Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos Unos Veletas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Somos Unos Veletas

    Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
    bla bla bla
    Me encantan tus argumentos, amigo. Creo que como tu mismo has dicho, son los mismos que los que los de un ÑU.

    Que desperdicio es contestarte, colega.

    Que seas feliz en tu ignorancia y mediocridad.

    Comentario


    • Re: Somos Unos Veletas

      Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      Me encantan tus argumentos, amigo. Creo que como tu mismo has dicho, son los mismos que los que los de un ÑU.

      Que desperdicio es contestarte, colega.

      Que seas feliz en tu ignorancia y mediocridad.
      gracias por tu lucides en el foro, que hariamos si gente como vosotros, aburrirnos seguro y ale a dormir que ya salio casimiro.......

      Comentario


      • Re: Somos Unos Veletas

        Originalmente publicado por rafagas Ver Mensaje
        donde quedaron los Loperas vete ya y eso...de mi no iban a venir desde luego...pero no he escuchado ni uno...
        No creo que este detalle sea tan grave, la mayoria de la gente esta desinformada.....es normal que solo griten cuando las cosas van mal, en el alaves todos los dias se gritaba porque habia info constante, todo el mundo estaba de acuerdo, y ademas q piterman era mu torpe pa ganarse simpatias, jeje aparte el equipo encima iba como el culo, pero bueno aqui la situacion es distinta, la mayoria de la gente sabe que a lopera se le ha pasao el arroz, unos saben ademas que el daño que ha producido y esta produciendo es mayor al beneficio que ha dado, con lo cual, la mayoria solo grita cuando las cosas van mal....el dia que todo el mundo sepa todo...entonces se podran evaluar mas correctamente las cosas....

        Comentario


        • Re: Somos Unos Veletas

          Y para todos los demas, que hemos ganado tras 8 meses y contra un equipo con 10, y que estamos con el trasero puesto encima del último que se vá a segunda.

          UN POCO DE PERSONALIDAD; POR DIOS.

          VIVA EL BETIS LIBRE

          Comentario


          • Re: Somos Unos Veletas

            Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
            Donde esta el Lopera vete ya cuando se gana?, que queremos un futuro sin Lopera o ganar y ya esta todo solucionado?

            Somos unos VELETAS
            Amigo, bienvenido al R.Betis,,,, de todos modos si el R.Betis gana todos los partidos me da exactamente lo mismo quien lo dirija, incluso el papa o juan carlos I.... Yo hablo de deporte no de politica inutil.

            Aun asi, LOPERA VETE YA!!!

            Saludos

            Comentario


            • Re: Somos Unos Veletas

              bueno me voy, saludos a todos, loperistas y no loperistas, la mayoria con argumentos validos en ambas partes, beticos de corazon y de chaqueta, lo importante hoy que ganamos y ya queda menos para no sufrir.
              VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!!!

              Comentario


              • Re: Somos Unos Veletas

                Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                Donde esta el Lopera vete ya cuando se gana?, que queremos un futuro sin Lopera o ganar y ya esta todo solucionado?

                Somos unos VELETAS
                Lo estoy diciendo en otros post, jugadores de 10, aficion de 10, la directiva es la misma corralera y ************ de siempre

                Comentario


                • Re: Somos Unos Veletas

                  a mi tambien me ha dado coraje eso de que no se cantara lo empezamos una amiga y yo....pero nadie siguio
                  lo peor de todo es que saliendo oigo a un hombre cantando el hola don manue....muy triste

                  Comentario


                  • Re: Somos Unos Veletas

                    Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                    Lo estoy diciendo en otros post, jugadores de 10, aficion de 10, la directiva es la misma corralera y ************ de siempre
                    TOTALMETE DE ACUERDO.

                    Comentario


                    • Re: Somos Unos Veletas

                      Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                      Donde esta el Lopera vete ya cuando se gana?, que queremos un futuro sin Lopera o ganar y ya esta todo solucionado?

                      Somos unos VELETAS
                      Yo lo he cantado en el 2-0 y en el 3-0, pero la gente se iba ya.

                      Comentario


                      • Re: Somos Unos Veletas

                        Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        a mi tambien me ha dado coraje eso de que no se cantara lo empezamos una amiga y yo....pero nadie siguio
                        lo peor de todo es que saliendo oigo a un hombre cantando el hola don manue....muy triste
                        jejeje que cachondo!

                        Comentario


                        • Re: Somos Unos Veletas

                          Lopera vete YA!!!

                          Comentario


                          • Re: Somos Unos Veletas

                            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            jejeje que cachondo!
                            lo peor de todo es que yo vi mi botella de cocacola y su cabeza....

                            pero pense y dije violencia no!que estoy currando ahora y no me pueden detener

                            Comentario


                            • Re: Somos Unos Veletas

                              Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              TOTALMETE DE ACUERDO.
                              +1

                              Hoy despues si han demostrado los jugadores ser profesionales....aunque jeje, los centrales, creo que merecen un banquillazo sobre todo uno de ellos.....uno que lleva el brazalete, para a ver si asi mejora un poquito, como le paso en 04-05, dos partidos al banquillo, y despues volvio a ser el juanito internacional

                              Comentario


                              • Re: Somos Unos Veletas

                                Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                                gracias por tu lucides en el foro, que hariamos si gente como vosotros, aburrirnos seguro y ale a dormir que ya salio casimiro.......
                                Por cierto, se escribe LUCIDEZ, erudito-*******. Si es que das penita, campeón contra las manchas...

                                Pd. Sácate algún título en el que haga falta escribir sin faltas de ortografía y con los acentos en su sitio. Que veo que el título de Real Abrillantaculos que te has sacado en el Campus del Fontanal (y en el que tienes Matrícula de HONOR) no contemplaba dicho criterio.

                                Pd. Sobras en la aficion del Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X