Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Me hice bético por el mundo a principio de agosto y aún no he recibido el carnet. Después de algunos correos, llamé la semana pasada y me dijeron que fuera paciente, que iban con retraso. ¿Esto es normal? Me parece raro.
    estoy igual compañero, hoy he llamado porque no contestaban a mis correos, una chica muy amable me ha atendido muy bien y me ha dicho que los datos están bien está todo correcto y que si no está enviado ya, posiblemente salga en breves.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Me hice bético por el mundo a principio de agosto y aún no he recibido el carnet. Después de algunos correos, llamé la semana pasada y me dijeron que fuera paciente, que iban con retraso. ¿Esto es normal? Me parece raro.
      A mí el abono normal, tardó Seur en entregarlo más de un mes. en la foto se puede ver que se envió el 5 de julio (habiendo renovado el día 3)y en el trayecto de Sevilla a Sevilla se pasó más de un mes y lo entregaron el 9 de agosto. Además de que lo dejaron en el buzón, sin firma ni nada...

      Así que si tardan 5 semanas en un envío de Sevilla a Sevilla, lo que pueden tardar a cualquier otro sitio...

      Comentario


      • Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje

        A mí el abono normal, tardó Seur en entregarlo más de un mes. en la foto se puede ver que se envió el 5 de julio (habiendo renovado el día 3)y en el trayecto de Sevilla a Sevilla se pasó más de un mes y lo entregaron el 9 de agosto. Además de que lo dejaron en el buzón, sin firma ni nada...

        Así que si tardan 5 semanas en un envío de Sevilla a Sevilla, lo que pueden tardar a cualquier otro sitio...
        Anonadado me hallo oiga.

        Comentario


        • Pensaba que íbamos en esta fecha a llegar a los 50.000 socios.
          ¿Sabeis si existe campaña en La Caixa de domiciliar nueva nómina y te regalan el carnet del Betis? Me lo han comentado pero no me he enterado bien.

          Comentario


          • 50000 is coming...
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Pensaba que íbamos en esta fecha a llegar a los 50.000 socios.
              ¿Sabeis si existe campaña en La Caixa de domiciliar nueva nómina y te regalan el carnet del Betis? Me lo han comentado pero no me he enterado bien.
              Comorrrrrr ????
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Pensaba que íbamos en esta fecha a llegar a los 50.000 socios.
                ¿Sabeis si existe campaña en La Caixa de domiciliar nueva nómina y te regalan el carnet del Betis? Me lo han comentado pero no me he enterado bien.
                Los palanganas dicen que con 6 yogures

                Comentario


                • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Pensaba que íbamos en esta fecha a llegar a los 50.000 socios.
                  ¿Sabeis si existe campaña en La Caixa de domiciliar nueva nómina y te regalan el carnet del Betis? Me lo han comentado pero no me he enterado bien.
                  No, pero ellos tienen experiencia en eso: PortadaNoticiasSevilla F.C.El Sevilla regala el abono a los aficionados que domicilien su nómina en La Caixa



                  El Sevilla regala el abono a los aficionados que domicilien su nómina en La Caixa

                  http://sevilla.abc.es/deportes/orgul...n-la-caixa.htm



                  Comentario


                  • Dese siempre, cuando el Betis publica su número de socios, dice cuántos son adultos, mayores, juveniles, palmerín, béticos por el mundo,.. hasta los discapacitados, sin trampa ni cartón, sin embargo ellos, ni desglosan y encima tienen los santos ******* de criticarnos. Envidia pura
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que esperan al partido del Deportivo y realizar algún tipo de celebración

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Yo creo que esperan al partido del Deportivo y realizar algún tipo de celebración
                        Pues sii, pienso que ya lo pasaron, esperarán para hacer algo al partido del depor

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Yo creo que esperan al partido del Deportivo y realizar algún tipo de celebración

                          Está claro. La semana del Depor va a ser cuando lo anuncien para que los indecisos peguen el último tirón de abonados.

                          Si se saca algo positivo de Villarreal seguro que caen mil más.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	57,0 KB
ID:	6635933
                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

                            No, pero ellos tienen experiencia en eso: PortadaNoticiasSevilla F.C.El Sevilla regala el abono a los aficionados que domicilien su nómina en La Caixa



                            El Sevilla regala el abono a los aficionados que domicilien su nómina en La Caixa

                            http://sevilla.abc.es/deportes/orgul...n-la-caixa.htm


                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/09/17, 22:19:28.

                            Comentario


                            • Parece que al final se ha parado el tema de abonos bastante, espero que consigamos llegar a los 50 mil, debe de faltar muy poco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X