Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

    Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje

    para ti
    Je je je... Venga ya, paz y amor, y cuidao con los empachos de turrón...

    Comentario


    • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

      Yo verdaderamente desde que tengo memoria y uso de conciencia Lopera ha estado al frente del Betis, es más, fue cuando llegó a la presidencia. Después de leer varios argumentos en una y otra dirección tengo claro que no me interesa saber más del asunto, porque muy pocos hablan desde la información y muchos desde los rumores y el partidismo, así que no me interesa saber más de lo de antes. Lo que realmente me interesa es lo que vaya a suceder en esa junta de accionistas, de la que espero sea un punto de inflexión en el rumbo que está llevando el club y su gestión. Sin duda lo que le hace falta a este club es savia nueva, un lavado de cara; y es que esto es en gran parte como la política, después de quince años lo más normal es que un mandatario termine acomodándose en su sillón y olvidando las prioridades que en su día se comprometió a cumplir con un club, con una aficción.

      LOPERA VETE YA

      Comentario


      • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

        Tanto criticar a BXV y ahí están, dando un paso adelante.

        Oposición unida YA!!!!!

        Me encantaría que se supiese toda la verdad de lo que pasó la noche fatídica del 92 en la que Lopera se mangoneó al Betis... durante estos 15 años se ha encargado de demonizar a Galera. Creo que si se supiera toda la verdad a más de uno se le caían los palos del sombrajo.
        Que conste que no me gusta demasiado Galera (se parece en la cara a Lopera y todo), pero tiene una versión muy distinta de lo que pasó esa noche, y no se sabe quién dice la verdad.
        En esas reuniones había más gente. ¿Nadie conoce una versión imparcial? porque la peliculita que montó Lopera de la llamada telefónica al banco es de pena...

        Seguimos tragando. Tenemos más aguante que un buzo.

        Comentario


        • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

          Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
          **** alguien con sentido comun como yo que no quiere ni a lopera ni a galera
          ¿De verdad que crees que tienes sentido comun?....anda informate bien , y no hables como Lopera,
          ¿Cuando ha dicho Galera que quiere volver al Betis?... anda ve las declaraciones de anoche en T.V de Galera.


          Pd.- Insensato= Falto de sentido comun.
          Sentido comun= el menos comun de todos los sentidos.

          Comentario


          • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

            Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
            por lo menos son 1200 galera nos dejo con -1200 o tambien es mentira?
            Efectivamente MENTIRA....por favor, INFORMATE, que veo que estas mas despistado que un galapago en los Picos de Europa.

            Y ya no te contesto a mas nada...eres OBSTINADO Y PERTINAZ en el engaño....pero muy bueno para defender al Egolatra del Fontanal.

            Comentario


            • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              No es posible porque el propio BxV no ha querido ir a la Junta de mañana y pasado sindicando con todo el beticismo de base o sea PNB... nada mas q por eso no hay union en la oposicion al ditero,**** de mi corazon..

              por lo demas debes ser el 35673546º que tergiversa mis palabras ( tantos iletrados hay aqui?) sobre el deseo de Galera y demas sobre el futuro y retomar el poder... si lo he dicho miles de veces q solo persiguen la revalorizacion de sus acciones; que el mandamal se vaya cuanto antes le importa un pepino. prefieren q esté aun varios años con tal de vengarse a su modo.. el Betis no esta para venganzas si no para un cambio radical e inmediato de rumbo... libre de todos estos notables que Regue ha comentado atinadamente

              Lopera vende ya y BxV un minuto despues

              Puies si hay muchos iletrados...mas de los que tú piensas. Yo no suelo JUZGAR intenciones, ¿quien te ha dicho que solo persiguen revalorizar sus acciones?.... eso que tú haces es un JUICIO DE INTENCIONES, creo que no debo aclarara este termino, y a NADIE en un pais democratico se le suele JUZGAR por lo que TU CREES que van a hacer y que solo esta en TU IMAGINACION....¡¡¡¡ FALTARIA MAS!!!!!

