Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

    Vive el Betis un tuitero tambien lo lleva diciendo varios días y tiene fuentes muy buenas.

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Pero ya sin coña: es bueno el chaval este o no?
      Yo trabajo con un aficionado del Milan, y me ha hablado muy bien de el. No dice que sea una maravilla, pero para un equipo en crecimiento como debe de ser el nuestro un gran fichaje.

      PD: Tambien habla maravillas de Deloufeu, asi que habra que tener en cuarentena esta opinion XD

      Comentario


      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        ceballos-camarasa-brasanac-jonas
        eso es lo que tenemos a dia de hoy para el centro del campo
        es normal que se busquen dos jugadores, es que hacen falta vamos XD
        y esta por ver que jonas se quede (aunque si se va supongo que fabian o narvaez ocuparán su puesto)
        Si viene Pasalic al final, espero que suban también a Hinojosa, o tiren de él si hace falta por lesiones o sanciones en el primer equipo.

        Así te ahorras una ficha alta y te aseguras un MCD muy válido. Y ya tendríamos a los 6 centrocampistas.

        Igual que os digo que para el lateral izquierdo haría lo mismo con Junior, contaría con él como sustituto de Durmisi cuando este no pudiera jugar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          ceballos-camarasa-brasanac-jonas
          eso es lo que tenemos a dia de hoy para el centro del campo
          es normal que se busquen dos jugadores, es que hacen falta vamos XD
          y esta por ver que jonas se quede (aunque si se va supongo que fabian o narvaez ocuparán su puesto)
          Este año quieren una plantilla corta de 21-22 jugadores así que supongo que si falta alguien para el.medio tiren de Hinojosa o Narváez.
          En una plantilla de 25, deberíamos tener 6 medios.
          Viniendo Pasalic y un pivote, y contando con la más que probable salida de Jonas, tendríamos 5 (lo cual encaja con lo de plantilla corta).

          -Adán, Giménez
          -Barragán, Rafa
          -Durmisi, Tosca
          -Mandi, Pezzella, Fichaje, Bruno
          -Camarasa, Ceballos, Brasanac, Pivote defensivo, Pasalic
          -Tello, Joaquín, Fichaje
          -Sanabria, León, Rubén

          21.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Se busca también medio defensivo, así que tiene pinta de que éste vendría para fondo de armario (si es que viniera).
            Hola amigo Carmona! Como estas?
            Por cierto talvez sea para el fondo del armario... A mi me gusta Pasalic, pero pienso que lo mejor ahora es piensar en el MCD y despues
            se tiene oportunidad, fiche ese. Un abrazo compi!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Se busca también medio defensivo, así que tiene pinta de que éste vendría para fondo de armario (si es que viniera).
              Hola amigo Carmona! Como estas?
              Por cierto talvez sea para el fondo del armario... A mi me gusta Pasalic, pero pienso que lo mejor ahora es piensar en el MCD y despues
              se tiene oportunidad, fiche ese. Un abrazo compi!
              Claro, no podemos pretender hacer un fútbol de toque con solo 2 medios creativos en la plantilla. Se lesiona uno y ya no habría a quién poner.
              Un abrazo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/17, 20:53:58.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                Un pedazo de futbolista como Pasalic que aparte de jugón para un equipo como el nuestro, debe tener una gran ficha, como fondo de armario creo que no. Vendría como titularísimo vamos. Otra cosa es que tendría que ganarse el puesto con su trabajo pero bueno.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Claro, no podemos pretender hacer un fútbol de toque con solo 2 medios creativos en la plantilla. Se lesiona uno y ya no habría a quién poner.
                  Un abrazo.
                  Si si tiene toda la razon amigo! Musho Betis y abrazos desde Brasil!

                  Comentario


                  • Petros era un jugador muy valido para el Real Betis y me parece un error haberlo dejado ir y encima por poco dinero.
                    A ver si son capaces de traer un jugador mejor que el brasileño por lo que nos han pagado porque lo dudo mucho.

                    Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      Petros era un jugador muy valido para el Real Betis y me parece un error haberlo dejado ir y encima por poco dinero.
                      A ver si son capaces de traer un jugador mejor que el brasileño por lo que nos han pagado porque lo dudo mucho.

                      Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                      Por ese dinero no cuesta traer a jugadores mejores que Petros, pero su entrega y profesionalidad nadie las sustituirá.

                      Comentario


                      • El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                        Por seguir un poco con el offtopic de Petros (que no le veo ahora mucho sentido la verdad).
                        Petros no está bien vendido, está de p.madre vendido.
                        Un jugador que no iba a contar para Setién, que ha dado ya lo máximo que podía dar, y que le doblemos lo invertido, de pm.
                        Era un profesional y se partía la cara el primero por el escudo, totalmente, pero de técnica andaba más justo que ná.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Por ese dinero no cuesta traer a jugadores mejores que Petros, pero su entrega y profesionalidad nadie las sustituirá.
                          Yo creo que de fondo de armario no hubiera desentonado y seguro que habria tenido minutos y además es un tío serio que hace vestuario.
                          Yo creo que era bastante aprovechable pero bueno, no offtopiqueo más el hilo XD.

                          Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Por ese dinero no cuesta traer a jugadores mejores que Petros, pero su entrega y profesionalidad nadie las sustituirá.
                            Yo creo que de fondo de armario no hubiera desentonado y seguro que habria tenido minutos y además es un tío serio que hace vestuario.
                            Yo creo que era bastante aprovechable pero bueno, no offtopiqueo más el hilo XD.

                            Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                            ¿Que no hubiese desentonado?
                            Si es Brasanac que es mejor que él y suena a pitorreo verlo entre los demás.

                            Si viniera éste:
                            Ceballos, Camarasa, Pasalic, Brasanac.

                            Parece que se ha colado de tangado a lo buscando a Wally.

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                              A mí me mola Brasanac y lo digo en serio, si en fútbol existiese el título de "Most Improved Player" lo hubiese ganado de largo el año pasado.

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                En una plantilla de 25, deberíamos tener 6 medios.
                                Viniendo Pasalic y un pivote, y contando con la más que probable salida de Jonas, tendríamos 5 (lo cual encaja con lo de plantilla corta).

                                -Adán, Giménez
                                -Barragán, Rafa
                                -Durmisi, Tosca
                                -Mandi, Pezzella, Fichaje, Bruno
                                -Camarasa, Ceballos, Brasanac, Pivote defensivo, Pasalic
                                -Tello, Joaquín, Fichaje
                                -Sanabria, León, Rubén

                                21.
                                pues tiene toda la pinta de que esa va a ser la plantilla, a falta de saber lo que puede pasar en el tema de las ventas (adán, durmisi, ceballos?) o con la situación de rubén.

                                yo creo que mas de 27 no irán a pretemporada: les sumas fabián, junior, francis, narváez, hinojosa, pedro y listo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X