Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

    Hombre, Site ha dado en el clavo. Creo que la noticia es que la denuncia se interpuesto. Aunque como desconozco el procedimiento procesal, ¿como se podria verificar la veracidad de dicha noticia?. supongo que estará en el juzgado tal con el numero cual y demas, no??? es accesible la denuncia a cualquier persona/entidad?.. Lo digo porque ya he escuchado tantas denuncias que se quedaron en humo que casi prefiero asegurarme que esta vez si van de verdad.

    En caso de ser cierto el tema de la denuncia, no caben segundos bandos ni guerrillas entre unos y otros, sino EL BIEN DEL BETIS. así que, ¿quien a parte de Lopera no esta conforme con la denuncia?

    Comentario


    • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      (Aviso: Contesto sin leerme las 14 páginas de post porque no tengo tiempo para nada así que disculpad si repito algún argumento)

      Aclarando que es gerundio...

      - Que BxV hayan puesto esta demanda me parece algo que ni los loperistas (si es que son béticos) deberían criticar: que un juez valore si Manuel Ruiz de Lopera utilizando su posición de accionista mayoritario roba a los minoritarios creo que es lo mejor que puede pasar para todos; item más, los más interesados deben ser los loperistas y me explico:

      a) Si es verdad que delinque y está incurriendo en delito societario, porque así dejará de hacerlo y se frenará la despatrimonialización de nuestro club que es lo que el 100% de los béticos queremos (¿o no?)

      b) Si es mentira, porque así se limpiará el nombre de Lopera y los loperistas podrán sacar pecho diciendo que su mesías es un hombre justo, bueno y que pone dinero en el Betis y que éramos los opositores los errados

      En ambos escenarios gana el Betis que es lo importante (¿o no?)

      - Que se hable de la gestión de Hugo Galera tan alegremente incidiendo especialmente en el apartado económico desde las trincheras pro-loperistas olvidando que el que firmaba todos los cheques y el responsable del area económica era precisamente Manuel Ruiz de Lopera me parece un ejercicio de cinismo muy propio del personaje que idolatran

      - Que es una gran noticia que por fin haya béticos con dos webos para hacer lo que hay que hacer cuando hay tan claros indicios de delito: denunciar ante la fiscalía. Quizás podamos afearle a BxV que hayan tardado tantísimo en hacerlo y acusarlos de haber esperado a que el escenario sea favorable gracias a la aparición de otros grupos contrarios a la gestión de Lopera; pero indudablemente, más vale tarde que nunca.

      - Que por lo muy poco que conozco a Galera, pierdan el miedo los que piensen que este hombre quiere volver al Betis porque eso es una MENTIRA propalada desde la vergonzosa radio oficial del mismo calibre de la que habla de POR NUESTRO BETIS llamándola por nuestro beneficio acusándonos de no sé muy bien qué beneficio inventado en la sucia mente del Judas de turno para intentar engañar al beticismo.

      - Que no le deseo ningún mal a nadie incluyendo a Manuel Ruiz de Lopera; pero bien haría en sentarse, refelexionar y ver si merece la pena seguir adelante con esta farsa y este (presunto) engaño a los accionistas minoritarios y si el beneficio económico que sus empresas obtienen con este montaje le compensa ante el riesgo de pasar muchas noches en el hotel del pijama de rayas y que, por una vez, anteponga el verde y blanco de nuestros colores al de los billetes de 100Euros y busque una salida digna
      Oztia, site. ¿Tu sabes de que color son los billetes de 100 leuros? Como se nota que los manejas mamonahsoooo...

      Comentario


      • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

        Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
        Claro que no hay nerviosismo por eso dejan entrar en la asamblea a los medios de comunicación para que den Fe.

        Ironic Very On
        Creo que la Asociación de Beticos de Base ha solicitado expresamente, o lo va a hacer, que se permita la entrada de la prensa a la Junta, aunque nos tememos que se nos denegará.

        Dicen que el que algo esconde...

        Comentario


        • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

          Enviarán a Larriba y a Calos Cariño...

          Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
          Creo que la Asociación de Beticos de Base ha solicitado expresamente, o lo va a hacer, que se permita la entrada de la prensa a la Junta, aunque nos tememos que se nos denegará.

          Dicen que el que algo esconde...

          Comentario


          • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

            Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
            Oztia, site. ¿Tu sabes de que color son los billetes de 100 leuros? Como se nota que los manejas mamonahsoooo...
            [CENTER][/CENTER]

            [LEFT]Es lo que tiene estar en el taco, tiesos que sois unos tiesos.... [/LEFT]

            Comentario


            • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

              ¿Sí? Pues me han dicho que te han visto algunas noches con sindicalistas...

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              [CENTER][/CENTER]

              [LEFT]Es lo que tiene estar en el taco, tiesos que sois unos tiesos.... [/LEFT]

              Comentario


              • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                La libertad de expresión existe, y todo el mundo tiene el derecho a ejercerla, incluso tú, el único problema que existe contigo, es que sigues defendiendo lo indefendible y con tus comentarios haces más mal que bien. Decir que prefieres a Lopera para el Betis es como decir que prefieres a Hitler para Alemania, y más que nada te lo digo porque está demostrado que ambos hicieron atrocidades, y en el caso del cortijero, las sigue haciendo.