              Sobre lo que piensa Galera para el BETIS del futuro, solo tenias que haberlo oido anche en Sevilla T.V.solo te dire una cosa que comento: "Queria un Betis dirigido por SAVIA NUEVA, GENTE JOVEN con otra mentalidad distinta a los que ya somos mas mayores".

              Saludos de un "iletrado".....pero que no juzga lo que YO pienso que quieren los demas.

              Comentario


              • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                (Aviso: Contesto sin leerme las 14 páginas de post porque no tengo tiempo para nada así que disculpad si repito algún argumento)

                Aclarando que es gerundio...

                - Que BxV hayan puesto esta demanda me parece algo que ni los loperistas (si es que son béticos) deberían criticar: que un juez valore si Manuel Ruiz de Lopera utilizando su posición de accionista mayoritario roba a los minoritarios creo que es lo mejor que puede pasar para todos; item más, los más interesados deben ser los loperistas y me explico:

                a) Si es verdad que delinque y está incurriendo en delito societario, porque así dejará de hacerlo y se frenará la despatrimonialización de nuestro club que es lo que el 100% de los béticos queremos (¿o no?)

                b) Si es mentira, porque así se limpiará el nombre de Lopera y los loperistas podrán sacar pecho diciendo que su mesías es un hombre justo, bueno y que pone dinero en el Betis y que éramos los opositores los errados

                En ambos escenarios gana el Betis que es lo importante (¿o no?)

                - Que se hable de la gestión de Hugo Galera tan alegremente incidiendo especialmente en el apartado económico desde las trincheras pro-loperistas olvidando que el que firmaba todos los cheques y el responsable del area económica era precisamente Manuel Ruiz de Lopera me parece un ejercicio de cinismo muy propio del personaje que idolatran

                - Que es una gran noticia que por fin haya béticos con dos webos para hacer lo que hay que hacer cuando hay tan claros indicios de delito: denunciar ante la fiscalía. Quizás podamos afearle a BxV que hayan tardado tantísimo en hacerlo y acusarlos de haber esperado a que el escenario sea favorable gracias a la aparición de otros grupos contrarios a la gestión de Lopera; pero indudablemente, más vale tarde que nunca.

                - Que por lo muy poco que conozco a Galera, pierdan el miedo los que piensen que este hombre quiere volver al Betis porque eso es una MENTIRA propalada desde la vergonzosa radio oficial del mismo calibre de la que habla de POR NUESTRO BETIS llamándola por nuestro beneficio acusándonos de no sé muy bien qué beneficio inventado en la sucia mente del Judas de turno para intentar engañar al beticismo.

                - Que no le deseo ningún mal a nadie incluyendo a Manuel Ruiz de Lopera; pero bien haría en sentarse, refelexionar y ver si merece la pena seguir adelante con esta farsa y este (presunto) engaño a los accionistas minoritarios y si el beneficio económico que sus empresas obtienen con este montaje le compensa ante el riesgo de pasar muchas noches en el hotel del pijama de rayas y que, por una vez, anteponga el verde y blanco de nuestros colores al de los billetes de 100Euros y busque una salida digna

                Comentario


                • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  (Aviso: Contesto sin leerme las 14 páginas de post porque no tengo tiempo para nada así que disculpad si repito algún argumento)

                  Aclarando que es gerundio...

                  - Que BxV hayan puesto esta demanda me parece algo que ni los loperistas (si es que son béticos) deberían criticar: que un juez valore si Manuel Ruiz de Lopera utilizando su posición de accionista mayoritario roba a los minoritarios creo que es lo mejor que puede pasar para todos; item más, los más interesados deben ser los loperistas y me explico:

                  a) Si es verdad que delinque y está incurriendo en delito societario, porque así dejará de hacerlo y se frenará la despatrimonialización de nuestro club que es lo que el 100% de los béticos queremos (¿o no?)

                  b) Si es mentira, porque así se limpiará el nombre de Lopera y los loperistas podrán sacar pecho diciendo que su mesías es un hombre justo, bueno y que pone dinero en el Betis y que éramos los opositores los errados

                  En ambos escenarios gana el Betis que es lo importante (¿o no?)

