Pues no. Es porque te lo da la experiencia o has nacido con ello, como por ejemplo Marcos Llorente, que pese a su juventud tiene unos conceptos posicionales que no tiene Dani García. Por cierto, una lástima que no haya salido del Madrid este año, porque para mí es el MCD de más futuro en la liga y si me apuran a nivel internacional, y quedándose allí no va disfrutar de los minutos que se merece.

                            Comentario


                            • Esta temporada la igualdad puede ser la tónica predominante, los equipos se han reforzado bastante bien, o eso nos parece a nosotros.

                              Porque de igual manera les debe de parecer a ellos los fichajes que ha hecho el Betis.

                              De hecho por twitter alaban la planificación del Betis seguidores de otros equipos.
                              A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Ahora que se han encontrado con equipos con más dinero que ellos. Valiente cara más dura tienen estos dirigentes.



                                Así como dato:

                                50 millones de € le va a pagar el Barça a Messi como prima de renovación

                                56 millones de € es el gasto total del Betis en plantilla deportiva este año.
                                A Ivis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X