                Ahora te voy a plantear una pregunta y quiero que la respondas sinceramente, tú dices que prefieres a Lopera a que venga otro, porque al menos Lopera tiene dinero, ¿no?, ahora te planteo mi pregunta, ¿qué prefieres un Betis de Lopera o un Betis de los béticos?. Dependiendo de tu respuesta se te verá el plumero o no, porque aquí nadie está a favor ni de que se quede Lopera, ni de que venga otro como él, aquí lo único que se busca es un Betis libre.

                De todas formas te lo vuelvo a repetir, la libertad de expresión existe, pero al menos úsala para decir cosas inteligentes.

                Es que esa es la trampa y todo el que lo plantea de esa forma o es un iluso o no dice la verdad. El Betis dejó de ser de todos los socios béticos debido a las circunstancias que se dieron desde años antes del 92. Lopera lo salvó junto a muchos de nosotros que compramos acciones y ahora unos cuantos quieren cambiar la situación en base a verdades como la mala situación del equipo estos 2-3 años y mentiras como las que no dejo de leer en este foro.

                Comentario


                • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Es que esa es la trampa y todo el que lo plantea de esa forma o es un iluso o no dice la verdad. El Betis dejó de ser de todos los socios béticos debido a las circunstancias que se dieron desde años antes del 92. Lopera lo salvó junto a muchos de nosotros que compramos acciones y ahora unos cuantos quieren cambiar la situación en base a verdades como la mala situación del equipo estos 2-3 años y mentiras como las que no dejo de leer en este foro.
                  estoy con tigo totalmente

                  Comentario


                  • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    En fín, dejemos ya este diálogo de besugos, que no vale la pena...

                    Vuelvo a reiterar mi enhorabuena a Béticos por el Villamarín, y mi agradecimiento como bético hacia ellos.

                    Osea que te das tú la enhorabuena

                    Comentario


                    • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                      si eso parece el solo se lo dice todo porque no se lo cree ni el

                      Comentario


                      • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Es que esa es la trampa y todo el que lo plantea de esa forma o es un iluso o no dice la verdad. El Betis dejó de ser de todos los socios béticos debido a las circunstancias que se dieron desde años antes del 92. Lopera lo salvó junto a muchos de nosotros que compramos acciones y ahora unos cuantos quieren cambiar la situación en base a verdades como la mala situación del equipo estos 2-3 años y mentiras como las que no dejo de leer en este foro.
                        Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                        estoy con tigo totalmente
                        Tu pagaste más en el 92 que Manuel Ruiz de Lopera.

                        ¿Que miedo tienes a una denuncia? Asi un juez demostrará que Lopera no ha hecho nada malo, y se acabará de un plumazo con la oposición. ¿Qué problema le ves?

                        Comentario


                        • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Osea que te das tú la enhorabuena
                          Pues no, chico, no. No tienes ni idea de la misa la mitad.

                          Comentario


                          • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                            si miedo ninguno solo que el que la hace no tiene derecho ha hacerla

                            Comentario


                            • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                              [QUOTE=sitebochum71;600276](Aviso: Contesto sin leerme las 14 páginas de post porque no tengo tiempo para nada así que disculpad si repito algún argumento)

                              Aclarando que es gerundio...

                              - Que BxV hayan puesto esta demanda me parece algo que ni los loperistas (si es que son béticos) deberían criticar: que un juez valore si Manuel Ruiz de Lopera utilizando su posición de accionista mayoritario roba a los minoritarios creo que es lo mejor que puede pasar para todos; item más, los más interesados deben ser los loperistas y me explico:

                              a) Si es verdad que delinque y está incurriendo en delito societario, porque así dejará de hacerlo y se frenará la despatrimonialización de nuestro club que es lo que el 100% de los béticos queremos (¿o no?)

                              b) Si es mentira, porque así se limpiará el nombre de Lopera y los loperistas podrán sacar pecho diciendo que su mesías es un hombre justo, bueno y que pone dinero en el Betis y que éramos los opositores los errados

                              En ambos escenarios gana el Betis que es lo importante (¿o no?)

                              Hasta aquí +1. Pero no presentar una denuncia ******, sino una querella en toda regla, que son cobardes hasta para eso.

                              Comentario


                              • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Es que esa es la trampa y todo el que lo plantea de esa forma o es un iluso o no dice la verdad. El Betis dejó de ser de todos los socios béticos debido a las circunstancias que se dieron desde años antes del 92. Lopera lo salvó junto a muchos de nosotros que compramos acciones y ahora unos cuantos quieren cambiar la situación en base a verdades como la mala situación del equipo estos 2-3 años y mentiras como las que no dejo de leer en este foro.
                                Repito lo que dije antes, como el Betis dejo de ser de todos sus socios al convertirse en una SAD, cualquier accionista ahora puede utilizar los medios que le amparan por la ley de SAD. Por tanto si un solo accionista cree que se le está engañando y perjudicando tiene derecho a acudir a los tribunales, y si lo que tu lees en este foro son mentiras o no, ¿que te parece si lo decide un juez?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X