                  - Que se hable de la gestión de Hugo Galera tan alegremente incidiendo especialmente en el apartado económico desde las trincheras pro-loperistas olvidando que el que firmaba todos los cheques y el responsable del area económica era precisamente Manuel Ruiz de Lopera me parece un ejercicio de cinismo muy propio del personaje que idolatran

                  - Que es una gran noticia que por fin haya béticos con dos webos para hacer lo que hay que hacer cuando hay tan claros indicios de delito: denunciar ante la fiscalía. Quizás podamos afearle a BxV que hayan tardado tantísimo en hacerlo y acusarlos de haber esperado a que el escenario sea favorable gracias a la aparición de otros grupos contrarios a la gestión de Lopera; pero indudablemente, más vale tarde que nunca.

                  - Que por lo muy poco que conozco a Galera, pierdan el miedo los que piensen que este hombre quiere volver al Betis porque eso es una MENTIRA propalada desde la vergonzosa radio oficial del mismo calibre de la que habla de POR NUESTRO BETIS llamándola por nuestro beneficio acusándonos de no sé muy bien qué beneficio inventado en la sucia mente del Judas de turno para intentar engañar al beticismo.

                  - Que no le deseo ningún mal a nadie incluyendo a Manuel Ruiz de Lopera; pero bien haría en sentarse, refelexionar y ver si merece la pena seguir adelante con esta farsa y este (presunto) engaño a los accionistas minoritarios y si el beneficio económico que sus empresas obtienen con este montaje le compensa ante el riesgo de pasar muchas noches en el hotel del pijama de rayas y que, por una vez, anteponga el verde y blanco de nuestros colores al de los billetes de 100Euros y busque una salida digna
                  TOTALMENTE DE ACUERDO...pero ten cuidado te pueden tachar de iletrado.

                  Comentario


                  • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                    Que bien escribes. ¿Quieres ser mi amigo? Jajajaja Anda ya! Que seguro que lo tenías ensayao!! Te lo voy a decorar de forma gratuita (ea, pa que digas que no comparto "negritas y colores")

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    (Aviso: Contesto sin leerme las 14 páginas de post porque no tengo tiempo para nada así que disculpad si repito algún argumento)

                    Aclarando que es gerundio...

                    Que BxV hayan puesto esta demanda me parece algo que ni los loperistas (si es que son béticos) deberían criticar: que un juez valore si Manuel Ruiz de Lopera utilizando su posición de accionista mayoritario roba a los minoritarios creo que es lo mejor que puede pasar para todos; item más, los más interesados deben ser los loperistas y me explico:

                    a) Si es verdad que delinque y está incurriendo en delito societario, porque así dejará de hacerlo y se frenará la despatrimonialización de nuestro club que es lo que el 100% de los béticos queremos (¿o no?)

                    b) Si es mentira, porque así se limpiará el nombre de Lopera y los loperistas podrán sacar pecho diciendo que su mesías es un hombre justo, bueno y que pone dinero en el Betis y que éramos los opositores los errados

