Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexionemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Reflexionemos

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    lo joío es que esa sensación la tenemos muchos, lo que pasa es que muchos no lo dicen porque saben que se le van a tirar al cuello.

    Si, a veces da esa impresión, que cuanto más gana el Betis menos argumentos van teniendo para sus continuas críticas.

    De todas formas, no tiene que ser algo molesto, el problema es del que no sea capaz de alegrarse de las victorias de su equipo. Eso más que nada da lástima.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Reflexionemos

      No te canses "Bético a muerte", en estos tiempos tus reflexiones traen como consecuencia que te pase como a Damiá.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Reflexionemos

        A mi tambien me quedan sensaciones de algunos que con SOBERBIA TRIUNFALISTA hacen ALARDE DEL VICTIMISMO y acusan a otros de alegrarse de que su equipo pierda.SONRIENTES Y JACTANCIOSOS OPTIMISTAS que cuando vienen MAL DADAS practican la tecnica DEL AVEZTRUZ.

        Es como hablar DEL DILUVIO a la familia de NOÉ y encima TRATAR DE VENDERLE UN ARCA.

        Venga ya hombre a otro con tan BURDO DISCURSO.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Reflexionemos

          Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
          Oigo con asombro la manita que le ha metido el Poli Ejido al Villarreal.No quiero ni pensar si eso nos llega a pasar hoy en Castellón,porque todo se hubiera llenado de post crucificando a Chaparro,a los jugadores y dándoles a los de siempre.Creo que nadie puede negar que el Villarreal hace un gran fútbol,y que a pesar de la derrota de hoy sigue siendo un equipo aspirante a hacer algo grande esta temporada.Por ello desearía que las críticas que deben existir por el bien de todos,sean coherentes porque nosotros podríamos haber sido el Villarreal hoy y no por ello ser un desastre de equipo.MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!
          Por la misma , ¿ crees que si nos hubiera pasado a nosotros hubiera salido el presidente diciendo que ha pasado VERGÜENZA durante el partido , como ha dicho el del Villareal...?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Reflexionemos

            Siempre son los mismos los que no se dejan llevar por la euforia y a los que ganar un partido (en algunas ocasiones cada 6 meses) no les hace olvidar y siguen denunciando la situación actual de la institución, sugiriendo mesura y reclamando que se hagan las cosas en todos los ambitos del club de una forma razonable, lógica y coherente que nos lleven a ocupar el sitio que nos corresponde.

            Siempre son los mismos los que acusan a estos foreros de no alegrarse de las victorias.

            Yo sigo sin tener claro y sin saber que va a ser de nuestro club de aquí a un mes, es más, no se que va a pasar de aquí a mañana si a alguien se le antoja cualquier ocurrencia. No se cual es nuestro futuro, no se cual es nuestro presente, no se cual es nuestro proyecto, no siquiera si lo hay ni en las manos de quien y de que forma vamos a estar mañana. Pero bueno, eso se arregla ganándole al Depor...


            Y sí, yo me doy por aludido... Gracias por sacarme del grupo de los conformistas.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Reflexionemos

              Originalmente publicado por betico a muerte Ver Mensaje
              oigo con asombro la manita que le ha metido el poli ejido al villarreal.no quiero ni pensar si eso nos llega a pasar hoy en castellón,porque todo se hubiera llenado de post crucificando a chaparro,a los jugadores y dándoles a los de siempre.creo que nadie puede negar que el villarreal hace un gran fútbol,y que a pesar de la derrota de hoy sigue siendo un equipo aspirante a hacer algo grande esta temporada.por ello desearía que las críticas que deben existir por el bien de todos,sean coherentes porque nosotros podríamos haber sido el villarreal hoy y no por ello ser un desastre de equipo.musho betis!!!!!!!!!!!!
              +1111111111

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Reflexionemos

                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Siempre son los mismos los que no se dejan llevar por la euforia y a los que ganar un partido (en algunas ocasiones cada 6 meses) no les hace olvidar y siguen denunciando la situación actual de la institución, sugiriendo mesura y reclamando que se hagan las cosas en todos los ambitos del club de una forma razonable, lógica y coherente que nos lleven a ocupar el sitio que nos corresponde.

                Siempre son los mismos los que acusan a estos foreros de no alegrarse de las victorias.

                Yo sigo sin tener claro y sin saber que va a ser de nuestro club de aquí a un mes, es más, no se que va a pasar de aquí a mañana si a alguien se le antoja cualquier ocurrencia. No se cual es nuestro futuro, no se cual es nuestro presente, no se cual es nuestro proyecto, no siquiera si lo hay ni en las manos de quien y de que forma vamos a estar mañana. Pero bueno, eso se arregla ganándole al Depor...


                Y sí, yo me doy por aludido... Gracias por sacarme del grupo de los conformistas.
                Yo tambien me doy por aludida.
                A mi no me OBNUBILA tres victorias en medio año.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Reflexionemos

                  Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  joe, vaya Post raro...

                  ¿¿Cree que los aficionados del Villarreal no criticaran al equipo por tirar un titulo de esta forma??

                  Escuche usted mañana la alegres palangana.... si se fracasa lo logico es que la aficion critique, si se gana que se alegre.

                  Mire usted donde suelen estar los equipos a los que se le ponen altas exigencias (Atletico Madrida al margen )
                  Has dado en el clavo. Miremos lo que pasa en equipos donde todo lo que pasa es alegria y romeria...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Reflexionemos

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Yo tambien me doy por aludida.
                    A mi no me OBNUBILA tres victorias en medio año.

                    Fíjate si es simple: alguien que no se alegra de las victorias del Betis, no es bético.

                    Un bético que restriega la victoria de su equipo a otro bético o que piensa que no se alegra, es un ignorante.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Reflexionemos

                      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      Has dado en el clavo. Miremos lo que pasa en equipos donde todo lo que pasa es alegria y romeria...

                      Nooooooooooo

                      No pienses asi ni digas esoooo

                      Que luego te acusan de no alegrarte de las victorias o de no ser bético...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Reflexionemos

                        una de suero que se desmayan otra vez

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Reflexionemos

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          una de suero que se desmayan otra vez

                          A mí suero no por favor, a mí bicarbonato...

                          En el Betis pasa como en todos los sitios, ¡que cabe de todo!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Reflexionemos

                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            una de suero que se desmayan otra vez



                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Reflexionemos

                              Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                              Oigo con asombro la manita que le ha metido el Poli Ejido al Villarreal.No quiero ni pensar si eso nos llega a pasar hoy en Castellón,porque todo se hubiera llenado de post crucificando a Chaparro,a los jugadores y dándoles a los de siempre.Creo que nadie puede negar que el Villarreal hace un gran fútbol,y que a pesar de la derrota de hoy sigue siendo un equipo aspirante a hacer algo grande esta temporada.Por ello desearía que las críticas que deben existir por el bien de todos,sean coherentes porque nosotros podríamos haber sido el Villarreal hoy y no por ello ser un desastre de equipo.MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!
                              Amen

                              Despues de 16 años de desastre deportivo con excepciones serritas

                              Despues de 3 años viviendo con el agua al cuello

                              Deberiamos ser mas comprensivos.

                              Y pensar que podriamos ser el Villareal.

                              Ay,Manolo,robame....

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Reflexionemos

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Yo tambien me doy por aludida.
                                A mi no me OBNUBILA tres victorias en medio año.
                                no te sientes feliz porque tu equipo no ha ganado? eres sevillista o que?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X