Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Bueno, yo he defendido durante toda la campaña que no llegaríamos a los 50.000, que nos quedaríamos en 47.000 o 48.000 socios.

      No se ha cumplido lo primero aún, pero sí hemos superado los 49.000, por lo que no me duelen prendas en reconocer mi error y en ser fustigado por los compañeros que sí decían que llegaríamos a los 50.000, porque además me sumo a la opinión de que sí, que tarde o temprano llegaremos a esa cifra. El ambientazo de hoy, acompañado por el bueno juego del equipo, la victoria y el esperemos gran fichaje que cierre la plantilla, hará que los últimos valientes se sumen, además del arreón que pienso que puede haber con personas que vuelvan de vacaciones y se empiecen a sacar el carnet a partir del 1 de Septiembre.

      Somos tremendos. Hoy toda España ha podido comprobar lo que es la afición del Betis.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/08/17, 02:52:36.
      A Jimmy Jazz le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Bueno, yo he defendido durante toda la campaña que no llegaríamos a los 50.000, que nos quedaríamos en 47.000 o 48.000 socios.

        No se ha cumplido lo primero aún, pero sí hemos superado los 49.000, por lo que no me duelen prendas en reconocer mi error y en ser fustigado por los compañeros que sí decían que llegaríamos a los 50.000, porque además me sumo a la opinión de que sí, que tarde o temprano llegaremos a esa cifra. El ambientazo de hoy, acompañado por el bueno juego del equipo, la victoria y el esperemos gran fichaje que cierre la plantilla, hará que los últimos valientes se sumen, además del arreón que pienso que puede haber con personas que vuelvan de vacaciones y se empiecen a sacar el carnet a partir del 1 de Septiembre.

        Somos tremendos. Hoy toda España ha podido comprobar lo que es la afición del Betis.
        Me subo yo también a la tarima para ser flagelado porque yo tampoco esperaba más de 47 o 48.000, incluso con buenos fichajes.



        Pero no le cojáis gusto, ¿eh?
        A betiko_panadero y Caudetreba les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Somos tremendos. Hoy toda España ha podido comprobar lo que es la afición del Betis.
          Ni yo mismo me puedo creer lo que vi ayer, un equipo que no ha dado más que digustos con alguna alegría muy esporádica en los últimos 12 años, metiendo a toda la gente que metió ayer en el campo.

          Para mí había más de 45.000, muy poquitos huecos quedaban, pero quién sabe.

          Cierto es que hay mucha gente de vacaciones aún, ya veremos en Septiembre.

          Por otro lado, urge de manera alarmante mejorar los accesos, porque las peloteras del año pasado se han agravado bastante. En Fondo había colas de diferentes puertas que se mezclaban de lo largas que eran.
          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 26/08/17, 07:33:23.

          Comentario


          • Pues para el próximo partido se superan esos 50000. Es un BARBARIDAD viniendo de donde venimos. Ojalá la media de asistencia sea siempre como ayer. Que el equipo y los horarios inviten a ello.

            Comentario


            • Originalmente publicado por trecebarrasverdiblancas Ver Mensaje
              Buenas noches, lo primero felicidades a tod@s por esta pedazo de partid, escribo aqui porque tengo una duda sobre el abono, hay posibilidad de cambiar de asiento o de grada una vez empezada la temporada? Un saludo a tod@s y Mucho Betis.
              Hace dos años me cambie yo y se podía. tuve que pagar 10 euros por cambio del asiento y tendrías que pagar la demasía, si la grada es más cara.

              Comentario


              • Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 26/08/17, 10:41:45.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Goro Ver Mensaje

                  Hace dos años me cambie yo y se podía. tuve que pagar 10 euros por cambio del asiento y tendrías que pagar la demasía, si la grada es más cara.
                  Muchas gracias por responder, el lunes mismo iré a cambiarlo. Un saludo.

                  Comentario


                  • Esta semana llegamos a los 50.000.

                    Comentario


                    • Bueno ayer el club regalo 15 entradas por peña, me imagino que a los futbolistas regalarian más de la cuenta pero tiene mucho mérito en un mes de agosto y día laboral el entradon que hubo. el estreno de gol sur lo merecía

                      Comentario


                      • El partido de anoche es el mejor anuncio
                        A josedominguez le gusta esto.

                        Comentario


                        • A los 50.000 abonados se llegamos seguro.

                          Comentario


                          • Quillo que dice Espina que no hagáis tanta fiesta que se molestan los palanganas y los mongolos como él. No veas la nochecita que disteis sinvergüeeenzas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Quillo que dice Espina que no hagáis tanta fiesta que se molestan los palanganas y los mongolos como él. No veas la nochecita que disteis sinvergüeeenzas.
                              A quién se le ocurre ganar y encima estar contentos. Además de todo eso animar los 90 minutos. Mïerda de afición conformista, vamos.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Estamos a un pasito de los 50 000
                                Impresionante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X