                    En ambos escenarios gana el Betis que es lo importante (¿o no?)
                    • Que se hable de la gestión de Hugo Galera tan alegremente incidiendo especialmente en el apartado económico desde las trincheras pro-loperistas olvidando que el que firmaba todos los cheques y el responsable del area económica era precisamente Manuel Ruiz de Lopera me parece un ejercicio de cinismo muy propio del personaje que idolatran
                    • Que es una gran noticia que por fin haya béticos con dos webos para hacer lo que hay que hacer cuando hay tan claros indicios de delito: denunciar ante la fiscalía. Quizás podamos afearle a BxV que hayan tardado tantísimo en hacerlo y acusarlos de haber esperado a que el escenario sea favorable gracias a la aparición de otros grupos contrarios a la gestión de Lopera; pero indudablemente, más vale tarde que nunca.
                    • Que por lo muy poco que conozco a Galera, pierdan el miedo los que piensen que este hombre quiere volver al Betis porque eso es una MENTIRA propalada desde la vergonzosa radio oficial del mismo calibre de la que habla de POR NUESTRO BETIS llamándola por nuestro beneficio acusándonos de no sé muy bien qué beneficio inventado en la sucia mente del Judas de turno para intentar engañar al beticismo.
                    • Que no le deseo ningún mal a nadie incluyendo a Manuel Ruiz de Lopera; pero bien haría en sentarse, refelexionar y ver si merece la pena seguir adelante con esta farsa y este (presunto) engaño a los accionistas minoritarios y si el beneficio económico que sus empresas obtienen con este montaje le compensa ante el riesgo de pasar muchas noches en el hotel del pijama de rayas y que, por una vez, anteponga el verde y blanco de nuestros colores al de los billetes de 100 Euros y busque una salida digna
                    ¿A que queda mucho más bonito "reguerizado" que sin "reguerizar"?

                    Comentario


                    • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                      Yo sigo sin creermelo. Han sido tantas veces ya... Recuerdo a Emilio Soto el 18J (Junio) "En dos horas está la auditoría en Madrid" jajajajaja, qué crack.

                      Si lo hacen de verdad, por mí tampoco habría que darles la enhorabuena, ES LO MÍNMO QUE PODRÍAN HACER después de tanto "voy a" y anunciar cosas FALSAS.

                      Demasiado parados han estado durante 15 años Y NUNCA HAN DADO UNA VERSIÓN OFICIAL de lo que pasó, desde su punto de vista, en los meses de mayo del 92.

                      Así alimentan a la bestia: Lopera todo el día con el puuto 92. HABLAD CLARO DE UNA VEZ, JOODER, si es que teneis algo que hablar.

                      Comentario


                      • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        Yo sigo sin creermelo. Han sido tantas veces ya... Recuerdo a Emilio Soto el 18J (Junio) "En dos horas está la auditoría en Madrid" jajajajaja, qué crack.

                        Si lo hacen de verdad, por mí tampoco habría que darles la enhorabuena, ES LO MÍNMO QUE PODRÍAN HACER después de tanto "voy a" y anunciar cosas FALSAS.

                        Demasiado parados han estado durante 15 años Y NUNCA HAN DADO UNA VERSIÓN OFICIAL de lo que pasó, desde su punto de vista, en los meses de mayo del 92.

                        Así alimentan a la bestia: Lopera todo el día con el puuto 92. HABLAD CLARO DE UNA VEZ, JOODER, si es que teneis algo que hablar.
                        son todos del mismo patron la misma ******..

                        Comentario


                        • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                          Me he estado repasando todos los mensajes desde anoche, que lo deje,y CASIN, yo no veo por ningun lado a nadie que este defendiendo a Galera, solo defendemos la iniciativa que ha tomado, que creo que es la correcta.

                          Ai tengo que decirte que como inciendario no tienes precio,amigo. Y sinceramente yo no creo que sea nadie para darte consejos, pero no estria de mas que documentaras algo mas sobre como llego la economia del Betis al año 89+-. Desde luego que Galera no fue un santo, pero si que le toco bailar con la mas fea, con aquella maldita ley.

                          Un cordial saludo.

                          Comentario


                          • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                            Efectivamente como dice sitebochum no tiene por qué haber nerviosismo entre los defensores de Lopera, si éste no ha incurrido en ningún delito como ellos dicen pues Lopera saldrá impoluto de todo y todo el mundo feliz y contento, pero he aquí que me parece que hasta ellos mismos en el fondo sabe lo que está haciendo su presidente y que unas cuantas denuncias de este tipo pueden crearle unas consecuencias terribles.

                            Comentario


                            • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                              Claro que no hay nerviosismo por eso dejan entrar en la asamblea a los medios de comunicación para que den Fe.

                              Ironic Very On

                              Comentario


                              • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                                Ditero a la jaula!, pájaro!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X